; Estados Unidos US Open WTA 9 de septiembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos US Open WTA 9 de septiembre 2012

1 2
(Leído 2210 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 15:17
Estados Unidos - US Open WTA 09-09-2012 18:00

Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka 0 - 2 Sara Errani/Roberta Vinci

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Andrea Hlavackova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Bueno, pues allá vamos.
Comenzamos con Helenio Herrera contra las motos italianas. Ambas parejas están que se salen pero yo creo que si las cuotas salen igualadas es por el gran US open que han hecho las trasalpinas. Todo está muy igualado (24-4 vs 21-6 en hard este año) entre ambas parejas pero destacar que los últimos enfrentamientos en hard de este año, entre ellas, han sido ganados por HH. Esto, unido a que Errani tiene partido espero que ayude a pintar mi primer pronóstico de verde
Un saludo y muchas gracias por vuestros picks

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 15:33

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani/Rober...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No sigo mucho el tenis de dobles, pero he visto algun encuentro de las dos italianas y son temibles, ambas se compenetran muy bien tanto en la red como en el fondo, se mueven muy bien buscando la pelota en la red (sobre todo VInci) para mi son claramente favoritas y creo que la cuota va a bajar,aunque las dos H no son malas yo creo que están por debajo de las italianas ahora mismo.

Pues poco más puedo aportar a este encuentro porque los dobles no son mi especialidad, y ya hay otro pick en el foro que dice los 2h2 que son favorables a las 2H, yo veo mucho value en las italianas que ayer ya se impusieron con solvencia a las españolas que etaban jugando muy bien.

La nota negativa es que Errani va a jugar contra Serena hoy, pero vamos la norteamericana la va a arrollar rápidamente casi seguro y encima este encuentro es el domingo, tiene tiempo de sobra para recuperarse.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 02:17
Estados Unidos - US Open WTA 09-09-2012 01:00

Victoria Azarenka 1 - 2 Serena Williams

2-6 6-2 5-7
Pronóstico:
gana serena williams 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
me voy a atrever a postear esta de tennis que no es nada del otro mundo y para lo novato que soy en este deporte creo que el 2-0 en favor de la maquina de serena se puede presentar.
visto en primer lugar el juego de azarenka en donde quizas por un momento parecia arrollar a sharapova pero esta ultima aun le colocaba gran resistencia pero l final sucumbio ante azarenka la cual por un momento la note cansada.

en cambio ver a serena jugar donde practicamente apabullo a su rival ganando de manera muy convincente y un saque muy fuerte va a tomar el control desde el inicio. pensar en que azarenka pudiera ganar uno lo dudo quizas ponga cierta resistencia desde el principio y es donde vamos a ver paridad pero solo al comienzo una vez serena prende los motores ese 2-0 saldra asi que la cuota no es gran cosa pero vamos con esta apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 02:23

2-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Gana Serena Williams 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Nos metemos en la final femenina de US Open, viendo como les ha ido al torneo a cada una de ellas, esta final parece que sera victoria para serena y hasta puede que gane con facilidad, serena llega en modo apisonadora lleva una temporada espectacular ganando, ganando wimbledon y ahi se enfrento a azarenka y le gano en semifinales (6-3 7-6), tambien gano los juegos olimpicos de londres, en este caso pasandola por encima tambien en semifinales (6-1 6-2), azarenka llega a esta final sufriendo mas, en cuartos gano a stosur en el tie break (6-1 4-6 7-6) y en semifinales tambien gano 2-1 frente a sharapova (3-6 6-2 6-4), un dato que me da mucha confianza es que serena en 2 torneos importantes como los juegos olimpicos y hasta el momento en el US Open no ha perdido ningun set, el H2H de los ultimos 5 partidos entre ellas son todo victorias de serena por 2-0 y viendo que serena llegar mejor que nunca y azarenka la veo peor que en otros torneos, le doy mucha confianza a este pick, suerte y a por el verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 02:29

Victoria Azarenka vs Serena Williams
09-09-2012 01:00

gana serena williams 2-0

1.5
me voy a atrever a postear esta de tennis que no es nada del otro mundo y para lo novato que soy en este deporte creo que el 2-0 en favor de la maquina de serena se puede presentar.visto en primer lug ...

bueno hemos coincidido en el pick xD, antes de empezar mire haber si estaba, hemos coincidido hasta en el stake, si coincidimos eso es bueno, que haya suerte y salga el verde!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 02:45

Victoria Azarenka vs Serena Williams
09-09-2012 01:00

gana serena williams 2-0

1.5
me voy a atrever a postear esta de tennis que no es nada del otro mundo y para lo novato que soy en este deporte creo que el 2-0 en favor de la maquina de serena se puede presentar.visto en primer lug ...

bueno hemos coincidido en el pick xD, antes de empezar mire haber si estaba, hemos coincidido hasta en el stake, si coincidimos eso es bueno, que haya suerte y salga el verde!!!

