; Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 15 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 15 de agosto 2011

1 2 3 4
(Leído 5931 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 18:28
Vaya paliza de Fognini....y vaya cuota que tenía el mariposón...

Cafeteras Troicki....vuelve a la carga.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 18:35
Que un fenómeno como tú me dé mi primer aplauso me alegra más si cabe todavía... Estoy muy contento porque le metí pre-partido y me llevo un buen pellizco. Y ahora acabo de pillar a la israelita que con 5-0 en el segundo set arriba ante Lisicki la está liando a base de bien y ahora mismo están con 40-30 para 6-5 de la alemana... Increíble. Que viva el trading!!! Antes de cerrar este mensaje acaba de ganar el juego Sabine... Ver para creer, no quiero ser uno de los que hayan metido a Sahar Peer @1.02 ó así...
No Participante
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 18:44
Que un fenómeno como tú me dé mi primer aplauso me alegra más si cabe todavía... Estoy muy contento porque le metí pre-partido y me llevo un buen pellizco. Y ahora acabo de pillar a la israelita que con 5-0 en el segundo set arriba ante Lisicki la está liando a base de bien y ahora mismo están con 40-30 para 6-5 de la alemana... Increíble. Que viva el trading!!! Antes de cerrar este mensaje acaba de ganar el juego Sabine... Ver para creer, no quiero ser uno de los que hayan metido a Sahar Peer @1.02 ó así...

Ni fenómenos ni hostias...aquí somos todos fenómenos. ;D

Pásate por el hilo principal, y participa en la porra del campeonato....a ver como lo ves.

Enhorabuena!!
No Participante
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 18:48
2 Sets Points que ha tirado a la basura el tonto de Bellucci...pero bueno...
No Participante
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 19:03
No tenía Bellucci ninguna gana de pasar ronda, ni jugar un tercer set...se veía a la legua, pero al menos con esas dos bolas de set, nos pudimos cubrir la apuesta.

Muy mal, Verdasco iba con break arriba en el segundo y controlando el partido, y se ha vuelto a liar como lo hace siempre, ante como digo, un Bellucci que estaba de paso por el campeonato...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 19:34
Dolgopolov ha subido @4 mal rollito....dinero perdido ese 2.5  que metí  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 19:36
De hecho hay 40 o50 mil pavos igualados alrededor del 1.30  :o :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 19:40
Dolgopolov ha subido @4 mal rollito....dinero perdido ese 2.5  que metí  ::)

Bueno, la única apuesta que llevo hoy es Gasquet a @1.62, así que voy bien encaminado. Pero joder, me tengo que morder la lengua ante historias como ésta. Lo cojonudo es que los actores siempre son los mismos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 19:48
Estoy viendo de momento el partido Feliciano-Ferrero y me estan gustando muchas muchas cosas. Como pensaba el primer set un alto nivel de Ferrero, un poco mas de suerte en las bolas de break y el set suyo.
En el segundo Ferrero ha bajado un poco el listón y Feli empieza a carburar con lo que parece que se lo llevará.
Es capaz Juan Carlos de ganar un 3r set con su estado físico actual? A mi parecer no, pero veremos.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 19:53
Es capaz Juan Carlos de ganar un 3r set con su estado físico actual? A mi parecer no, pero veremos.  ;D

Estoy contigo. No da la impresión Ferrero de ser capaz de vencer un partido con cierto desgaste físico a 3 sets. Ya se le vio como acabó contra Gulbis la semana pasada. Es decir, que probablemente esté más en manos de Feli en ese hipotético tercer set.

Dicho esto, al bueno de Juanqui talento le sobra, pero cuando el físico empieza a dejarte de lado...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 20:08
HOmbre despues de su lesión ha ganado en 3 sets a Ljubcic, Youznhy  y Del BOnis...ahora imagino que andara mejor...asi qeu tampoco lo sobreestimeis tanto... :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 22:59
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 15-08-2011 23:00

Tommy Haas 1 - 2 Juan Monaco

7-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Creo que es un pronostico fácil, Haas está ya en los últimos momentos de su carrera, y no acaba de salir de una lesión y ay está metido en otra.

Mientras tanto Mónaco, viene haciendo un buen tenis y puso en su última aparición en serios apuros a Djokovic.

Si todo sale como se espera, la victoria debe de ser cómoda para Monaco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 23:18
HOmbre despues de su lesión ha ganado en 3 sets a Ljubcic, Youznhy  y Del BOnis...ahora imagino que andara mejor...asi qeu tampoco lo sobreestimeis tanto... :)

Vaya tres cafeteras que además ganó en tierra batida, que al juego de Ferrero es como un chute de adrenalina. Al final todo fue como habíamos vaticinado y se lo llevo Feli, veremos como sigue el torneo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 23:26
DoctorJota, madre mía, que generoso que eres con Karlovic, puso en apuros Mónaco a Djokovic en su último partido? xDDDD

Ojo, que entiendo la confusión, ambos acaban por ovic. Pero acaba ahí la broma.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.