; Estados Unidos US Open WTA femenina 7 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA femenina 7 de septiembre 2015

1 2
(Leído 2788 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open WTA femenina 07-09-2015 00:15

Roberta Vinci 0 - 0 Eugenie Bouchard

   
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:4
Confirmado Genie Bouchard está sana y salva!! después del golpe que se llevo en la cabeza y que le obligó a retirarse en la modalidades de dobles y dobles mixtos, después de los exámenes médicos pertinentes se encuentra fresca como una lechuga hecho que le permite centrarse en el individual donde está haciendo un torneo espectacular y donde el descanso que ha tenido le vendrá de perillas dadas las condiciones de calor y humedad que tienen que soportar.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open WTA femenina 07-09-2015 00:15

Roberta Vinci 0 - 0 Eugenie Bouchard

   
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
roberta le pego un palizon en el torneo de NEW HAVEN a Eugenie Bouchard 6-1 6-0, esto la canadiense lo tiene que tener marcado en fuego, y hoy va a salir a muerte a devolverselo.

Eugenie Bouchard esta semana ha cambiado todo para ella esta jugando y ganado, no como durante todo el año que perder y algunas veces de manera humillante.

ambas llevan un desgaste parecido en este torneo ya que se han dejado dos set, pero roberta viene de hacer cinco partidos en haven asi que esto a sus 32 años puede pasarle factura si el torneo se alarga.

Roberta sabemos que luchara a tope, pero Eugenie Bouchard tiene mas calidad y si encuentra el juego de los ultimos aprtidos tendra que ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:42
Lamentablemente Bouchard se ha retirado del torneo. Se la vio entrando al torneo caminando muy lentamente y con signos de molestia a las luz.
Si entraba en cancha no iba a poder contra Vinci, ese golpe en la  cabeza la elimino del torneo en todas sus modalidades.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 23:16
ahora lo acabo de leer, pues nada nos devuelven el dinero.

Aqui se marca como nula?

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open WTA femenina 07-09-2015 03:15

Kristina Mladenovic 2 - 1 Ekaterina Makarova

   
 7-6 4-6 6-1
Pronóstico:
Gana Ekaterina Makarov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido de octavos entre la francesa Mladenovic y la rusa Makarova. Leve favoritismo de la rusa, aunque desde mi punto de vista la rusa es bastante superior técnica y mentalmente a la francesa.
Basándonos en los últimos resultados la rusa viene de ganar a una de las revelaciones de este año la ucraniana Svitolina por 2-0, así como de arrasar a la americana Davis por 2-0, lo mismo hizo con una de las mejores rompedoras de saque la brasileña Pereira por 2-0 también.
Por su lado, la francesa a mi me deja más dudas.
Cierto es que venció fácil en octavos a Kasatkina(2-0), pero sufrió bastante para llevarse primer set ante la serbia Bojanovski (5-7). En primera ronda eliminó a Kuznetsova la cual esta muy lejos de su mejor forma. Es por ello que considero que el camino de la francesa ha sido mucho más asequible que el de la rusa, y aun con eso el juego y las sensaciones han sido mucho mejores en la rusa.
Destacar también que Makarova ha perdido su servicio solo 4 veces en todo el Uso Open, mientras que Mladenovic lo ha perdido en 6 ocasiones y sus partidos siempre han sido de mayor duración.
Se han enfrentado en 2 ocasiones(Roma y Sidney) y en ambas ganó la rusa Makarova por 2-1
Gracias a los que sigan mi pick
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open WTA femenina 07-09-2015 20:45

Samantha Stosur 0 - 2 Flavia Pennetta

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Samantha Stosur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de octavos entre la veterana Australiana Stosur y la no menos veterana la italiana Penneta. Sinceramente desconozco el motivo del ligero favoritismo que dan las casa de apuestas hacia la italiana, pues considero más estable en su juego a la australiana.
Imagino que las casas de apuesta se basan en los enfrentamiento anteriores entre las tenistas en los cuales gana la italiana por un escandaloso 6-0. Si bien es cierto 3 de estos 6 partidos quedaron 2-1 sets a favor de la italiana y estuvieron disputados.

Por pura estadística toca romper esta racha y que gane la australiana.Pero a parte de esto voy a justificar que considero que la australiana viene en mejor forma.
Considero Penneta se ha encontrado con rivales de menor nivel. Ha ganado por sufridos 2-1 a cetkovska y gadjosova y por 2-0 a la rumana Niculescu. Ante la checa cetkovska el primer set lo cedió por un contundente 6-1 y ante Gadjosova por 6-3. Lo cual nos indica que suele dormirse siempre en un set que ante rivales de calidad como Stosur puede pagarlo.
Stosur por su parte ha vencido en 2 sets corridos a la húngara; Babos y a la rusa Rodina. Únicamente ha cedido un set ante la italiana Errani, a la cual acabo arrasando en un tercer set corto por 6-1.

Veo actualmente a Stosur una tenista de mayor técnica y más centrada en los partidos, luego voy con ella.
Gracias a los que siguieron mi pick.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - US Open WTA femenina 07-09-2015 03:15

Kristina Mladenovic 2 - 1 Ekaterina Makarova

   
 7-6 4-6 6-1
Pronóstico:
Mladenovic gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Vamos con una apuesta en el US Open en el partido que enfrenta esta madrugada a Makarova frente a Mladenovic.

Voy a buscar aquí una cuota alta pero que me parece interesante y que voy a entrar con ella stake 0.5.

Es cierto que Makarova esta desplegando un buen juego en este US Open, es un torneo que se le da bastante bien y donde ya alcanzó semifinales el año pasado y QF en 2013, pero aquí va a tener una jugadora complicada para su estilo de juego.

