; Estados Unidos US Open WTA femenina 5 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA femenina 5 de septiembre 2015

1
(Leído 2014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SantuarioWTA
Estados Unidos - US Open WTA femenina 05-09-2015 19:15

Flavia Pennetta 2 - 1 Petra Cetkovska

   
 1-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Petra Cetkovska Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de tercera ronda del US Open, entre la checa Petra Cetkovská y la italiana Flavia Pennetta.

Lo primero de todo, decir que no vi el partido completo de Cetkovská ante Wozniacki, pero me sorprendió mucho el transcurso de él. Me he tragado casi 20 minutos de highlights y me hago una clara idea de como fue el partido y el nivel de la checa.

Petra derrotó a McHale en primera ronda en tres sets y ayer fue capaz de derrotar a la danesa Wozniacki, que defendía Final, en un partido a tres sets tras salvar tres puntos de partido. La checa llegó a estar 64 41 en el marcador, pero la nunca muerta Caroline consiguió levantarlo y estar a un pelo de llevárselo. Finalmente, en el Tie Break del tercer set se lo llevó la checa.

Lo que he visto en resúmenes de Petra ha sido genial. Con un juego muy elegante, el cual me encanta, jugando bien tanto de revés como de derecha, con dejadas y subidas a la red (hasta 30 subidas), y aguantándole muy bien los peloteos a la que es probablemente la mejor recuperadora del circuito. Hasta 61 winners consiguió la checa, pese a los 60 no forzados (que la pinta del partido es que no fueron precipitados, eso hace que me preocupe menos de lo que debería), con buenos porcentajes al saque y al resto.

Me ha parecido encontrar a Petra, la que fuera número 25 del mundo en 2012, muy cómoda en la pista, y lo ha demostrado en las dos anteriores rondas.

Pennetta viene de tener dos rondas más asequibles, venciendo a la siempre escurridiza Gajdosova en tres sets, y cómodamente a Niculescu, a la que le tiene tomada la medida.

La italiana se encuentra muy cómoda en el torneo, habiendo logrado llegar como mínimo hasta cuartos de final en 5 de los últimos 6 años.

Sin embargo, creo que hoy va a tener una rival bastante complicada. Petra Cetkosvká, a sus 30 años, tiene una gran oportunidad para conseguir uno de sus mejores resultados en Grand Slam de su carrera (a día de hoy, cuarta ronda en RG 2008 y WB 2011).

Espero un partido en el que Cetkovská aguante bien en el peloteo, y Flavia intente acortarlos más. Sin embargo, con lo bien que he visto a Petra, dudo que Flavia lo vaya a tener fácil para superar a la checa, que también tiene dotes ofensivos, como demostró con sus 60 winners, para superar a la italiana.

Espero un partido más igualado que el de las cuotas indican, aunque entiendo perfectamente que sea favorita la italiana.
SantuarioWTA
Estados Unidos - US Open WTA femenina 05-09-2015 23:00

Barbora Zahlavova Strycova 1 - 2 Sabine Lisicki

   
 4-6 6-4 5-7
Pronóstico:
Gana Barbora Zahlavova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:2
Partido de tercera ronda del US Open que enfrenta a Barbora Strycova frente a Sabine Lisicki.

Favoritismo excesivo, en mi opinión, en favor de la alemana.

Lisicki es una tenista que tiene un juego agresivo y activo, con un saque muy potente, pero que a veces peca de irregularidad, y se lleva derrotas saliendo de bastante favorita (como en los últimos torneos, ante C.Garcia a @1.4 Lisicki y ante Date Krumm, @1.1 Lisicki).

Barbora es una tenista que se mueve muy bien por la pista. Es una jugadora, que en mi opinión, sin destacar especialmente en ninguna faceta es muy completa. Tiene un carácter muy luchador, aunque de vez en cuando, cuando las cosas le salen mal puede entrar en una dinámica mentalmente negativa y eso le hace cometer más fallos de lo habitual.

Lisicki viene tras tener dos rondas más plácidas, ganando en dos sets corridos a Sasnovich y la siempre difícil Camila Giorgi.

Barbora dio la sorpresa en primera ronda derrotan a Timea Bacsinszky, la cual llegaba de tres derrotas que no le habían sentado nada bien, y a Qiang Wang, en un partido en el que dominaba set y break arriba, pero acabó complicándose mucho.

Tampoco es que se le dé a Lisicki esta pista demasiado bien como para salir a estas cuotas (solo ha pasado en una ocasión de tercera ronda). Para mi, Barbora tiene recursos suficientes como para hacerle daño, y aprovechar las oportunidades que le de la alemana al servicio. No veo un partido tan claro para Sabine, aunque sí que es cierto, que si está bien al saque y no comete errores a Barbora no le será fácil romperle el servicio, mientras que Barbora tendrá algo menos de facilidad para sacar el suyo, pienso.

Se han enfrentado en 3 ocasiones, y el H2H lo domina la checa 2-1. Dos de esos enfrentamientos (el otro más despreciable porque fue en 2007) han sido este año. Barbora ganó en Doha 75 64, y Lisicki ganó hace unas semanas en Toronto 76 64.

A estas cuotas, creo que hay motivos suficientes como para confiar en la checa, y como veo valor bastante alto, vamos con un stake 2.
josinho77
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 11:45
Hola,que opinas del Petkovic-Konta?,No Bet o aconsejarías ir con alguna?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 12:17
Siguiendo ambas. A ver si hay suerte!  :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 13:03
Hola,que opinas del Petkovic-Konta?,No Bet o aconsejarías ir con alguna?

