; Estados Unidos US Open WTA femenina 11 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA femenina 11 de septiembre 2015

1
(Leído 1953 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SantuarioWTA
Estados Unidos - US Open WTA femenina 11-09-2015 02:30

Flavia Pennetta 2 - 0 Simona Halep

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Semifinales del US OPEN entre la rumana Simona Halep y la italiana Flavia Pennetta.

Duelo muy bonito el que nos espera en el último turno de la Arthur Ashe, con el partido que cerrará la jornada.

Simona llega de vencer a Azarenka en un gran partido, donde estuvo break abajo los tres sets, pero aún así fue capaz de ganar dos. Dominó perfectamente en el peloteo Halep a la bielorrusa. A Vika se le vió en bastantes ocasiones con falta de confianza en sus golpes, sin ese punto extra de potencia y colocación que hacen de ella una tenista temible. Eso permitió a Halep moverla a su antojo y conseguir que no estuviera cómoda en muchos momentos del partido. Hoy se enfrenta a una tenista diferente, que no tiene la potencia de Azarenka, pero que no se va a sentir tan incómoda cuando Halep la intente mover.

Al igual que Halep, Pennetta también se ha enfrentado en rodas anteriores a rivales bastante diferentes a la de hoy. Stosur y Kvitova, dos cañoneras, sus víctimas en las dos últimas rondas. Como llevo diciendo casi toda la semana, Flavia se encuentra genial en esta pista, y con carácter y garra está demostrando que a sus 32 años no lo ha dicho todo. Está ante la que quizás sea una de sus últimas apariciones en rondas tan avanzadas de un Grand Slam (aunque ojalá no) y hoy tiene la oportunidad de meterse en la Final.


Repasando un poco la trayectoria de ambas, Halep empezó el año arrasando en pistas duras. 24 victorias en 26 partidos, con tres títulos, solo siendo derrotada por Makarova y Serena. Entre esas victorias, Bacsinszky, Pliskova, Makarova, Wozniacki, Jankovic, Stephens e incluso Pennetta. En estos 26 partidos, Halep solo cedió al menos un set en 9 partidos. 17 partidos ganados por 2-0, y dando opciones nulas a las rivales.

Pero me gustaría comparar estos datos con los de las últimas semanas. Desde la finalización de la gira en hierba, 15 han sido los partidos que Halep ha disputado en dura. Solo dos derrotas, ante Bencic y Serena, pero en este período, la rumana se ha dejado hasta 8 sets. Kerber, Radwanska, Mladenovic, Bencic, Petkovic, Serena, Lisicki y Azarenka las que han sido capaces de hacerle un set. De hecho, en estos 15 partidos, tan solo en 5 Halep ha ganado por una diferencia mayor a 4 juegos.

Con esto, lo que quiero decir es que Halep no está tan aplastante o contundente como a principio de temporada. En parte, por problemas físicos que ha venido arrastrando las últimas semanas. OJO! No estoy diciendo que Halep esté mal, para nada, sigue jugando y dominando en momentos importantes con su gran juego. Simplemente quiero decir que la veo más vulnerable que en los primeros meses de la temporada, donde en dura era una apisonadora total.


Pennetta, en cambio, hizo mejores primeros meses que las últimas semanas (exceptuando este torneo obviamente). Es una tenista que le cuesta encontrar una línea regular, pero tampoco la necesita. Depende mucho de lo cómoda que se encuentre y eso hace que aún viniendo en mal momento, sea capaz de sacar su mejor juego puntualmente. Pero si hay un torneo en el que Pennetta haya encontrado la regularidad, ese es este. Desde 2008 acumula 4 QFs, 1 SF y 1 R3. Siendo derrotada tan sólo por Serena (x2), Vika, Kerber, Shahar Peer y Safina. En esos 6 partidos, no salió el HA en 4 partidos, y Pennetta siempre ha hecho como mínimo 5 juegos.

