; Estados Unidos US Open WTA femenina 9 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA femenina 9 de septiembre 2015

1 2
(Leído 3628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SantuarioWTA
Estados Unidos - US Open WTA femenina 09-09-2015 01:00

Serena Williams 2 - 1 Venus Williams

   
 6-2 1-6 6-3
Pronóstico:
Más de 8.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Cuartos de final entre las hermanas Williams.

Sorprendente, en mi opinión, las cuotas a las líneas de juegos en el primer set. Venus viene bastante fina de sus dos últimos partidos, y Serena conforme ha avanzado el torneo ha estado más acertada.

Duelo de palos en el partido, donde ambas tienen un saque muy potente y con capacidad para hacer aces y que el servicio les de más de medio punto. El único incoveniente puede ser que alguna de las dos tenga el día de errores, y la balanza se decante rápidamente hacia un lado. Pero vistos los partidos anteriores, no espero que sea así.

El último duelo entre ambas en el US Open, 2008, fue un 76 76 para Serena, y el penúltimo 76 62 para Venus. Se han enfrentado 26 veces, y ha habido muchos primeros sets igualadísimos. No entiendo estas cuotas la verdad.

El over 9.5 muy interesante también, pero si no me equivoco, no puedo pronosticar dos del mismo mercado.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - US Open WTA femenina 09-09-2015 01:00

Serena Williams 2 - 1 Venus Williams

   
 6-2 1-6 6-3
Pronóstico:
2-2 tras cuatro juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Apuesta que solo se encuentra en Wh,en el apartado resultado exacto a sets.

Dos buenas sacadoras en pista rapida y jugando en casa, nos dan buena cuota al ser wta y visto las cuotas que hay para apostar en el partido me parece interesante.

Me gusta porque en los dos ultimos encuentros Venus solo ha perdido una vez el saque y eso en wta esta muy bien ,por ejemplo su hermana lo perdio tres veces en estas dos rondas.

No recomiendo mas de stake 1.En el ultimo partido entre ellas si que salio acertada esta apuesta pero he visto que anteriormente no salio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 12:54
Me alegra coincidir con Santuario Wta en la percepcion del partido, tambien valore entrar a esa linea.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - US Open WTA femenina 09-09-2015 18:00

Victoria Azarenka 1 - 2 Simona Halep

   
 3-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Victoria Azarenka -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Puede parecer exagerada la cuota de Halep pero si analizas las sensaciones con las que llega Vika y con las que llega la rumana, creo que ese favoritismo es justisimo.

Es cuestion de tiempo que Azarenka vuelva a estar en el Top-3 del Ranking WTA y es que la bielorrusia lleva jugando a altisimo nivel varios meses ya, desde la gira de tierra donde solo perdio con Sharapova y con Serena tanto en Madrid(teniendo varios MP) como en RG pasando por la gira de hierba donde en Wimbledon tuvo contra las cuerdas a Serena y en este torneo su nivel esta siendo altisimo despues de haberse retirado en Cincinnati por precaucion.

3 juegos se dejo contra Hradecka, contra Wickmayer si le costo algo mas, gano a Kerber en 3 sets en lo que seguramente sea el mejor partido del torneo(fue impresionante el partido de ambas con la alemana y la bielorrusa jugando su mejor tenis) y ayer gano en dos sets a la peligrosa Lepchenko.

Esta pegandole durisimo y con muchisima confianza tanto de reves como de derecha, voleando bien y algo que puede ser clave para que la victoria sea sin demasiados problemas, sacando a un nivel muy alto.

Halep ya tuvo que retirarse en la final de Toronto contra Bencic en el tercer set por problemas fisicos pero es que no tuvo tiempo para descansar ya que la semana siguiente hizo final en Cincinnati y si pudo descansar una semana pero siguen esos problemas fisicos(en el muslo) como se vio ayer en el partido de Lisicki donde llego a ir set y break abajo,y acabo ganando a una Lisicki acalambrada en el 3º set y que hizo mas de 70 errores no forzados, pero Halep no jugo nada bien y acabo con 33 no forzados por solo 18 winners(y un nivel al saque pesimo de la rumana).