Pienso que la cuota de Konta, alrededor de 2.4 es para entrarle jugó muy pero que muy bien contra Garbiñe por más que algunos se empeñen en decir que la Española perdió por demérito. Iba a poner el pick pero no me va a dar tiempo, si alguien lo sube le seguiré sin duda ya que le veo mucho value.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 13:41
El partido de Cetkovska contra Wozniacki fue impresionante(salvo en el 2º set que empezo a fallar muchisimo con 4-1 doble break arriba).

Si mantiene el nivel puede ganar perfectamente a Pennetta pero dificil que mantenga el nivel.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - US Open WTA femenina 05-09-2015 17:00

Andrea Petkovic 0 - 2 Johanna Konta

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Andrea Petkovic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Encuentro de tercera ronda del US Open que enfrenta a la carismática Andrea Petkovic (27 años, 18 WTA) y la británica Johanna Konta (24 años, 97 WTA). En este partido veo muy favorita a la germana, y si ya la cuota simple me parece alta, el 2-0 me parece un caramelo que hay que intentar coger.

Petkovic, una de las más conocidas del circuito, está desde hace un par de años remontando el vuelo tras atravesar un bache de resultados. Ganadora a lo largo de su carrera de seis entorchados, el último este mismo año tras no disputar Carla por lesión la final del WTA de Amberes, lleva tiempo entre las veinte mejores del ranking y este año acumula un bagaje de 27 victorias por 16 derrotas, números aceptables siendo además la mayoría de sus derrotas ante tenistas de nivel. De hecho en la gira americana previa al Us Open, tras una ajustadísima derrota con Barthel solo pudieron frenarle la número 1 mundial, Serena Williams; y la tercera en discordia, Simona Halep.

Enfrente hoy la australiana nacionalizada británica Konta. Pese a ser una de las esperanzas del debilitado tenis de las islas, tiene un nivel a años luz del de Andrea en condiciones normales. Cierto es que se ganó la plaza para el Grand Slam neoyorquino de manera brillante en la previa, además de vencer dos ITF consecutivos, pero no lo es menos que salvo Garbiñe, ninguna top se ha cruzado en su camino. Sus victorias más meritorias, salvando a la hispanovenezolana, fueron gente de capa caída como Paszek, Wickmayer o Flipkens.

Acostumbrada a eventos de menor talla que todo un Grand Slam la británica, a la que tengo más que vista pues entrena a menudo en Gijón, creo que ya se le va a quedar grande este envite. Tiene talento y descaro como para lograr lo que ha logrado estas últimas semanas, pero no creo que asimile bien la victoria ante Garbiñe. Más de tres horas en pista con el calor extremo de los últimos días, y jugando ante una defensora excelsa como es la alemana, creo que le pasarán factura. Además Andrea viene jugando bien, luchando mucho, y pienso que tirando de experiencia, si aguanta el primer set que puede ser más igualado, va a ir de menos a más y de llevarse la primera manga creo que no fallará en la segunda, que preveo más rápida que la inicial si cae de su lado; logrando así el 2-0.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
66
Aplausos
2
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 18:49
Rojazo Petkovic que empezó pronto arriba en el primer set rompiendo, pero Konta se fue haciendo más fuerte y llego a servir para ganar el primer set, pero llegaron al TB donde Konta volvió a mostrar su fortaleza mental y consiguió ganarlo.
Tras el TB Petkovic pidió Medical Time y se la veía con muy mala cara.
Fatídico inicio en el segundo set de Andrea y posterior 1-6.

La verdad es que Konta ha estado genial, muy seria.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 02:12
que mala es Strycova !!MAMA MÍA!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 03:22
que mala es Strycova !!MAMA MÍA!!

Decías??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 03:55
que mala es Strycova !!MAMA MÍA!!

Decías??

Decías?

3er set con 5-1 30-30 a favor y Lisicki con "problemas" en la rodilla y hundida moralmente le ha ganado 6 juegos seguidos con infinitos errores no forzados y enviando bolas a 3 metros de la línea. Increíble ida de olla de la checa.
SantuarioWTA
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 09:30

Flavia Pennetta vs Petra Cetkovska
05-09-2015 19:15


Gana Petra Cetkovska Hándicap Asiático 4.5

1.9
Partido de tercera ronda del US Open, entre la checa Petra Cetkovská y la italiana Flavia Pennetta.Lo primero de todo, decir que no vi el partido completo de Cetkovská ante Wozniacki, pero me sorpre ...

Buen primer set de la checa, que nos permite llevarnos el verde. En el segundo set empezó a cometer más errores no forzados y Flavia lo aprovechó para devolverle el 6-1. El tercer set algo mejor Petra, pero se impuso la calidad y acierto de la italiana.



Barbora Zahlavova Strycova vs Sabine Lisicki
05-09-2015 23:00


Gana Barbora Zahlavova...

3.05
Partido de tercera ronda del US Open que enfrenta a Barbora Strycova frente a Sabine Lisicki.Favoritismo excesivo, en mi opinión, en favor de la alemana.Lisicki es una tenista que tiene un juego agre ...

Una lástima Strycova. No he visto el partido, pero muy mal lo tuvo que hacer para pasar del 5-1 al 5-7 en el tercer set, sin tener opciones apenas de ganar ningún juego. De todas maneras, aún con el sabor amargo de ese 5-1, contento por la lectura, porque esa cuota tenía valor.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 10:01
Y tanto. Yo lo estuve viendo. Y me fui a dormir era muy tarde y Sabine pidió asistencia médica. A partir de ahi remontó. Quien pensaba que pidiendo asistencia médica y todo podría superar ese 5 a 1.  Además en cuanto a tenis estaba jugando mucho mejor Strycova. Solo se explica que fuera tema de mente.  Buenos picks santuario. Enhorabuena
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 11:59

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.