Bajo algo el stake en esta apuesta por no tenerlo claro del todo, pero no puedo evitar pensar en un fácil victoria de Serena ante la Bielorrusa a la que ya derrotó en los JJOO por 6.2 6 1, una auténtica paliza, aunque no me fio del todo y vamos con stake bajo.
Voy a ser breve porque más o menos todos sabemos como va el US Open. Serena en los 6 encuentros de este US Open no ha cedido más de 4 juegos en ningún encuentro (salvo contra Martínez Sanchez), está muy bien y no es ni medio fácil romperle el servicio, y aparte esta implacable al resto, le va a poner en serios problemas a Azarenka.
Azarenka esta también muy bien, dentro de que en mi opinión esta dos escalones por debajo, pero ya contra Stosur y Sharapova ha tenido problemas para ganar sus encuentros, mientras que Serena parece estar paseándose, yo creo que le va a dar una paliza considerable, aunque no subo stake por ser Azarenka y todos sabemos que no es manca, aunque todo está a favor de este pick.
En los 2h2 vemos un claro dominio de Serena por 9-1, en 7 ocasiones se da este under y todos sabemos como viene Serena, Yo lo veo más probable de lo que marco en el stake.