; Estados Unidos US Open 5 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos US Open 5 de septiembre 2011

1 2
(Leído 4092 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 12:06
Estados Unidos - US Open 05-09-2011 17:00

Janko Tipsarevic 3 - 1 Juan Carlos Ferrero

7-5 6-7 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
¡¡VAMOS MOSQUITO!! Yo de verdad que no me lo creo y no sé qué partidos ven los de las bookies, pero estas cuotas estás muy desajustadas. Ferrero no debería sobrepasar el 2.25 y a mi juicio el único valor en este partido con las cuotas que hay es ir con el español.

Es cierto que Tipsarevic ha hecho una gira americana buena si miramos los resultados, pero deberíamos ir un paso más allá. En Washington superó a Dimitrov y Berrer para caer fácil en dos mangas ante Monfils, resultado normal para el tenis de Janko. Estuvo mejor en Montreal donde alcanzó por primera vez en su carrera las semifinales de un MS1000, superando a Verdasco y a Berdych, para luego en Cincinnati volver a tener un papel simplón, sufriendo con Vasselin y cayendo ante Simon. Ya en este US Open, no tuvo dificultades ante el desconocido Gensse y el fuera de forma Petzschener, y menos aún para imponerse a Berdych que tuvo que retirarse.

Por su parte Juanqui no logró vencer en Montreal ni Cincinnati un solo partido, pero su tenis había sido de nivel. En Flushing Meadows llevó un buen susto en primera ronda al que supo reaccionar, y en segunda hizo un partidazo para remontar ante la pantera Monfils. En tercera se imponía fácil cuando Granollers tuvo que retirarse con unas extrañas molestias.

Analizando sólo el rendimiento de ambos en Estados Unidos, veo algo que me llama la atención. Ferrero, como es lógico por su estilo de juego, destaca más por los errores que provoca que por sus winners... ¡pero Tipsarevic también! En un partido en que apabulló a Petzschner, anotándose 21 juegos por sólo 12 del alemán, hizo menos winners que éste, 32 por 38. Esto quiere decir que el serbio no está ganando por asfixia sino que está dejando jugar, y si busca peloteos con Juanqui tiene las de perder. Ferrero, que parece que más que revés se ha traído dos derechas a la Gran Manzana, es muy superior en ese tipo de juego, está buscando golpes muy profundos y sorprendentemente acercándose con frecuencia a la red para finalizar las jugadas. La victoria ante Monfils le ha dado confianza y hoy tiene calidad para al menos disputar el partido con Tipsa de tú a tú, por lo que este 2.90 hay que aprovecharlo sin ningún tipo de duda.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 12:12
Estados Unidos - US Open 05-09-2011 17:00

Janko Tipsarevic 3 - 1 Juan Carlos Ferrero

7-5 6-7 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Pues voy a ir con el handicap de Tipsarevic en el partido que se enfrenta esta tarde a Ferrero en el primer turno de la pista Louis Amstrong.Vale que Ferrero gano en un partido epico a Monfils y me dio una alegria a mi por lo menos y tambien tuvo un partido duro contra Andujar en 1r y ya sabemos que ese castigo fisico lo va a pagar un dia y ese dia es posiblemente hoy ya que se enfrenta al serbio que es un jugador que te obliga a peloteos largos y te castiga fisicamente aunque Ferrero tuvo la suerte de que en el partido de 3r no tuvo que jugar casi ya que Granollers se retiro en el segundo set.Por su parte Tipsa ha tenido 3 partidos bastante comodos,en 1r contra Gensse en 3 sets,en 2r contra el Pestes en 4 sets y en 3r contra Berdych el checo se retiro en el segundo set y pude ver el partido y Tipsarevic estuvo bastante bien.Tipsa este año esta haciendo una muy buena temporada,sobretodo en cemento que es su superficie preferida con resultados como la final en Delray Beach,las semis en Chennai o las sorprendentes semis en el M1000 de Montreal.Este año ha ganado 23 partidos de los 34 que ha jugado en estas pistas,unos numeros muy buenos para el serbio.Por su parte Ferrero no ha podido jugar gran parte de la temporada por lesiones y cuando ha podido jugar hizo algun buen resultado como las semis en Umag,la victoria en Stuttgart y los cuartos en Barcelona pero como veis todas sobre arcilla.En cemento este año 2 partidos sin contar los del Us Open y los ha perdido los dos.Lo unico favorable que tiene para hoy son los enfrentamientos directos que han jugado dos partidos entre ellos aunque estos enfrentamientos aun eran de la epoca bastante buena del Mosquito y ha ganado los dos,uno en Australia en 2006 a 5 sets y otro en Wimbledon a 3 sets en 2007.Incluso meteria algo al 3-0 que esta muy bien pagado ya que tengo plena confianza en que salga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 12:39
1-6-4-6-2-6 para murray. Le volveria a entrar porque la linea era poco exigente y murray como me esperaba, con el freno de mano puesto. Lo que pasa que feliciano hizo un partido de jugador amateur. Este año habia hecho las cosas bien y se despide así.. Al menos los comentaristas de canal+ estuvieron divertidos hablando de feli xd. Que desastre de hombre.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 13:39
Estados Unidos - US Open 05-09-2011 20:30