La temporada de la rusa tampoco es que este siendo gran cosa salvo las SF en Australia, esperaba más de ella en las otras giras, sobretodo en hierba donde tuvo un papel discreto en una superficie que le debería ir muy bien, en esta gira americana tampoco es que este ofreciendo su mejor nivel, es más ha mostrado problemas físicos y ha perdido ante una Pavlyuchenkova que lleva una temporada para olvidad y ante Hercog en Toronto. En el US Open ha ofrecido una mejor cara, pero salvo Svitolina que no supo como jugarle, solo en el segundo set logró reaccionar pero ya fue tarde y se le escapó el partido 7-5, decpcionante la ucraniana en mi opinión que pudo hacer más, no se ha enfrentado a ninguna tenista de nivel.

Mladenovic me esta gustando este año, ha dado un paso adelante, asentandose en el top 50 y con varios torneos destacables, ha ganado a Halep, Bouchard, Muguruza.... una victoria como esta le podrían meter en sus primeros QF en GS y hacer un gran papel en este US Open. También es cierto que tampoco me estaba convenciendo mucho hasta su último partido ante Kasaktina donde jugo mejor pero creo que lo puede hacer bien ante la rusa.

Se han enfrentado dos veces con victorias de Makarova en 3 sets ambas. Creo que veremos un partido largo y que a Makarova por lo visto en su último partido ante Svitolina se le puede hacer demasiado largo, ya pidio fisio seguramente por calambres...

Stake 0.5

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 09:24

Kristina Mladenovic vs Ekaterina Makarova
07-09-2015 03:15


Mladenovic gana 2-1

5.5
Vamos con una apuesta en el US Open en el partido que enfrenta esta madrugada a Makarova frente a Mladenovic.Voy a buscar aquí una cuota alta pero que me parece interesante y que voy a entrar con ell ...
verde!! partido leido perfecto por lo que muy contento, lo he podido ver casi entero y me ha gustado mucho KiKi que ha jugado a un gran nivel, mucho ojo con la francesa que tiene un cruzo igualado ante Vinci y se puede colar en Semifinales
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 09:48

Kristina Mladenovic vs Ekaterina Makarova
07-09-2015 03:15


Mladenovic gana 2-1

5.5
Vamos con una apuesta en el US Open en el partido que enfrenta esta madrugada a Makarova frente a Mladenovic.Voy a buscar aquí una cuota alta pero que me parece interesante y que voy a entrar con ell ...
verde!! partido leido perfecto por lo que muy contento, lo he podido ver casi entero y me ha gustado mucho KiKi que ha jugado a un gran nivel, mucho ojo con la francesa que tiene un cruzo igualado ante Vinci y se puede colar en Semifinales
enhorabuena tio, pedazo de cuota. aplausazo te dejo!!
SantuarioWTA
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 09:57

Kristina Mladenovic vs Ekaterina Makarova
07-09-2015 03:15


Mladenovic gana 2-1

5.5
Vamos con una apuesta en el US Open en el partido que enfrenta esta madrugada a Makarova frente a Mladenovic.Voy a buscar aquí una cuota alta pero que me parece interesante y que voy a entrar con ell ...

Gran lectura amigo. Cuotón dentro ;)

Saludos!  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 10:44
Gracias a ambos!!  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - US Open WTA femenina 07-09-2015 18:30

Sabine Lisicki 1 - 2 Simona Halep

   
 7-6 5-7 2-6
Pronóstico:
Simona Halep -5.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Puede parecer una línea algo corta pero me parece muy entrable viendo la situación de ambas jugadoras.

Confío en la victoria de Halep en dos sets, me esta dejando unas sensaciones muy buenas en todo esta gira americana con dos finales que está confirmando en este US Open donde ha pasado por encima de las tres rivales que ha tenido por la vía rápida y cumpliendo en todos los partidos este under. En su último partidos ante Shelby Rogers cuajo un gran partido y no dio opción a la americana terminando el encuentro sin apenas desgaste.

Por el otro lado tenemos a un Lisicki que se encomendó a la épica para pasar por encima de Strycova, en un partido que tenía controlado pero que tiro totalmente en el segundo y tercer set incluso donde evidenció problemas físicos, pero la alemana logro remontar un 5-1 adverso que llevo a meterse en esta ronda, eso si su estado físico debe estar al limite…… el partido fue bastante lamentable con muchísimos errores de ambas.

Creo que Halep que llega haciendo un mejor tenis, en un estado de forma excelso y mucho menos desgastada que la alemana que puede pagar su esfuerzo del otro día ante la rumana con una derrota clara.

Suerte, Stake 1 ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 21:34
Alguien puede explicarme cómo a una teórica buena sacadora como Lisicki le pueden hacer 8/8 en BP, 6/6 en sólo 1 set? Halep se limita a devolverla y a verlas pasar y aún así le ha ganado la mayoría, si es que en el último juego no podía ni correr, madre mía...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 21:37
Alguien puede explicarme cómo a una teórica buena sacadora como Lisicki le pueden hacer 8/8 en BP, 6/6 en sólo 1 set? Halep se limita a devolverla y a verlas pasar y aún así le ha ganado la mayoría, si es que en el último juego no podía ni correr, madre mía...

Lisicki esta sacando a velocidades bajisimas y de hecho ha pedido fisio al acabar el 2º set por la espalda(se ha ido al vestuario con la fisio).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 22:00
Vaya 3º set  ;D ;D

Lisicki acalambrada y Halep que esta tocada del muslo izquierdo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.