; Estados Unidos US Open WTA 4 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA 4 de septiembre 2013

1
(Leído 1796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 22:14
Estados Unidos - US Open WTA 04-09-2013 01:00

Serena Williams 2 - 0 Carla Suarez

   
 6-0 6-0
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Carla Suárez Navarro (ESP) en el partido? Mas de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas! está claro que es muy dificil pero si no lo pruebo no me quedo tranquilo, y es que me gustó mucho esa versión de Carla que pudimos ver frente a Kerber.

Está claro que Kerber no es Serena, pero tambien hay que mencionar que jugadoras como Schiavone, Barthel, Bouchard, Stephens, y por supuesto, Radwanska, Li, y Vika han superado esa linea en hard en los últimos torneos.

Si Carla sale con el mismo desparpajo que la vimos remontando a la alemana, pues no tengo dudas de que ese OVER se cumplirá.

Mencionar que la española, ranking 20, sumará bastantes puntos tras superar la segunda ronda del año pasado, y llega con un 39/22, 13/12 en hard. Carla lo mismo es capaz de perder con Razzano y Erakovic, que vencer a Hampton, Vinci y Kerber, de hecho en los ultimos meses ha forzado el tercer set con Stosur y Halep.

5 juegos te pido Serena, deja a nuestra niña lucirse un poco.

Suerte!!


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 22:26

Serena Williams vs Carla Suarez
04-09-2013 01:00


¿Cuántos juegos ganará Carla Suárez Navarro (ESP) en el partido? Mas de 4.5

1.95
Buenas! está claro que es muy dificil pero si no lo pruebo no me quedo tranquilo, y es que me gustó mucho esa versión de Carla que pudimos ver frente a Kerber. Está claro que Kerber no es Serena,  ...

En willian voy con +16,5 a 2,10
A mí también me encanta las pelotas que le echa, y además tiene tenis
A ver si sale...Lástima que curro y no lo podré ver.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 01:33
Pobres todos los que apostamos por esta jugadora. La mayoria de puntos durante su saque, errores de ella, puntos en la red, doble falta, puntos que quedan largos. Cero fuerza y cero motivacion de pelea. Ojala me equivoque pero esto pinta para doble 6-1 de Serena.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 01:39
Mejor me voy a ver una pelicula. 6-0 en el primero jajajaj 19 minutos solamente el primer set! jajajaja DIOOOS mio, quien me manda a apostar por esta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 07:04

Serena Williams vs Carla Suarez
04-09-2013 01:00


¿Cuántos juegos ganará Carla Suárez Navarro (ESP) en el partido? Mas de 4.5

1.95
Buenas! está claro que es muy dificil pero si no lo pruebo no me quedo tranquilo, y es que me gustó mucho esa versión de Carla que pudimos ver frente a Kerber. Está claro que Kerber no es Serena,  ...
vergonzoso, doble 6-0 para Serena. Versión penosa de la canaria en el día de hoy, que salió derrotada desde el primer punto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 13:44
Estados Unidos - US Open WTA 04-09-2013 18:00

Roberta Vinci 0 - 2 Flavia Pennetta

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
under 2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Vamos con este partido de WTA en el que se enfrentan las Italianas Vinci-pennetta,estas jugadoras vienen ambas haciendo un muy buen torneo pero en el dia de hoy creo que una caera con ligera facilidad.Si vemos el H2H entre ambas vemos que siempre se a cumplido esto y es que ambas jugadoras no son especialmente buenas recuperando cuando van set abajo.Por ello creo que hoy se volvera a cumplir y darnos un verdazo,Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 14:16

Serena Williams vs Carla Suarez
04-09-2013 01:00


¿Cuántos juegos ganará Carla Suárez Navarro (ESP) en el partido? Mas de 4.5

1.95
Buenas! está claro que es muy dificil pero si no lo pruebo no me quedo tranquilo, y es que me gustó mucho esa versión de Carla que pudimos ver frente a Kerber. Está claro que Kerber no es Serena,  ...
vergonzoso, doble 6-0 para Serena. Versión penosa de la canaria en el día de hoy, que salió derrotada desde el primer punto.

Hasta Shvedova, numero 78 del ranking, pudo sacarle 4 juegos a la Williams. VERGONZOSO lo de la española sinceramente. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 14:35

Serena Williams vs Carla Suarez
04-09-2013 01:00


¿Cuántos juegos ganará Carla Suárez Navarro (ESP) en el partido? Mas de 4.5

1.95
Buenas! está claro que es muy dificil pero si no lo pruebo no me quedo tranquilo, y es que me gustó mucho esa versión de Carla que pudimos ver frente a Kerber. Está claro que Kerber no es Serena,  ...
vergonzoso, doble 6-0 para Serena. Versión penosa de la canaria en el día de hoy, que salió derrotada desde el primer punto.

Hasta Shvedova, numero 78 del ranking, pudo sacarle 4 juegos a la Williams. VERGONZOSO lo de la española sinceramente. Saludos.
ayer no tuve en cuenta que era el cumpleaños de Carla, y Serena que es muy generosa, le habia comprado una bicicleta ultimo modelo con amortiguacion delantera y lacitos y todo! 5 puntos hizo en todo el primer set y otros 13 en el segundo set.  :P 8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 15:22
Estados Unidos - US Open WTA 04-09-2013 18:00

Roberta Vinci 0 - 2 Flavia Pennetta

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con este encuentro de cuartos entre 2 italianas, Roberta Vinci contra Flavia Pennetta.

