; Morocco Meknes 8 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Morocco Meknes 8 de septiembre 2015

1
(Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Morocco - Meknes 08-09-2015 15:00

Maximilian Marterer 2 - 0 Kevin Krawietz

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Kevin Krawietz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Después de unos días de desconexión por el foro vuelvo para poder compartir aquellos picks que creo que tienen valor, y además lo hago como pronosticador Experto, Muchas Gracias!!!

Bueno vamos a lo que importa.

Partido donde se enfrentan Maximilian Marterer (309 ATP) y Kevin Krawietz (456 ATP) en la primera ronda de este Challenger de Meknes que se disputa en tierra batida.

Para mí las cuotas deberían de estar parejas, e incluso con ligero favoritismo para Krawietz, mis razones:

1-Ambos son jugadores que se mueven en el circuito Future y alguna prueba Challenger, como por ejemplo esta. Por lo que aunque la diferencia de ranking es grande (aproximadamente 150 puestos), tampoco creo que haya mucha diferencia de nivel entre ambos ya que están acostumbrados a jugar partidos donde los rivales son de calidad similar.

2- Si miramos los actuaciones de ambos a lo largo de la temporada, se puede ver como los mejores resultados de Marterer han sido llegar a unos cuartos de final en un Future en Julio y a una semifinal y a unos cuartos en Junio (también citar que consiguió ganar a Cecchinato en la previa del ATP 500 de Hamburgo); mientras que Krawietz ha llegado a cuatro cuartos de final , dos semifinales y una final en Futures, también llegó a dieciseisavos de final en el Challenger de Fürth cayendo frente a Taro Daniel, pero consiguió arrebatarle un set (en la ronda anterior derrotó a un buen jugador como Kimmer Coppejans).
Por tanto creo que es algo mejor la temporada de Krawietz.

2- Los dos jugadores juegan principalmente en tierra batida la mayoría de sus partidos, por lo que no tendrán ningún problema de adaptación a la pista; pero Krawietz ya ha disputado dos partidos de la previa de este torneo, donde ha ganado a Hirs (6-4 6-0) y Pedro Sousa (6-4 6-4); lo que pienso que juega a favor del pick.

3- El H2H entre ambos jugadores muestra una balanza bastante desequilibrada a favor de Krawietz con un 4 partidos ganados por él por uno de Marterer. Dos de esos encuentros han sido en este año; el primero en las semifinales de un future donde Krawietz ganó en tres sets y el segundo en la Bundesliga Alemana donde Marterer se llevó la victoria.

Creo que se puede aprovechar esta cuota que ahora mismo está a @2,25 ; le veo valor y voy con ella a Stake 2.

Mucha suerte a todos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Morocco - Meknes 08-09-2015 12:00

Daniel Munoz 2 - 1 Stephane Robert

   
 4-6 7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Daniel Munoz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con este partido de primera ronda del Challenger de Meknes, donde se enfrentan el español y número 89 ATP, Daniel Muñoz de la Nava, contra el francés Stephane Robert (339 ATP).

Soy consciente de que la cuota no es muy alta, pero aun así veo valor en ella. Voy a explicar porque.

Me decanto por este pronóstico por dos motivos: El primero es el buen estado de forma de Daniel Muñoz y el segundo es un lay claro a Robert.

Daniel Muñoz está en un momento de forma muy bueno; ha sido capaz de entrar en el top 100 del ranking ATP y se le ve jugando con mucha confianza, buena prueba de ello son los resultados que ha cosechado este año 2015 hasta el momento:

- Ha ganado 2 torneos (Challengers de Napoles y Moscú),
- Ha llegado a dos finales (Challengers de Blois y Manerbio, este último fue la semana pasada, donde perdió la final frente Andrey Kuznetsov en 3 sets),
- Ha llegado a dos semifinales ( Challengers de Ostrava y Cortina)

Es un jugador que aunque no tiene un saque definitivo, lucha cada punto y rara es la vez que se deja ir en los partidos, por lo que si esta en este torneo es para luchar por llevárselo.

Por otro lado tenemos a Stephane Robert, que ya se encuentra al final de su carrera y que se limita a jugar citas Challenger y algún torneo ATP sin destacar demasiado.

Su temporada es bastante pobre y de lo poco destacable es haber alcanzado el cuadro final de Roland Garros y unos cuartos de final en el Challenger de Todi (partiendo desde la fase previa), el resto del año es muy mediocre.

Hay un enfrentamiento previo entre estos jugadores, fue en el Challenger de Blois, ganando Daniel Muñoz por 6-3 3-6 6-1.

No me extiendo mucho más, creo que Daniel Muñoz es muy superior a Robert en estos momentos y espero una victoria cómoda por su parte. Voy con Stake 3.

Mucha suerte !!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 19:46

Daniel Munoz vs Stephane Robert
08-09-2015 12:00


Gana Daniel Munoz

1.5
Vamos con este partido de primera ronda del Challenger de Meknes, donde se enfrentan el español y número 89 ATP, Daniel Muñoz de la Nava, contra el francés Stephane Robert (339 ATP).Soy consciente ...

Pues verde más que sufrido...
Robert se llegó a poner set y dos breaks arriba en el segundo, cuando Muñoz de la Nava le ha roto 3 veces seguidas el saque para llevarse el segundo set.
Robert se puso break arriba también en el tercero, pero lo consiguió remontar y llevarse el partido finalmente; en fin, un partido no apto para cardiacos.

Pero finalmente es verde y me alegro mucho por los que lo siguieron!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 19:48

Maximilian Marterer vs Kevin Krawietz
08-09-2015 15:00


Gana Kevin Krawietz

2.25
Después de unos días de desconexión por el foro vuelvo para poder compartir aquellos picks que creo que tienen valor, y además lo hago como pronosticador Experto, Muchas Gracias!!!Bueno vamos a lo ...

No he tenido la oportunidad de ver el encuentro, pero los viendo los números de Krawietz indican que no ha jugado para nada un buen partido.

Lo siento por los que lo habéis seguido, y esperemos que la siguiente sea verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.