Hasta esa 4r de ayer, la rumana habia tenido un cuadro muy facil con Erakovic(99) que se retiro con 3-0 abajo en el 2º set, Bondarenko(104) y Rogers(154) pero ayer ya se le vio que fisicamente no esta al 100%,y de hecho luego no se presento junto a Tecau al dobles mixto, asi que veremos en que condiciones sale a la pista porque hubo momentos contra Lisicki donde le costaba mucho desplazarse.

Si Azarenka juega como viene haciendolo y Halep no sube mucho el nivel(algo que dudo viendo sus problemas fisicos), creo que la victoria de la bielorrusa sera clara.

H2H de 2-0 para Azarenka con Halep ganando 6 juegos entre los dos partidos aunque son partidos de 2012 donde Halep todavia no habia explotado(de hecho se paga a 1.05 Vika porque tambien era cuando era nº1 del mundo).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 16:29

Serena Williams vs Venus Williams
09-09-2015 01:00


2-2 tras cuatro juegos primer set

2.6
Apuesta que solo se encuentra en Wh,en el apartado resultado exacto a sets.Dos buenas sacadoras en pista rapida y jugando en casa, nos dan buena cuota al ser wta y visto las cuotas que hay para aposta ...
Yo voy a ir algo más conservador con el 1-1 a 1.85  ;)
SantuarioWTA
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 10:36

Serena Williams vs Venus Williams
09-09-2015 01:00


Más de 8.5 juegos en el primer set

1.66
Cuartos de final entre las hermanas Williams.Sorprendente, en mi opinión, las cuotas a las líneas de juegos en el primer set. Venus viene bastante fina de sus dos últimos partidos, y Serena conform ...

No podía empezar mejor el partido con un 2-2 y sin breaks. Solo nos hacía falta un juego más de cada una. En sus dos saques, Venus tuvo 30-0, y con opciones de cerrar ambos, A-40 y 40-30 respectivamente. Desafortunadamente, Serena dió la vuelta a esos marcadores para firmar 2 breaks y 5 juegos de manera consecutiva y dejarnos con cara de tontos.

Disculpas.
SantuarioWTA
Estados Unidos - US Open WTA femenina 09-09-2015 17:00

Petra Kvitova 1 - 2 Flavia Pennetta

   
 6-4 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Me gustó mucho el encuentro de Flavia frente a Samantha Stosur. Ella mismo dijo que había sido, si no recuerdo mal, su mejor partido del año sin duda. La italiana tiene un feeling muy bueno con las pistas del US Open. No es casualidad que esta sea sus sextos cuartos de final en los últimos siete años. Hoy se enfrenta a un rival de un carácter agresivo y con buen saque, algo similar a Stosur. Petra viene sin ceder ni un set, pero en su partido frente a Konta, tiró de experiencia para aprovechar las pocas ocasiones que tuvo al resto, porque su rival, Johanna Konta, tuvo más bolas de break que ella, y de hecho, los dos breaks de Konta fueron finalizados con doble falta. Ha tenido un camino bastante cómodo la checa, pero hoy va a tener a una tenista que pese a sus 33 años, está pletórica. Me parecen descabelladas estas cuotas, y creo que Pennetta tiene muchas más opciones de llevarse le partido de las que las bookies nos ofrecen. Me encantó la italiana frente a Stosur y espero que lo haga hoy también, para tener opciones de llevarse la victoria. En el H2H están empate a tres. No gana Flavia desde 2010, pero llevan sin enfrentarse desde los JJOO de 2012.

Vamos con la italiana!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - US Open WTA femenina 09-09-2015 18:30

Victoria Azarenka 1 - 2 Simona Halep

   
 3-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Llegamos a los cuartos de final de este Us Open y nos vamos a quedar con el partido de Azarenka, la cual vuelve a cuartos de final por 4º año consecutivo, frente a Halep, nº 2 del mundo y con mucho poder en su servicio.