hombreee siiii bueno esperemos que serena salga con todo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 11:52

2-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Gana Serena Williams Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno pues de entrada el que vea en una final del us open un handicap de -5.5 y encima contra azarenka dira que imposible, pues os digo que veais los partidos de serena, ya no tanto el resultado ( que tambien..) sino la sobrada con la que juega, en cuanto quiere acabar el punto lo gana, la ultima final contra sharapova le casco un 6-0 6-1, y los antecedentes entre azarenka y serena indican que gana bastante facil siempre serena, sin ir mas lejos en los jjoo le metio un 6-1 6-2, con un 6-3 6-3 nos valdria pero es que estoy convencido de que en alguno set le va a meter un 6-1 o asi, suerte los que me sigais!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 14:36
Todo esta a favor de tu pick, yo no entro porque ayer vi a Azarenka demasiado bien, aun asi creo que esta bien tirada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 16:48

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Andrea Hlavackova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me duele mucho ir en contra de una pareja que, personalmente, me ha dado tantas alegrias y beneficios, pero la cuota de la pareja formada por Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka ha ido subeindo paulatinamente y no entiendo la causa.

Me ha costado tiempo entenderlo, pero ahora creo que estamos ante un duelo entre la mejor pareja femenina de dobles sobre tierra batida, Sara Errani/Roberta Vinci y entre la mejor pareja de dobles sobre pista dura, Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka.

El partido se juega en pista dura, asi que me decanto por las checas.

Los resultados mas cercanos en el tiempo sobre pista dura muestran que solo las americanas Huber/Raymond han podido ganarlas y si nos metemos en la hierba, superficie que se asemeja mas que la tierra batida a la pista dura del USOpen, la pareja checa solo ha perdido contra las hermanas Williams.

Sara Errani/Roberta Vinci se mostraron intratables en casi todos los torneos de tierra batida, pero a partir de Roland Garros sus reultados bajaron. Perdieron en cuartos de final en Wimbledon contra las propias Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka en dos sets y en los juegos olimpicos volvieron a caer en cuartos contra las Venus y Serena. Pero la mas interesante para nuetsra apuesta es ver como tambien cayeron muy pronto en Motreal y Cincinnatti.

En Montreal cayeron en 1ªRonda contra una pareja de un nivel muy inferior, la formada Makarova/Savchukpor 3-6 6-2 5-10. En Cincinnatti cayeron en 2ªRonda, de nuevo contra nuestras checas Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka por 6-3 3-3 3-10.

Los resultados de las checas en Cincinnatti fueron bien distintos, en Montreal ganaron el torneo y en Cincinnatti perdieron en al final.

En este US Open, la cehcas han barrido a sus rivales y han ganado todos los partidos sin ceder ningun set, mientras que Errani/Vinci se dejaron un set en 3ªRonda.

Tanto Hlavackova como Hradecka tienen uno de los mejores saques del circuito, de hecho, Hradecka esta en Top3 de Aces por juego en toda la temporada, y eso les hace tener una gran ventaja con sus rivales. Errani y Vinci tiene un buen saque pero no al nivel de las checas, lo que hace que sus partidos sean algo mas impredecibles.

Comparando ambas parejas en este US Open, vemos que las checas nunca han recibido mas de tres breaks en sus partidos, mientras que es habitual que Errani/Vinci superen esa cifra.

Tenemos tambien el tema de los enfrentamientos directos. El H2H esta 3-2 para las checas, que ganaron los tres ultimos encuentros entre ellas.

Lo dicho, la solidez y fiablidad de las checas sobre pistas duras y rapidas, donde el saque es importante, me hace confiar en ella en detrimento de Sara Errani y Robera Vinci.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 17:07

2-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Under 9,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Vamos a ir con el under 9,5 juegos en el primer set entre las ke para mi son las dos mejores jugadores del circuito ATP...mi jugadora favorita Vika Azarenka contra la mejor jugador sin duda del circuito femenino?hay queda la pregunta por como esta jugando el bicho ultimamente.

Todos vemos el 2-0 de Serena y de manera más ó menos sencilla, pero esto es una final y Azarenka no va a dejarselo en bandeja a la morocha Williams. La última vez que fui contra Vika, Serena comenzo arrasando pero casi la lia, esperemos ke aunke Victoria sea una gran restadora, Serena comienze como todo el US Open barriendo a sus rivales y si comienza sacando que siga jugando con esos imparables primeros y un break sería suficiente casi para un 6-3 como máximo. Aún si comienza sacando Azarenka, si Serena mantiene el saque puede ser factible que le clave dos breaks, ya que Azarenka cuando comienza fallando el primer saque comete esas dobles faltas y Serena con segundos tampoco perdona.

Vamos a ver ke tal sale Williams y Aza en esta gran final!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 17:24

2-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
BWIN nos ofrece un under adicional y creo que esta bastante bien, aunque el 2-0 se paga a 1,5 y si hay under todos pensamos que nunca sería de Azarenka a Serena, el 1,40 por este under es apetecible.

