; Estados Unidos US Open WTA 8 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open WTA 8 de septiembre 2013

1
(Leído 1798 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 08:31
Estados Unidos - US Open WTA 08-09-2013 18:00

Serena Williams 2 - 1 Victoria Azarenka

7-5 6-7 6-1
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con este Handicap a favor de Azarenka en la final del Us Open, donde ambas repiten final con respecto al año pasado.

Handicap alto en favor de Vika Azarenka, que ha demostrado este último tiempo que es la única capaz de derrotar a la número 1 del mundo, que viene en plan arrollador en este Us Open, pero tampoco podemos negar que sus rivales poco le han exigido.

Vika Azarenka viene en buen nivel, aunque tiene que mejorar su saque y es que no ha estado muy bien en este sentido en el torneo, aunque al resto muy pocos games ha dejado ganar a sus rivales.

Preveo un partido muy igualado y es que en la final del Us Open del año pasado, Vika lo tuvo en la punta de la mano. Es una jugadora con una potencia parecida a la de Williams y por eso creo que esto no será un trámite para la estadounidense ni mucho menos.

En los últimos 5 encuentros entre ambas, sólo en uno no se cumple el Handicap y fue en arcilla, una superficie donde Vika no suele moverse como en canchas duras

Los últimos 5 enfrentamientos :

2012
US OPEN
FLUSHING MEADOWS, USA
F HARD
Serena Williams
6-2 2-6 7-5

WTA CHAMPIONSHIPS
ISTANBUL, TURKEY
R1 HARD
Serena Williams
6-4 6-4

DOHA
Doha, QATAR
F HARD
Victoria Azarenka
7-6 (6) 2-6 6-3

ROME
Rome, ITALY
F CLAY
Serena Williams
6-1 6-3

CINCINNATI
Cincinnati, USA
F HARD
Victoria Azarenka
2-6 6-2 7-6

Voy con stake 2.5 porque es arriesgada, pero creo que Vika cuenta con todo para complicarla y ya tiene experiencia en Grand Slams.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 15:15
Si alguien esta interesado en participar en la Liga de Jurados de la seccion la Combi del foro, que lo diga en el enlace que dejo aquí, en ese enlace también explica el mecanismo de como sera esa Liga e Jurados, de todas formas cualquier duda preguntarla:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/liga-de-jurados-6a-temporada

Solo pedimos seriedad y compromiso para toda la temporada, sera divertido compañeros.....animaros ;)

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 07:22

Serena Williams vs Victoria Azarenka
08-09-2013 18:00

2
Vamos con este Handicap a favor de Azarenka en la final del Us Open, donde ambas repiten final con respecto al año pasado.Handicap alto en favor de Vika Azarenka, que ha demostrado este último tiemp ...

Subo el topic porque quedo demasiado bajo, para gente que suba más picks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 10:48
Estados Unidos - US Open WTA 08-09-2013 22:30

7-5 6-7 6-1
Pronóstico:
Serena gana el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
En esta final pienso que Serena saldrá como un huracán. Vicka en partidos complicados, suele perder el primer set. La menor de las Williams, jaleada por su público pondrá la quinta marcha desde el inicio. Por lo tanto, veo probable que gane el primer set y el partido. Vicha ha dejado más dudas, sufriendo mucho ante Ivanovic y otras jugadoras.
Vamos a por el verde, Serena lleva un torneo espectacular. Esperemos que salga On Fire y nos respalde nuestra confianza.
Para más información sobre Deportes, os animo a visitar mi blog.
http://golesytenis.blogspot.com.es/

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 18:55

7-5 6-7 6-1
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Final del US Open 2013. No hubo sorpresas y la final fue la que se esperaba.

Sin embargo no ha sido el mismo camino para ambas ya que Serena ha arrasado y Arazenka la ha pasado canutas.

Y no digo que Serena haya tenido rivales mancas, ya que se ha enfrentado a rivales de la talla de Na Li, Carla Suarez,Stephens o Voskoboeva. No ha cedido ningún set. Y de los 15 juegos que le han hecho sólo ha perdido 2 veces el servicio.

Por la otra parte tenemos a Vika que ha tenido 2 semanas complicadas. No está bien. Ha cedido 2 sets en todo el campeonato pero le han roto 19 veces el servicio!!! El resultado del partido de semis ante Penetta fue bastante engañoso (6-4, 6-2) ya que fue una ruleta rusa donde pudo ganar cualquiera de las dos. Y que decir del partido de cuartos contra Ivanovic donde Vika estuvo contra las cuerdas.

Esta inseguridad en el servicio de Vika (añadiendo la cantidad de dobles faltas que está cometiendo) contrarrestando con la seguridad de saque de Serena me hace presagiar un partido cómodo para la número 1. Ya que perder el saque contra Serena es prácticamente perder un set. Lo peor de todo para Vika es que pierde el servicio contra rivales "medio buenas" (como Wozniak o Cornet)

Intuyo que Serena, ante su familia y su gente, arrasará a la bielorrusia en 2 sets.

La cúota del 2-0 para Serena la veo bien (a 1,61 €) y el HA -4,5 para Serena (a 1,72 €) no me convence demasiado ya que dependiendo del orden del saque podríamos tener un hipotético 6-4,6-4.

Así que dada la explicación de antes me decanto por el under 20,5 juegos

Bueno este es mi primer pick en el foro y espero comenzar con buen pie. Un saludo

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 19:02

2
Vamos con este Handicap a favor de Azarenka en la final del Us Open, donde ambas repiten final con respecto al año pasado.Handicap alto en favor de Vika Azarenka, que ha demostrado este último tiemp ...

Ufffff la veo muy complicada. Principalmente porque el estado de forma (y mental) de Vika no es ni de lejos el de hace un tres de semanas en Cincinatti. Entre eso y teniendo delante a la bestia Williams.... COMPLICADO
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 20:01

7-5 6-7 6-1
Pronóstico:
Serena Williams ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:8
No hay nada que me alegre más el día que haya un pick del que yo tenga pensado un stake 8 ó 9, y que la cúota está por encima de 1,50 €. ;)

Como ya he explicado en mi pick anterior para este mismo partido (el del under 20,5) Serena viene arrasando y Vika no viene en su mejor estado.

Qué Arazenka puede ganar algún set? Pues si. Aunque sería una gran sorpresa porque , como he dicho en el anterior pick, si Vika estuviera sacando bien no le apostaría a nada pero tal y como lo esta haciendo hay que aprovechar. El partido contra Penetta es claro ejemplo de ello.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 20:07
A ver como se da la final. Yo espero que Vika suba su nivel, sino poco podrá hacer. Sobre el hecho de que ha estado mal todo el torneo con el saque, pues es verdad. Pero es que lleva así todo el verano. Espero que hoy vuelva a dar un plus, como en la final de Cincinnati y esté la cosa reñida.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 23:02

08-09-2013 22:30

Serena gana el primer set y el partido

1.36
En esta final pienso que Serena saldrá como un huracán. Vicka en partidos complicados, suele perder el primer set. La menor de las Williams, jaleada por su público pondrá la quinta marcha desde el ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 01:38

2

Nada que decir..Que día de mierda, increíble perder un Handicap así..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 11:38

2
solo Serena con 7-5 4-1 y saque es capaz de jodernos a todos, es decir, el UNDER, el 2-0 y el HANDICAP de Vika.

Nada que decir..Que día de mierda, increíble perder un Handicap así..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.