 
No creo que vaya a ser un partido fácil para Halep. Este año ya se enfrentaron en Miami, en un partido duro físicamente, con puntos muy largos y ambas defendiendo increíblemente (podéis ver los highlights en Youtube). El marcador fue 75 63 y Halep llegaba en aquel momento con 13 victorias consecutivas en dura. Un partido tan físico hoy creo que puede no serle tan beneficioso a la rumana. Hace dos partidos se le vió sufrir bastante contra Lisicki, en un partido a tres sets, y pese a no mostrarlo contra Azarenka y encontrarse bien (hay que tener en cuenta también que se paró una hora el encuentro por lluvia) pienso que en cualquier momento esas molestias físicas de la rumana pueden salir y más si el partido se hace largo.

Pennetta no va a ser como Azarenka. La italiana va a fallar menos, le va a aguantar más el peloteo, le va a contraatacar. Y pese a que sin duda, Halep tiene más calidad, no creo que el partido se vaya a decantar claramente hacia su lado. Pienso que Flavia incluso puede tener opciones de set (ya estuvo muy cerca en Miami) y más si el partido se hace largo y tosco.

No sé si he escrito mucho y dicho poco, pero en conclusión, Halep no me parece tan contundente como a principio de temporada. Pennetta se ha mostrado sólida aquí, es una opción única para ella de meterse en una final de GS a sus 32 años. No descarto (y que conste que no es el punto fundamental del pick) que si el partido se hace largo las molestias de Halep resurjan en algún momento. Flavia tiene carácter, y no se va a venir abajo en el partido. Halep puede sufrir al saque, sobretodo con segundos, ya que he visto a Pennetta restar bastante bien estos últimos días.

Tengo el pálpito, de que hoy Flavia va a pelearle el partido a Simona, aunque veremos hasta que punto. Esperemos estar en lo correcto.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 18:56

Flavia Pennetta vs Simona Halep
11-09-2015 02:30


Gana Flavia Pennetta Hándicap Asiático 4.5

1.92
Semifinales del US OPEN entre la rumana Simona Halep y la italiana Flavia Pennetta.Duelo muy bonito el que nos espera en el último turno de la Arthur Ashe, con el partido que cerrará la jornada.Simo ...

Perdona compañero handicap a + 4.5?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 19:06
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, incluso se podría dar un partido a 3 sets que está bien pagado, a 2.65 en bet365.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open WTA femenina 11-09-2015 01:00

Serena Williams 1 - 2 Roberta Vinci

   
 6-2 4-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Primera semifinal del US OPEN por la parte femenina, que ha emparejado a la nº 1 Serena Williams contra una de las 2 italianas que se han metido en semis, Roberta Vinci.
 
La estadounidense tiene la oportunidad de hacer historia en este Grand Slam, de conseguir el título habría conseguido los 4 Grand Slam de forma consecutiva, para lograr la victoria tendrá el apoyo del público, muy ilusionado de que una compatriota suya pueda hacer historia.
Viene de derrotar a su hermana Venus en el partido de cuartos en 3 sets 2-1.
 
Luchará con la italiana Roberta Vinci por un hueco en la final, es la primera semifinal de la europea en un Grand Slam, veremos si será capaz de controlar los nervios cuando este enfrente la nº 1 y tenga "en contra" al público.

Vinci pese a estar en semifinales todavía no se ha enfrentado a ninguna de las 30 mejores, la única que le tocó en el cuadro fue Bouchard, nº 25, pero no pudo disputar el partido debido a un golpe en la cabeza sufrido en los vestuarios.
Veo a Serena bastante superior, y creo que puede ganar fácilmente en 2 sets corridos, pero confío en que la italiana de un poco de guerra, aunque no creo que sea suficiente como para avanzar de ronda.

A POR EL VERDE!!

@CASTROARBINA
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open WTA femenina 11-09-2015 02:30

Flavia Pennetta 2 - 0 Simona Halep

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Segunda final por la parte femenina, se enfrentan la otra italiana de las 2 clasificadas para semis, Flavia Pennetta y la rumana Simona Halep nº 2 del mundo.
 