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 2 Mardy Fish

6-4 6-7 3-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
Bueno pues gran partido que nos espera en el tercer turno de la Arthur Ashe y para disfrutarlo mas aun nos vamos a ir con la victoria de Ali Tsonga que es un tenista que me gusta mucho contra el Pescao pero con stake bajo que en estos partidos se puede decantar para cualquier lado por pequeños detalles.Bueno pues Tsonga viene de eliminar a Yen-Hsun Lu en 1r pero no convencio mucho eso si en 3 sets,a Bubka en 2r en 3 sets tambien pero sin llegar a convencer tampoco,pero llego la 3r y hizo un gran partido contra Verdasco al que despacho en 3 sets sirviendo bastante bien y haciendo muchos winners eso si con demasiados errores no forzados y debe mejorar ese aspecto para hoy porque sino sufrira mas de la cuenta.Fish viene de eliminar a Kamke en 1r,a Jaziri en 2r y a Anderson en 3r pero sufrio con el servicio mas de la cuenta ya que concedio demasiadas bolas de break eso si aun no ha concedido ningun set en todo el torneo.Pues la temporada de Tsonga esta siendo buena sobretodo en los tramos de cemento y hierba,con buenos resultados como la final en Rotterdam,las semis en Doha,la final en Queens,las semis en Wimbledon o las semis en Montreal.Este año en pista dura ha ganado 16 partidos de los 24 que ha jugado en pista dura y ademas en este torneo tiene la motivacion extra de que si hace un buen torneo volvera al Top Ten tras un año y medio sin estar en el.Por su parte la temporada de Fish esta siendo muy buena en pista dura con buenisimos resultados como semis en Memphis,semis en Delray,semis en Miami,victoria en Atlanta,final en LA,final en Canada y semis en Cincinnati,como podemos ver en los resultados la gira americana que ha hecho ha sido muy buena.Eso si igual en el US Open puede pagar tanto partido fisicamente ya que tiene 29 años y ademas nunca en su carrera habia estado acostumbrado a jugar tantos partidos.Eso si los numeros que tiene en cemento este año son muy buenos,37 partidos jugados y 26 victorias,eso si en esta temporada no se le olvidara la espina de la copa Davis en la que perdio los dos partidos contra España y fue eliminado su pais.Pues nada partido para entrarle con poco stake y disfrutar de este pedazo de partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 15:49

6-4 6-7 3-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este partidazo entre dos grandes jugadores del hard el cual está muy igualado de ahi las cuotas y es que ambos han ganado sus 3 partidos en este torneo sin ceder un set pero me decanto por el que me gusta más, el gorila Tsonga y es que este año le estoy viendo mas regular y seguro en su juego (al igual que su rival en verdad) y voy a confiar en que siga la tendencia y llegue a cuartos por lo menos y demuestre que puede ser un top 5 en el ranking.
Anteriormente no se han enfrentado nunca.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 16:01

