Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 7 de septiembre 2012
1
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 19:03
Estados Unidos - US Open 07-09-2012 02:15

Del Potro - Djokovic

Pronóstico:
Gana Del Potro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Partidazo en el US OPEN! Ambos jugadores se vuelven a ver las caras tras el partido que tuvo lugar en Londres por la lucha por el bronce, en el cual ganó Del Potro. Hace poco también se enfrentaron en Cincinatti con victoria para Djokovic.

Las casas de apuestas nos ofrecen o pronostican una clara victoria para Djokovic. En William Hill por ejemplo, la victoria de Djokovic se ofrece a 1.17, mientras que la de Del Potro se ofrece a 5!

Me parece totalmente desproporcinada esta diferencia de cuotas...y más aún cuando Del Potro está en un momento increíble de forma. Debo de decir, que a Djokovic no le he visto jugar aún ningún partido en este torneo, y por lo que me he informado, al parecer está fortísimo (solo hay que ver la contundencia de sus resultados), pero Del Potro no se queda atrás. Tal vez haya cedido algún set más y se haya podido mostrar más irregular, pero Del Potro es así. A veces en su juego demuestra algo de pasotismo y dejadez, y luego sin embargo te saca un derechazo que revienta la bola.

Con esta cuota no me da más remedio que intentarlo, y por supuesto, a ver este auténtico partidazo! Veremos que pasa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.