; Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 16 de agosto 2011 Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 16 de agosto 2011

1 2 3 4 ... 8
(Leído 7418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 13:50
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 18:15

Ivan Dodig 2 - 0 Ernests Gulbis

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
No voy a negar que en los últimos meses he criticado mucho al letón pero lo cierto es que últimamente está jugando a un nivel muy bueno y plantando cara a tenistas en teoría mejores que él . El croata Dodig ganó a Nadal pero lo cierto es que ese partido fue una excepción y no creo que vuelva a suceder el croata es peor tenista que el letón
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 13:53
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 23:00

Xavier Malisse 0 - 2 Kevin Anderson

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Me está gustando mucho Anderson un tipo alargado y esmilgado que con bastante sorpresa tiene una buena agilidad y temible cuando sube a la red, con su saque es muy seguro y más por el tipo de pista de Cinninati los breaks a su favor tendrán un gran valor.Espero que hoy consiga alzarse con la victoria
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 13:54


Es de verdad este pick o estas de cachondeo?? xDDDD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 13:55
No se porque salió así pero me refería a la apuesta de juguesal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 13:56
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 21:00

Guillermo Garcia-Lopez 0 - 1 Julien Benneteau

   
 3-6
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:5
Me está encantando Benneteau, su adaptación a la rápida pista de Cincinnati a sido muy buena como ha demostrado en sus dos partidos de ronda previa, la cuota es algo más baja de lo que debería para mi gusto pero lo ciertoe s que el tenista español está en un momento de forma horrible y hace mucho tiempo que ni juega un partido en pista dura
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 14:00
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 17:00

Ivo Karlovic 2 - 0 Florian Mayer

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Este va a ser un partido de altos vuelos estoy seguro, en el que se enfrentan dos tenistas de bastante calidad, existe un factor que es muy favorable para que se alce con la victoria el croata y es que a la hora en el que se disputará el partido la pista será todavía más rápida y el saque del croata todavía más temible, además el tenista alemán está muy mermado físicamente
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 14:04
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 17:00

Janko Tipsarevic 2 - 1 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-0 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vasselin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Parece una locura apostar por el francés pero lo cierto es que Tipsarevic no suele encadenar varios partidos a un alto nivel y el francés bien en gran momento de forma, su adaptación a la pista es bastante buena como lo demuestran sus dos victorias en la ronda previa para este torneo es una cuota muy alta por eso vamos con un stake bajiiito
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 14:10
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 21:00

Guillermo Garcia-Lopez 0 - 1 Julien Benneteau

   
 3-6
Pronóstico:
Gana Benneteau + Gana Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:4

Estacazo del día y no va a ser el único, ya que tomo a Benito como banker, aunque parezca algo extraño...luego si me lo como pues mala suerte.


El problema no es Benito, que viene bastante bien, al eliminar en la previa a Bernard Tomic y Adrian Mannarino, dos jugadores bastante peligrosos en pista rápida, por lo que viene asentado a la pista, y es que además es una pista en donde el francés se siente cómodo. Ya alcanzó cuartos en el 2009, y tercera ronda en el 2010, en aquél partido frente a Nadal, en el que tuvo bola de partido, el año pasado.


Pero es que GGL llega de ser operado de apendicitis después de Gstaad. Por lo que se, y mirando casos de futbolistas y otros deportistas, tienes que estar de baja al menos un mes de esfuerzo físico, y como mucho mucho, las 3 semanas que lleva de parón GGL, pero es que además tienes que añadir que aunque estuviera perfecto (que lo dudo), no habrá podido entrenar ni un día, por prescripción médica...eso es así para cualquier persona.


Vamos, que no existen milagros, y sobre todo si fue una apendicitis aguda, así que me temo que el bueno de GGL no va a estar para muchas fiestas, ni fisicamente ni mentalmente ni nada.


Para mi es el banker del día, y como su cuota se queda un poco corta, hoy la voy a combinar con dos partidos...


El primero, el Berdych-Mónaco. Me parece a priori, una apuesta bastante asequible, ya que Mónaco ayer sufrió horrores para cargarse a casi un ex-tenista como Haas. Terminó en horario nocturno con casi 3 horas de duración y hoy le plantan un partido ante un jugador fresco como Berdych. Además, en esta pista Mónaco debería de sufrir mucho con su servicio y los golpes del checo.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 14:14
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 21:00

Guillermo Garcia-Lopez 0 - 1 Julien Benneteau

   
 3-6
Pronóstico:
Gana Benneteau + Gana Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:3

No voy a añadir nada a lo de Benneteau...ya está explicado.


