; Estados Unidos US Open WTA 5 de septiembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos US Open WTA 5 de septiembre 2012

1
(Leído 764 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 10:19
Estados Unidos - US Open WTA 05-09-2012 17:00

Sara Errani 2 - 0 Roberta Vinci

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Esta apuesta aunque arriesgada me parece probable vi en directo el partido de sara Errani contra Kerber y la solidez mostrada por Errani fue muy buena, para mi tenisticamente es muy superior a Vinci. Para apoyar la apuesta los tres ultimos enfrentamientos se los ha llevado claramente Errani el ultimo en este año en Acapulco, por lo que si gana el primer set puede mermar el estado animico de R. Vinci.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 14:16

Maria Sharapova 2 - 1 Marion Bartoli

3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Lo primero aclarar que el pronóstico es para un partido ya comenzado, suspendido ayer por la lluvia cuando la francesa Bartoli ganaba 4-0 en el primer set, con saque y 15-30. Lo pronostico porque Bwin ha sacado cuotas para la reanudación. Viendo los números de Bartoli, vemos como sólo ha sido capaz de ganar a una top-10 esta temporada, una vez a Azarenka en Miami; en el resto de partidos ha perdido claramente contra Errani, Kvitova, Radwanska y Azarenka la otra vez que se han enfrentado. Además cuenta con derrotas contra rivales a priori inferiores como Johanna Larsson en Cincinnati, Lucic en Wimbledon, Paszcek en Eastbourne, Petra Martic en RG, Ursula Radwanska en Bruselas o Cirstea en Madrid. Ha dejado en el camino a Hampton, Oprandi y Mladenovic, jugadoras de un perfil bajo, dejándose un set ante Oprandi. A Sharapova se le ve bastante solvente, cayendo sobre todo contra jugadoras top o con gran progresión, como Kerber y es de las que ha llegado hasta aquí sin ceder un solo set. A la vista del nivel que ha estado dando últimamente, la rusa salió empanada ayer a la pista y la lluvia le ha dado la oportunidad de comenzar hoy, cortar la sangría que estaba siendo el partido, y creo que iguala muchísimo el partido cortando las dinámicas contrarias que llevaban una y otra, y ya la francesa se encuentra con un 15-30 con el saque en frío, que a la más mínima le puede suponer un contra break y un cambio en la dinámica psicológica del partido. Entro a stake 3,5 por si hubiese algún tema físico que desconozca, pero veo muy factible la remontada. Mucha suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 14:21

Maria Sharapova 2 - 1 Marion Bartoli

3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Pues gracias al paron nos dan la oportunidad de entrar a este partido comandado por Bartoli por 4-0 y 15-30 para Sharapova en el quinto. Parto de la base de que odio a Bartoli y por ello tal vez mi pick este condicionado desde un principio, pero intentare ser lo mas imparcial posible. Lo que puedo ver es que Maria unicamente ha perdido ante Williams recientemente, que gana el h2h por 1-0 y que Bartoli arraso a Kvitova en un partido realmente malo de esta ultima en el que incluso llegue a pensar que estaba amañado. Pero viendo el inicio de este partido ya me entran dudas de si realmente lo que le pasa a Bartoli es que se ha caido en la marmita de Obelix porque el juego que esta demostrando no es normal. Jugar 1 dia asi puede ser facil, jugar 2 dias seguidos es dificil, pero jugar 3 dias seguidos ya me pareceria realmente imposible. Por eso creo que hoy bajara su nivel y Maria conseguira ganar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.