Pasará lo que tenga que pasar, pero me parecen cuanto menos que las cuotas son desproporcionadas, e incluso insultantes para el bueno del Montañero.
Parece que Almagro haya hecho la épica de su vida llegando a cuartos de un Master, cuando un jugador Top 10, debería ser lo lógico en muchos casos, pero no...hemos tenido que aguantar epítetos en TV de "rey de Montreal" o incluso ver a la cachonda de su novia por webcam...o al propio Almagro conectado...que parece que también le gusta mucho eso de estar en medios. Así fue, que luego con Tsongá, ni apareció...
Almagro llega en una nube, aunque fuera del Top 10 de nuevo, pero con los datos en la mano...realmente el partido con Gasquet...tuvo el primer set perdido, y con ello, medio partido. El h2h contra Montañes es digno de analizar, 5-1 para Montañés..entonces, ¿esas cuotas? Pero aún vamos más allá, se enfrentaron este año en una pista bastante bastante parecida a esta...como es Indian Wells, y ganó el bueno de Montañés.
Bien, Montañés parece no llegar en buena forma...o si, depende...disputó final en Austria, y la perdió con Haase..luego llegó muy justo a Montreal y lo eliminó Russell, lo cual, entraba en la lógica por el poco tiempo de descanso, pero me imagino que Montañés llevará cierto tiempo en Cincinatti, tocando pista y entrenando...y sobre todo, fresco como una lechuga.
Almagro llega, como digo, con una buena tanda de partidos...lleva de los jugadores que más partidos disputados, así que fresco fresco tampoco llegará, y quizá con los deberes de haber cumplido de más en Montreal....
No se, esas cuotas de Almagro, indican según las bookies que le ganaría en 3 o 4 partidos repetidos..¿no me jodas? Si lleva un 5-1 de h2h...pero es que si encima metemos a que gana al menos un set, dándonos el par de cuota y superándolo....Montañes ha ganado 10 sets y Almagro 5 sets...
Me parece que tiene valor esta apuesta a priori, independientemente de como queden. Linea y cuota de 10bet