; Pronóstico Estados Unidos US Open WTA femenina Natela Dzalamidze/Elena Rybakina vs Maria Sakkari/Ajla Tomljanovic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open WTA femenina Natela Dzalamidze/Elena Rybakina vs Maria Sakkari/Ajla Tomljanovic

1
(Leído 1093 veces)

Gaviotus9149
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 30/08/2019
A Dzalamidze, por como han puesto las cuotas, le pesan mucho sus últimos resultados. Siendo su superficie predilecta el hard, no me preocuparía tanto por estos últimos.
Lesionada a finales del año pasado, la rusa finalizaría su temporada anterior con mala pata y no sería hasta mayo de este año que volvería a retomar el tenis en su modalidad.
A pesar de que sean una pareja que nunca hayan jugado juntas, la frescura y desparpajo de Ribakina creo que ayudarán bastante en un partido en el que la pareja que está al otro lado de la pista no tengo nada claro que muestre mucho interés en jugar.
Ahí va la razón de este pick. Sakkari ayer no jugó bien contra Peng. Estuvo poco agresiva, fallo en los momentos importantes, casi ve como lo remontan el segundo set yendo 5-1 arriba. Dejó muchas dudas que creo que hoy Barty se las aclarará. Y es que hoy juega contra la bestia australiana, que no le va a dejar ni un minuto de descanso y con la que si no está centrada y sin fallar, no tendrá nada que hacer.
En el caso de que perdiera, anímicamente no afrontaría el partido en las mejores condiciones y en una modalidad que no es mucho menos su prioridad. En el caso de que ganara tendría que reservar fuerzas, además de estar exhausta del partido contra la australiana.
Por otro lado tenemos a Ajla, con una gira de hierba muy, pero que muy, discreta. Una gira americana que la comenzaría en San José perdiendo contra Ahn, retirada en Toronto sin acabar un set, remontando agónicamente contra Bouzkova y estando ya eliminada del US Open por Kontaveit. Estado de forma regular tirando a malo de la australiana.
Mucha suerte a los que sigan el pick. La cuota me vale la pena para entrar y probar suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.