Pero a mi esa cuota 1.35 que ha salido por Murray ante Nalbandian, la tenía que combinar con algo, porque me parece una buena cuota para combinar.


Así que la combino con Benito. No creo que Murray venga a hacer el panoli de nuevo como en Montreal, y después de ver a Nalbandian, creo que si el escocés está "normal", ya no digo "crack", sino normal, terminará ganando cómodamente al argentino.


Existe demasiado nivel entre los dos a día de hoy, y el juego del argentino se me antoja ideal para el escocés, ya que Nalbandian se queda en el fondo de la pista, y sus golpes y saques no son excesivamente mortales como los de otros jugadores.


Le meto otro buen stake...y a esperar, porque el partido de Murray es mañana.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 14:18
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 17:00

Nikolay Davydenko 2 - 0 Sergiy Stakhovsky

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1.5

Primera ronda de Davydenko, y lo tengo que probar.


Stakhosky siempre es una incógnita en las primeras rondas, pero es un buen jugador de hard, al que podría hacer daño a Davydenko.


No se trata tanto de fiarse del ucraniano, sino de ir a la contra del ruso, que lleva un año paupérrimo, y aunque en Montreal se le vio algo de mejoría, no es ni de lejos el que llegó a estar en la cima de la ATP.


Creo que es una cuota digna de tocarse con un stake bajo por el dog, ya que como digo, Davydenko podría pegarse una borrada...aunque con Stako nunca se sabe, podría darse un partido de " tómala, que a mi me da la risa".


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 14:21
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 18:15

Mikhail Youzhny 1 - 2 Michael Llodra

   
 5-7 6-3 6-7
Pronóstico:
Youzhny + Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:2.5

Ambos picks están ya explicados asique me voy a limitar a decir lo típico jaja.


Youzhny se desenvuelve bien en todo tipo de pistas y la derrota la semana pasada inesperada ante Llodra le habrá servido para ver el vídeo y ver los fallos que tuvo para que el francés fuese capaz de remontarle el set que tenía a favor. Youzhny también es buen restador y Llodra como buen colega y hombre de las retiradas espero que le ayude a pasar a 2º ronda.


A Murray le pienso combinar en casi todo lo que apueste, el 1.35 es un buen chollo después de ver los partidos de Nalbandián y el desastre de la semana pasada suyo, a nada que juego al 60% se lo debería llevar, además que no creo que Murray quiera que dejen de meterle entre los 4 siempre teóricos favoritos para los torneos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 14:30
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 18:30

Nicolas Almagro 2 - 0 Albert Montanes

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Montañés hace al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:1.75

Pasará lo que tenga que pasar, pero me parecen cuanto menos que las cuotas son desproporcionadas, e incluso insultantes para el bueno del Montañero.


Parece que Almagro haya hecho la épica de su vida llegando a cuartos de un Master, cuando un jugador Top 10, debería ser lo lógico en muchos casos, pero no...hemos tenido que aguantar epítetos en TV de "rey de Montreal" o incluso ver a la cachonda de su novia por webcam...o al propio Almagro conectado...que parece que también le gusta mucho eso de estar en medios. Así fue, que luego con Tsongá, ni apareció...


Almagro llega en una nube, aunque fuera del Top 10 de nuevo, pero con los datos en la mano...realmente el partido con Gasquet...tuvo el primer set perdido, y con ello, medio partido. El h2h contra Montañes es digno de analizar, 5-1 para Montañés..entonces, ¿esas cuotas? Pero aún vamos más allá, se enfrentaron este año en una pista bastante bastante parecida a esta...como es Indian Wells, y ganó el bueno de Montañés.


Bien, Montañés parece no llegar en buena forma...o si, depende...disputó final en Austria, y la perdió con Haase..luego llegó muy justo a Montreal y lo eliminó Russell, lo cual, entraba en la lógica por el poco tiempo de descanso, pero me imagino que Montañés llevará cierto tiempo en Cincinatti, tocando pista y entrenando...y sobre todo, fresco como una lechuga.


Almagro llega, como digo, con una buena tanda de partidos...lleva de los jugadores que más partidos disputados, así que fresco fresco tampoco llegará, y quizá con los deberes de haber cumplido de más en Montreal....