Ambas son jugadoras que no pierden la paciencia fácilmente, al contrario que la mayoría de las tenistas que van a cañonazo limpio, la rumana llega a estas semifinales después de eliminar a Azarenka en 3 sets, un partido en el que estaba siendo superada por la bielorrusa pero que el parón de 1 hora debido a la lluvia le benefició, pero que terminó con problemas en una de sus piernas.
Con solo 24 años tiene la posibilidad de alcanzar su primera final de Grand Slam.
 
Al igual que su contrincante Flavia Pennetta también tiene la posibilidad de alcanzar su primera final de Grand Slam, pero en el caso de la italiana a los 33 años.
Pennetta viene de vencer a Kvitova nº 4 en la que es la sorpresa del torneo por parte femenina.
 
Preveo un partido muy físico entre ambas tenistas en el que Halep es favorita, con puntos muy luchados y que es bastante probable que ambas tengan posibilidades de conseguir un set.

A POR EL VERDE!!

@CASTROARBINA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 00:06

Flavia Pennetta vs Simona Halep
11-09-2015 02:30


Gana Flavia Pennetta Hándicap Asiático 4.5

1.92
Semifinales del US OPEN entre la rumana Simona Halep y la italiana Flavia Pennetta.Duelo muy bonito el que nos espera en el último turno de la Arthur Ashe, con el partido que cerrará la jornada.Simo ...
A 1.9 en interwetten!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 00:24
Se atrasa la jornada femenina para mañana... Habrá que esperar para los partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 18:19
ENOOOOOOOOOOOOORME PENNETTA!!! QUÉ ABSOLUTO PARTIDAZO SE HA MARCADO!!! ESPECTACULAR!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 18:20

Flavia Pennetta vs Simona Halep
11-09-2015 02:30


Gana Flavia Pennetta Hándicap Asiático 4.5

1.92
Semifinales del US OPEN entre la rumana Simona Halep y la italiana Flavia Pennetta.Duelo muy bonito el que nos espera en el último turno de la Arthur Ashe, con el partido que cerrará la jornada.Simo ...

Sí señor, muy bien leído y muy bien jugado. Te seguí con el hcap y además llevaba victoria simple, enhorabuena y aplauso.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 18:27
gran lectura santuario, has estado muy acertado.un aplauso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 21:00
WOW no me creo que Serena haya perdido, llevaba el handicap a favor de Vinci pero no queria que perdiera Serena.
Pobreta no podra completar el Gran Slam, bueno otra vez sera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 21:01
q inesperada final 100% italiana!! Que Pennetta supere a Halep, vale, pero que Vinci remonte a Serena? jajaja, me pinchas y ya no sangro, no me creo nada. Yo creo que todo el mundo esperaba un OVER en el pennetta-halep y un UNDER en el Serena-Vinci, pues noooo, todo al reves.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 01:23
QUE BIEN LE SIENTA NEW YORK A FLAVIA PENNETTA!! Gran partido le hizo a Halep tachandola muy rapidamente. Si bien Halep no venia bien fisicamente, tenia una pierna que la estaba haciendo sufrir, jamas pudo levantar cabeza.
Es un partido en el cual no aposte, xk Halep en los ultimos matchs se dedico a perder un set y levantarlo como cotnra Azarenka.


Que decir de Roberta Vinci! Hasta el final del primer set todos creiamos que era un 2-0 de Serena con un UNDER muy marcado. Pero la Italiana saco fuerza de adentro suyo e hizo un gran segundo set. Serena empezo a errar pelotas faciles, hacer dobles faltas y sacarse mental y tenisticamente.
Al empezar el 3er sets le entre a un PICK "Gana Vinci el 3er set en $3.60" y fue un GRAN VERDE.
Si bien hubo momentos que sufri xk Vinci no se tenia fe en los passings y decidia erroneamente hacer globos que Serena aprovechaba

Ahora se nos viene una final italiana en la que creo que Pennetta es favorita.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.