; Estados Unidos US Open WTA femenina 7 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA femenina 7 de septiembre 2015

1 2
(Leído 2786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 22:14
No entiendo nada del juego de Lisicki, pero nada en absoluto. No me entra en la cabeza que sólo haya salvado 1 bola de break de 10 oportunidades y que de los 9 breaks que le han hecho mínimo en 7 ha tenido GP. Tampoco entiendo que varias veces haya tenido un 0-30 a favor, mínimo 4 veces, y haya perdido el juego quedándose en esos 30 jugándolo FATAL.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 22:20
En el tercer set tampoco ha podido hacer demasiado porque estaba con calambres pero es que ya llevaba 54 no forzados en los dos primeros sets y ha acabado con 72.
 
Halep demostrando que no esta al 100% y eso va a hacer que Azarenka salga bastante favorita contra ello(1.50 o cosa asi pienso)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 22:25
En el tercer set tampoco ha podido hacer demasiado porque estaba con calambres pero es que ya llevaba 54 no forzados en los dos primeros sets y ha acabado con 72.
 
Halep demostrando que no esta al 100% y eso va a hacer que Azarenka salga bastante favorita contra ello(1.50 o cosa asi pienso)
se borrará del mixto dobles? un 2-0 de Hingis/Paes tampoco es muy descabellado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 22:29
En el tercer set tampoco ha podido hacer demasiado porque estaba con calambres pero es que ya llevaba 54 no forzados en los dos primeros sets y ha acabado con 72.
 
Halep demostrando que no esta al 100% y eso va a hacer que Azarenka salga bastante favorita contra ello(1.50 o cosa asi pienso)
se borrará del mixto dobles? un 2-0 de Hingis/Paes tampoco es muy descabellado.

No creo que se borre Halep porque el otro dia vi un rato su dobles mixto y iba motivadisimo junto a Tecau que es su mejor amigo segun ella misma,y el caracter que tiene la rumana pero es una tenista que rara vez juega dobles.

Pero el desgaste que ha tenido ha sido importante y Paes/Hingis son la mejor pareja mixta a priori.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 23:05
No se presentan Halep/Tecau al mismo,obviamente por los problemas fisicos de Halep.

Tiene un dia para descansar pero dificil lo va a tener contra Azarenka que esta enchufadisima.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 23:59
Rojo!! No salio el handicap por un solo juego, pero aun así que hubiera salido mala lectura, esperaba a la alemana peor y a Halep bastante mejor y como ha dicho Ruseete ha tenido problemas físicos etc... a seguir en busca del verde!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 03:11
DJOKOVIC VS FELICIANO LOPEZ

Ganará al menos un set feliciano 3.00€
Me parece una cuota rentable viendo el nivel de cada uno.
Djokovic se dejó un set con R.Bautista y Feliciano está desplegando un gran juego.


¿Qué opinais

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.