7-6 6-3
Pronóstico:
Melzer/Petzschner + Llodra/Zimonjic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Vamos con una combi de dobles de los alemanes a 1.5 y los franceses a 1.21 en las que los veo favoritos frente a unos rivales que no suelen llegar tan lejos como ellos en los torneos de dobles ya que son dos de las parejas más afianzadas en el circuito del dobles.
Tanto los alemanes como los franceses no han cedido ningún set en lo que llevamos de campeonato asi que confio en que siga la tendencia y pasen a la siguiente ronda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 17:07
Estados Unidos - US Open 05-09-2011 19:15

Somdev Devvarman/Treat Huey 0 - 2 Mahesh Bhupathi/Leander Paes

4-6 5-7
Pronóstico:
Ganan Bhupathi/Paes 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4.5
Favoritismo bastante claro de la pareja india, que pese a las desavenencias que les llevaron a romper tiempo atrás ahora han vuelto a la actividad de cara a preparar las olimpiadas de 2012, y con buenos resultados. Sus rivales de hoy, Devvarman y Huey, son pareja tan habitual como débil. Pese a participar con asiduidad en torneos de dobles, su mayor éxito juntos es haber alcanzado la final de Los Ángeles donde tampoco tuvieron rivales de demasiada entidad.

Bhupathi y Paes por su parte tienen las vitrinas llenas de trofeos y han tenido muy buenos números en este 2011, por lo que pienso que no deberían tener problemas para avanzar hoy por la vía rápida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 17:15

6-4 6-7 3-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3.5
Poco stake porque no soy muy de unders y overs, y menos en partidos a 5 sets, pero si no me meto a este no me meto a ninguno. Dos tenistas eminentemente sacadores, buenos al resto pero no con la capacidad como para que se vean muchas roturas. Quien consiga una tendrá un tesoro y raro será ver sucesiones de breaks entre estos dos jugadores. Por ello, preveo sets que se decidan por poca diferencia, mínimo 6-3 y de ahí para arriba, con algún tie, algún 6-4... Por tanto baso el pronóstico en que haya al menos un cuarto set, y a poco que alguno se estire ya nos dará el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 17:44
Estados Unidos - US Open 05-09-2011 19:00

Novak Djokovic 3 - 0 Alexandr Dolgopolov

7-6 6-4 6-2
Pronóstico:
No habrá tie break + Tsonga +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5

Partido entre los dos jugadores "revelación" tanto del torneo como de la temporada en general. Se enfrentan el francés de 26 años Jo-Wilfried Tsonga y el estadounidense de 29 años Mardy Fish.

La superficie es la más propícia para Mardy Fish que no solo juega en pista dura, su favorita, sino que además juega como tenísta local lo que le puede dar más ánimos que nunca. Tsonga se encuentra en un momento brillante de la temporada, su mejoría tenística esta a la altura de jugadores del Big 4 actual como son Roger Federer, Rafa Nadal y, de vez en cuando, Andy Murray. Con el único que no pueden jugarle aún "de tú a tú" es con Novak Djokovic. Sin duda siendo este tipo de superficie se prevee un partido largo e igualado con opciones para los dos jugadores de llevarse el partido. Sus porcentajes de victorias-derrotas en hard este año son de 3,25 victorias por cada derrota para Mardy Fish y 2,33 para el francés Jo-Wilfried Tsonga. Los dos están terminando mejor la temporada de lo que la empezaron. En Wimbledon Tsonga llegó a semifinales donde perdió con Djokovic y Fish llegó a cuartos donde perdió con Nadal. Fish ganó el torneo de Atlanta, hizo final en Los Angeles y Montreal e hizo semifinales en Cincinnati. Tsonga hizo semifinales en Montreal y 2ª ronda en Cincinnati donde se borró del torneo para preparar bien el US Open. Algo que ha conseguido claramente ya que ha ganado sin apenas dificultades en las tres primeras rondas. Lo mismo va para Fish que aunque ganó en la dos primeras rondas con una facilidad parecida a la que muestra Novak Djokovic sufrió bastante más en la 3ª aún ganado por 3-0 ya que tuvo que irse con el sudafricano Kevin Anderson al tie break tanto en el 2º como en el 3º set, sets en los que tuvo que remontar ya que en ambos fue un break por debajo.

