; Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 16 de agosto 2011 Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 16 de agosto 2011

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 7420 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 17:34
por cierto que de momento todos los favoritos van camino de ganar el primer set de forma contundente. Davyenko, karlovic, Wawrinka.... y Tipsa está humillando a Vesselin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 17:37
Yo estoy viendo a Davydenko y Tipsa y estan siendo muy muy superiores. Davydenko a su mejor nivel sin duda de este año, con este nivel puede volver al top ten en mi opinion (pero no querra) y Tipsa riéndose en la cara de Roger.
Sorprendente el 5-0 de Karlovic (8aces en 3 saques xD).

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 17:38
Quien es el Tipster? Es que ya lo vi en varios hilos, es Sheyk alias el guadiana?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 17:39
la verdad es que a Davydenko cuando le da por jugar, es una delicia. Lo tiene todo (menos saque)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 17:41
Quien es el Tipster? Es que ya lo vi en varios hilos, es Sheyk alias el guadiana?

jajajaja lo mismo me pregunto yo, pero nunca me dio por preguntar jaja. No conozco a ningún tipster fuera de los que hay en este foro xD.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 17:46
Llevar un 50% de puntos con primer saque contra Karlovic es muy triste.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 17:47
Llevar un 50% de puntos con primer saque contra Karlovic es muy triste.

la verdad es que si, una pena que no se pueda ver el partido.

11 aces ha hecho Karlovic en 4 saques, que locura!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 17:50
Quien es el Tipster? Es que ya lo vi en varios hilos, es Sheyk alias el guadiana?

Creo que se llama Daniel Mateos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 17:51
Lo de Mayer no es normal....o no me lo parece a mi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 17:56
Lo de Mayer no es normal....o no me lo parece a mi.

se ha hecho un lay pero como dios manda!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 18:00


aqui está el video que comentaba antes Pipita. En el 7.25 y en el 11.33 podemos ver al propietario sufriendo como si estuviese su hijo en la pista.... la verdad es que es cómico, pero debería demostrar un mínimo de imparcialidad...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 18:08
Ya vi al tipo, es logico que mueva cuotas siendo 1 pagina de pago... Me pondria a mirar sus resultados pero supongo que seran buenos, si no no cobraria jeje
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 18:15
vaya liada de Tipsa...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 18:34
no escribo apenas por aqui pero quiero agradecer a todos los que aparte de picks poneis textazos comentando cada partido ayuda mucho gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 18:40
ke recital de Davydenko, como me gusta el tio cuando juega al 100% es que es un gustazo verle como se desplaza con esos pasitos cortos y le mete esos palos y siendo tan enano, su dinamismo en la pista me flipa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.