Un partido en mi opinión tremendamente igualado y a pesar que las bookies dan como favorita a Victoria, vamos a aprovecharnos de la línea de juegos algo baja y que si todo va como pienso se superá sin problemas, al igual que el pronóstico de ayer incluso pueden darse 3 sets.

Como digo, ambas tenistas buscarán una plaza en semifinales y en principio vienen en buena forma por eso será un partido disputado pudiendo caer de cualquier lado.

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 13:49

Serena Williams vs Venus Williams
09-09-2015 01:00


2-2 tras cuatro juegos primer set

2.6
Apuesta que solo se encuentra en Wh,en el apartado resultado exacto a sets.Dos buenas sacadoras en pista rapida y jugando en casa, nos dan buena cuota al ser wta y visto las cuotas que hay para aposta ...

2-2 sin breks como mandan los canones.
Tambien salio el 1-1 por ello si bien el partido fue extraño con esos dos primeros sets 6-2 y 1-6 .
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open WTA femenina 09-09-2015 18:30

Victoria Azarenka 1 - 2 Simona Halep

   
 3-6 6-4 4-6
Pronóstico:
jugador 2 ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
aunque es cierto que Azarenka viene como una apisonadora, creo que Halep le podrá robar al menos un set ya que ella también viene bastante fuerte después de cincinnati en la que perdió la final frente a Serena.
En este torneo solo han perdido un set cada una y ambas ganando sus partidos con relativa comodidad, también es cierto que los rivales de Simona han sido mas asequibles no creo que Simona se deje vencer con tanta facilidad.

en el H2H van 2-0 para Azarenka y en ambos partidos terminó por 2-0 para Azarenka pero ambos partidos fueron en 2012 mucho a llovido desde entonces.
Suerte para los que la sigan
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 16:49

Petra Kvitova vs Flavia Pennetta
09-09-2015 17:00


Gana Flavia Pennetta

3.5
Me gustó mucho el encuentro de Flavia frente a Samantha Stosur. Ella mismo dijo que había sido, si no recuerdo mal, su mejor partido del año sin duda. La italiana tiene un feeling muy bueno con las ...

Te sigo pero a 3.70 que es lo que esta pagando betcris , saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 19:44

Petra Kvitova vs Flavia Pennetta
09-09-2015 17:00


Gana Flavia Pennetta

3.5
Me gustó mucho el encuentro de Flavia frente a Samantha Stosur. Ella mismo dijo que había sido, si no recuerdo mal, su mejor partido del año sin duda. La italiana tiene un feeling muy bueno con las ...

Que verdazo grandiosa lectura, tienes mi aplauso. Chaupeau!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 19:46

Petra Kvitova vs Flavia Pennetta
09-09-2015 17:00


Gana Flavia Pennetta

3.5
Me gustó mucho el encuentro de Flavia frente a Samantha Stosur. Ella mismo dijo que había sido, si no recuerdo mal, su mejor partido del año sin duda. La italiana tiene un feeling muy bueno con las ...

TERRIBLE VERDE!! CUOTON EL QUE HEMOS OBTENIDO. SE NOTA QUE A FLAVIA LE CAE MUY BIEN NEW YORK
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 19:49
Yo también te segui, muchas gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 20:28

Petra Kvitova vs Flavia Pennetta
09-09-2015 17:00


Gana Flavia Pennetta

3.5
Me gustó mucho el encuentro de Flavia frente a Samantha Stosur. Ella mismo dijo que había sido, si no recuerdo mal, su mejor partido del año sin duda. La italiana tiene un feeling muy bueno con las ...

No pude seguirte por tiempo, pero te dejo mi aplauso. Gran ejemplo de un pick bien tirado, breve, conciso y con datos útiles. Enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.