Mi sensación es que a la cita llega algo mejor el francés, que parece que va con la confianza al máximo y con mejor tenis a cada día que pasa. Fish parece un poco más cansado después de la gira espectacular que ha hecho por su país y empieza a cometer algunos errores que no habíamos visto en él durante todos estos partidos prévios. Lo más probables es que ninguno de los dos jugadores consiga llevarse el partido por 3-0 y que tengan que luchar hasta el final para poder seguir avanzando en el cuadro. Por eso vamos con Tsonga cubriendonos con 1,5 sets por lo que confiamos en la victoria del francés aunque nos cubrimos con el hecho de que si se llega a un 5º set la apuesta sea acertada independientemente de quien se lo lleve.

Por otro lado lo combinamos con la opción que nos da Bwin a que "No habrá Tie Break" en el partido entre Novak Djokovic y Alexandr Dolgopolov. El hecho es que haciendo números me dí cuenta de que el @1.34 que nos daban por esta apuesta podía ser aceptable dado que las estadísticas dicen lo siguiente:

Novak Djokovic: Ha disputado el tie break en el 13% de sus partidos esta temporada (9/67), y solo en un 7% de ocasiones a llegado al tie break contra jugadores que no fueran del top10 (3/45).

Alexandr Dolgopolov: Ha disputado el tie break en el 26% de partidos esta temporada (14/53) y en solo el 17% de los partidos contra algún top10 lo logró (1/6).

Estadísticas que dejan claro que las posibilidades que haya tie break sabiendo además que el que sale como "dog", Alexandr Dolgopolov, no tiene un gran servició con lo que estando el serbio al resto la opción de aguantar el saque hasta el tie break de desvanece y deja en casi nulas las probabilidades de que se llegue a tal situación. Por lo que aceptamos ese @1.34 que nos ofrece Bwin dadas sus posibilidades de acierto.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 17:45

6-4 6-7 3-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Habrá tie break en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Hola a todos, apuesta arriesgada, pero creo que entre estos dos jugadores puede salir, Tsonga, ha hecho buenos partidos en hard, pero también cuando vió que Nole le iba a ganar de forma abultada, se retiró. Fish, también ha hecho una buen temporada y creo que para él el partido de hoy será de los más importantes. He visto a Fish, remontar algún partido, con muchas ganas. Hoy sin duda peleará y no venderá barata una derrota. Creo que los dos consideran el primer set el más importante, de hecho creo que quien lo gane tendrá buena parte del partido ganado, por lo que entro al tie en el primer set.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 17:45
Estados Unidos - US Open 05-09-2011 19:15

Somdev Devvarman/Treat Huey 0 - 2 Mahesh Bhupathi/Leander Paes

4-6 5-7
Pronóstico:
Mahesh Bhupathi/Leander Paes + Novak Djokovic 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2

Partido entre el nº1 del mundo y favorito a llevarse el US Open, el serbio de 24 años Novak Djokovic, contra el joven ucraniano de 22 años Alexandr Dolgopolov.

No hace falta decir mucho de este partido. Debería de ser claramente un 3-0 para el serbio que vuelve a estar en modo "invictus". El único que pudo quitarle un set un pista rápida fuera del top10 fue Ivan Dodig en la 2ª ronda del Open de Australia donde le Nole ganó 3-1 perdiendo un set en el tie break. Me parece claro la diferencia de tenis entre el serbio y el ucraniano y más sabiendo el tenis que está mostrando Djokovic hasta ahora sin sufrir en ningún set. Ganó 6-0, 5-1 a Conor Niland (se retiró con este resultado), ganó a Carlos Berlocq 6-0, 6-0, 6-2 ganando todos los juegos que disputó al resto, y ganó a Nicolay Davydenko 6-3, 6-4, 6-2. Nole está restando como los ángeles ganando más de un 60% de media de puntos al resto, con una media de prácticamente 7 breaks conseguidos por partido. Jugando a un buen nivel al saque recibiendo solo 6 bolas de break y 3 breaks en los 3 partidos. Cometiendo pocos errores no forzados y bastantes winners. En resumen, un juego muy sólido tanto al saque como al resto, dejando sin opciones a sus rivales.