No se, esas cuotas de Almagro, indican según las bookies que le ganaría en 3 o 4 partidos repetidos..¿no me jodas? Si lleva un 5-1 de h2h...pero es que si encima metemos a que gana al menos un set, dándonos el par de cuota y superándolo....Montañes ha ganado 10 sets y Almagro 5 sets...


Me parece que tiene valor esta apuesta a priori, independientemente de como queden. Linea y cuota de 10bet

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 14:38
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 16-08-2011 17:00

Janko Tipsarevic 2 - 1 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-0 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vasselin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:0.5

Si a veces no buscamos las sorpresas...esto no es nada interesante.


Parece una locura, pero me voy a jugar algo a la borrada de Tipsarevic.


Si nos atenemos a la lógica y calidad de ambos jugadores, no tenemos donde rascar, pero vamos a buscar los extradeportivos.


Vaselinas llega de la previa...y cuanto menos está adaptado a la pista, bolas, etc...ha ganado sus dos partidos, y al menos, es interesante siempre para coger un dog.


El Vaselinas ganó hace un par de semanas un challenger en Canadá, con gente más que interesante para ser un challenger, por lo que aunque su pista ideal parece la tierra batida, es un jugador que se defiende en hard solventemente.


Y ahora, Tipsarevic...algún apunte. Después de ver la borrada de Troicki ayer, ¿Qué no puede hacer Tipsarevic que alcanzó semis en Montreal? Teniendo en cuenta que juegan juntos dobles...Dios los cria y ellos se juntan. Por otro lado, Tipsarevic es un jugador "volatil", inmiscuido en mil cosas ajenas al tenis, y que hoy juega bien...y mañana juega mal. Torneo bueno, torneo malo...hay que sumar que según pone en su twitter, perdió la conexión de vuelo con Chicago, por lo que habrá llegado justo para tocar pista como mucho un día...y además, le cascan un partido a las 11 de la mañana...que el bueno de Tipsa es de los que trasnocha leyendo a Dostoiesky o pinchando música para los amigos...


En fin, alguna sorpresa habrá...¿qué no será esta? Pues seguro, pero la tengo que probar.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 14:51
Yo voy con una combinada:

Federer gana
Tipsarevic gana 2-0
Berdych gana

Federer quedó eliminado en primera ronda en el anterior torneo, así que dudo que se vaya también en su primera ronda en esté Torneo, aunque no me fie mucho de Federer que ha perdido los 2 ultimos enfrentamientos contra Del Potro y parece que no está en forma..me imaigno que hoy saldrá el mejor Federer para demostrar que está al máximo para el US Open

Tipsarevic viene en una forma estupenda, es posble que el frances gane algun set o incluso dé la sorpresa, pero si no le meto un 2-0 a Tipsarevic en este partido no se lo meteré nunca. Confio en su estado de forma y que esta haciendo un buen circuito en esta superficie.

Berdych está haciendo un gran circuito en la superficio y está más descansado que Monaco, que jugó ayer y se fue al tercer set contra Haas, que para mi es un jugador retirado ya, así que lo veo fácil

Veamos si hay suerte.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 14:53
Salga o no, a mí Stakhovsky me parece el value del día. Reconozco que me gustó el otro día Davydenko con Cipolla, pero aún así el italiano tuvo opciones de ganar el primer set. Stakhovsky es un tipo incómodo, capaz de aguantar desde el fondo y con capacidad para terminar los puntos en la red, digamos que pertenece a la escuela de "Llodrá".

Davydenko para mí no merece salir de favorito, y el ucraniano sobrepasa el @2.60. A ver qué ocurre.

El banker del día para mí es Berdych. Si cae en segunda ronda frente a Mónaco sería realmente preocupante. Me aventuraría con un 2-0, pero usarle de bank lo veo más apropiado. El problema es con quién combinarlo, me aventuraría con Youznhy, pero tengo muchas dudas...

También creo que en condiciones normales Tsongá debería imponerse a Cilic. Habrá que ver si su buen papel la semana pasada hace que no tenga la cabeza en este M1000, pero su actitud de sinverguenza al retirarse contra Djokovic hace que se le pueda coger a @1.7

Ver a Federer a @1.50 en un primer partido creo que va a empezar a ser algo lógico. A mí Del Potro a @3 me parece otra buena cuota para intentarlo, lo mismo que Tsongá la semana pasada a @3.4. Hoy por hoy Federer no merece salir a esas cuotas ante jugadores del perfil de Tsonga o Delpo, así que alguna moneda irá para el argentino.

Los demás veo las cuotas demasiado bajas para los favoritos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.