En las 9 victorias que lleva Serena ante Azarenka, siempre le ganó en menos de 21 juegos menos en uno de esos partidos, que se fue el partido a los 3 sets. Si sumamos todo esto al nivel mostrado por Serena unos meses atrás hasta hoy, dudo mucho que la bielorrusa pueda hacerla sudar mucho a Serena, ya que sufre demasiado cuando la hacen golpear en movimiento, asi que como no esté bien al saque, puede llevarse una buena.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 04:52
Estados Unidos - US Open WTA 09-09-2012 22:30

2-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bajo algo el stake en esta apuesta por no tenerlo claro del todo, pero no puedo evitar pensar en un fácil victoria de Serena ante la Bielorrusa a la que ya derrotó en los JJOO por 6.2 6 1, una auténtica paliza, aunque no me fio del todo y vamos con stake bajo.

Voy a ser breve porque más o menos todos sabemos como va el US Open. Serena en los 6 encuentros de este US Open no ha cedido más de 4 juegos en ningún encuentro (salvo contra Martínez Sanchez), está muy bien y no es ni medio fácil romperle el servicio, y aparte esta implacable al resto, le va a poner en serios problemas a Azarenka.

Azarenka esta también muy bien, dentro de que en mi opinión esta dos escalones por debajo, pero ya contra Stosur y Sharapova ha tenido problemas para ganar sus encuentros, mientras que Serena parece estar paseándose, yo creo que le va a dar una paliza considerable, aunque no subo stake por ser Azarenka y todos sabemos que no es manca, aunque todo está a favor de este pick.

En los 2h2 vemos un claro dominio de Serena por 9-1, en 7 ocasiones se da este under y todos sabemos como viene Serena, Yo lo veo más probable de lo que marco en el stake.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 17:15

2-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1
Buenas, aquí va mi segundo pronóstico y también como el anterior arriesgado. Me dio rabia fallar el under de Azarenka- Sharapova porque viendo el partido, si Azarenka hubiera salido centrada se hubiera cumplido pues a partir del 5-1 del primer set no hubo color. En este partido todo el mundo va con Serena, evidentemente y que supuestamente arrasara pero vamos a dar el beneficio de la duda a la nº1 del mundo que si bien fue apalizada en los JJOO (y no cumpliría el over) creo que la cuota no esta mal para arriesgarse. ¿En que me puedo fiar? En el año pasado. Cierto es que Serena este año esta mucho mejor pero también fue en plan ciclón y todo el mundo sabe como acabó la cosa.
El año pasado ya se enfrentaron aquí y gano Serena pero por 6-1/7-6 que nos daría el over.
El año pasado en la final de US Open Stosur le amargó la fiesta de manera aplastante lo que me hace pensar que quizá el cansancio (aunque no tuvo partidos muy disputados) y sobretodo la presión de jugar en casa y ser favorita le pasaron factura.
Este año en la final de Wimblendon (no cuento los JJOO porque no lo veo igual, esto es un Grand Slam) se desconecto del partido y perdió un set.
¿Por qué no puede pasar esto hoy? A Serena cuando tiene el día tonto y no le entra el saque, pierde los papales y se pone tan nerviosa que es capaz de perder juegos sin sentido y eso espero que pase, que no tenga un día redondo, que los primeros no le entren y que la presión le pase factura.
Si fallo, mi próximo pronóstico será de Stake alto para asegurar :-)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 22:12

2-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Quien hace el primer break?Serena Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Vamos a hacer varias apuestas a esta final femenina, que esperemos se poble de verdes si Serena no la lía como no lo ha hecho aún.

La primera apuesta no tiene mucho estudio ni explicación. Es quien romperá primero el servicio y esta será o debería ser Serena Williams, intratable al servicio y demoledora al resto, Azarenka es una gran restadora pero vamos a confiar en el saque brutal de Serena y en el dubitativo saque de la bielorrusa, que si bien en gran parte debe servir bien para tener opciones de victoria antes la jugadora local, esta teniendo muchos problemas los últimos torneos al resto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 22:15

2-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Quien cometerá la primera DF?Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Quién va a cometer la primera doble¿?es WTA, es suerte y lotería pero a 1,5 esta bien tirarle a que será Azarenka la primera en hacerlo, es algo más lógico, está teniendo problemas al saque y cometiendo alguna doble falta de más, mientras Serena suele cometer bastantes menos que la bielorrusa y suele jugar con mucho primero, aunque sus segundos los ajusta mucho y parecen primeros, esperemos no se le vaya la mano antes que a Azarenka, que sabe que si no le entra el primero, es casi punto para Serena y estará en la duda de si meter la bola dentro y recibir el misil de su rival ó si arriesgarse a ajustar la bola más y cometer una doble falta. Esperemos sea así.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.