Dolgopolov viene de pasar bastante bien y fácil ante Frederico Gil, y de sufrir mucho en 2ª ronda ante Flavio Cipolla donde tuvo que ganar en el 5º set por 6-4. Por último ganó en 4 sets al croata Ivo Karlovic, donde aprovechó que el gigantón estuvo realmente mal en el saque, su mejor arma, para poder ganarle y avanzar ronda. Antes de eso venía de hacer una regular gira americana con un balance de 3-3 perdiendo con Robin Haase, Richard Gasquet y Thomas Berdych. Si Dolgopolov estuviera en su mejor nivel o Nole estuviera pasando por un mal momento debería de teneralguna posibilidad de quitarle algún set o incluso si se juntaran ambas cosas podría llevarse el partido pero actualmente las posibilidades de que eso ocurra son muy bajas.

Vale la pena esa cuota tan baja por el 3-0 debido al nivel que está mostrando Nole actualmente por lo que buscaremos que el serbio siga ofreciendo el buen nivel actual lo que prácticamente nos daría el 3-0 sea cual sea el nivel que ofrezca Dolgopolov en el partido.

Combinamos este partido con el partido de dobles que disputarán la pareja de S. Devvarman/ T.C. Huey y M. Bhupathi/L. Paes donde la pareja india es la favorita con sus dos componente en el top10 y haciendo una temporada ejemplar donde han ganado 3 torneos, los 3 en pista dura con un balance de 22-4 en esta superficie. Son una pareja muy sólida y cuando pierden es con parejas de mejor nivel como son los hermanos Bryan o la pareja de Llodra y Zimonjic. A las dos parejas las ganaron en el último torneo en Cincinnati. En el US Open han pasado 2-0 las dos rondas.

La otra pareja es bastante más inexperta y aunque está haciendo buenos partidos no está aún al nivel de los mejores del circuito. Devvarman es más jugador de individuales que de dobles como lo demuestra su ranking en dobles, el nº183. Su compañero aunque es solamente doblista tampoco es un "grande" ya que está e el nº71 y aunque tiene varios títulos en challengers no tiene ninguno del circuito ATP.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 18:15

6-4 6-7 3-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
Primer partido que pronostico sin partidos previos, pero es que viendo el estado de forma de los 2 tenistas, no creo que ninguno de los 2 no sea capaz de hacer un set, creo que va a ser un partido muy igualado con muy pocas bolas de breaks dado el bueno momento que están pasando los 2 con su saque, así que espero que cada set se decida por pequeños detalles y si es así suben las opciones de que haya más de 3 sets y a poco que 2 sean igualados incluyendo algún tie break y viendo la cuota de que hay tie break y la cuota de este over hay que ir con el over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 19:41

6-4 6-7 3-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Jo-Wilfried Tsonga gana 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Voy a analizar un poco el partido, creo que va a ser un partido muy disputado muy igualado con muy pocas bolas de break ya que los 2 tanto Tsonga como Fish llegan en un momento muy bueno de forma y lo reflejan son sus saques, creo que como he dicho el over de juegos es la opción más fácil del partido, ahora bien viendo los resultados anteriores de Tsonga ante rivales fuertes como Djokovic o Federer vemos que se le ha dado muy bien en cuanto por lo menos a tener un partido igualado cosa que no muchos han conseguido, así que veo un poco más favorito a Tsonga pero si se van a 5 sets puede pasar cualquier cosa porque Fish es más veterano y puede ser importante, por lo que si creo que va a ganar Tsonga creo que lo hará por 3-1 ya que no creo que Fish se vaya del torneo con un 3-0 y si se van a 5 sets le veo bastantes posibilidades al americano.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 20:05

6-4 6-7 3-6 6-4 6-2
Pronóstico:
Más de 9.5 juegos 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Bueno como he dicho ya en los anteriores picks veo un partido muy igualado con muy pocas bolas de break por ambas partes y espero que los 2 tanto Tsonga como Fish salgan muy concentrado y aguanten sus saque hasta por lo menos el 4-4 para que nos den el verde, viendo los últimos partidos de ambos salvo en los que el rival era demasiado débil el over se ha dado así que viendo que los 2 están en un estado de forma bueno espero que se de el over en el primer set.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.