Particularmente Vinci nunca me gustó, me parece una jugadora del monton pero que le sabe sacar mucho rendimiento al tenis que tiene. Un par de reveses contados, una subita a la red, una dejada... y al final te hace lio. Es una jugadora incomoda para cualquiera, todos sus reveses son cortados y a la que puede te mete presión en la red.

En este us open esta aprovechando el cuadro tan facil que le toco, donde tuvo que deshacerse de Babos, Safarova, Knaap y Giorgi para llegar a estos cuartos de final y no veo que este ofreciendo se mejor nivel.

Con Babos fue break abajo todo el primer set hasta el 4-3, que le dio la vuelta y gano 6-4 6-2. Con Safarova perdio el primer set y despues le remonto comodamente, Con Knaap tmb iba perdiendo el primer set y al final le dio la vuelta y gano el segundo parcial mas facil. Y con Giogi iba perdiendo 4-1 y le gano 6-4 6-2.

Por la otra parte, Flavia Pennetta parece que a vuelto de verdad, volvio a jugar despues de unas lesiones y no le fue muy bien pero en este us open esta mostrando su mejor cara, pasando por encima de rivales complicados como Errani, Kuznetsova o Halep, a todas en 2 sets.

El tenis que esta haciendo Flavia en este open usa recuerda al de antaño, muy motivada, sacando muy bien y segura desde el fondo donde barrio a sus 4 rivales y creo que Vinci va ser la 5.

Creo que Flavia es la favorita sin lugar a dudas, Vinci se aprovecho de un flojo cuadro y aun asi a tenido sus dudas, antes de llegar aqui ya no llegaba muy bien perdiendo de forma clara contra Jankovic y Carla. Son muchos partidos los que lleva en sus piernas Vinci jugando muchos torneos individuales y dobles y en la parte final del año lo tiene que notar.

Todo lo contrario que Flavia que llega como una rosa, supermotivada y con mucha confianza y espero aprovecharme del estado de forma en el que se encuentra Pennetta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 15:24
Estados Unidos - US Open WTA 04-09-2013 18:00

Roberta Vinci 0 - 2 Flavia Pennetta

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Pennetta 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Voy a ir tambien con el 2-0 de Flavia.

Particularmente Vinci nunca me gustó, me parece una jugadora del monton pero que le sabe sacar mucho rendimiento al tenis que tiene. Un par de reveses contados, una subita a la red, una dejada... y al final te hace lio. Es una jugadora incomoda para cualquiera, todos sus reveses son cortados y a la que puede te mete presión en la red.

En este us open esta aprovechando el cuadro tan facil que le toco, donde tuvo que deshacerse de Babos, Safarova, Knaap y Giorgi para llegar a estos cuartos de final y no veo que este ofreciendo se mejor nivel.

Con Babos fue break abajo todo el primer set hasta el 4-3, que le dio la vuelta y gano 6-4 6-2. Con Safarova perdio el primer set y despues le remonto comodamente, Con Knaap tmb iba perdiendo el primer set y al final le dio la vuelta y gano el segundo parcial mas facil. Y con Giogi iba perdiendo 4-1 y le gano 6-4 6-2.

Por la otra parte, Flavia Pennetta parece que a vuelto de verdad, volvio a jugar despues de unas lesiones y no le fue muy bien pero en este us open esta mostrando su mejor cara, pasando por encima de rivales complicados como Errani, Kuznetsova o Halep, a todas en 2 sets.
El tenis que esta haciendo Flavia en este open usa recuerda al de antaño, muy motivada, sacando muy bien y segura desde el fondo donde barrio a sus 4 rivales y creo que Vinci va ser la 5.

Creo que Flavia es la favorita sin lugar a dudas, Vinci se aprovecho de un flojo cuadro y aun asi a tenido sus dudas, antes de llegar aqui ya no llegaba muy bien perdiendo de forma clara contra Jankovic y Carla. Son muchos partidos los que lleva en sus piernas Vinci jugando muchos torneos individuales y dobles y en la parte final del año lo tiene que notar.

Todo lo contrario que Flavia que llega como una rosa, supermotivada y con mucha confianza y espero aprovecharme del estado de forma en el que se encuentra Pennetta.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 16:41

Roberta Vinci vs Flavia Pennetta
04-09-2013 18:00


Gana Flavia Pennetta

1.9
Vamos con este encuentro de cuartos entre 2 italianas, Roberta Vinci contra Flavia Pennetta.Particularmente Vinci nunca me gustó, me parece una jugadora del monton pero que le sabe sacar mucho rendim ...

Te sigo, la vi jugando muy bien a Pennetta contra Simona que llegaba como favorita y 8 partidos sin perder, la vi realmente bien a Flavia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 19:18

Roberta Vinci vs Flavia Pennetta
04-09-2013 18:00


Gana Flavia Pennetta

1.9
Vamos con este encuentro de cuartos entre 2 italianas, Roberta Vinci contra Flavia Pennetta.Particularmente Vinci nunca me gustó, me parece una jugadora del monton pero que le sabe sacar mucho rendim ...
Gracias por tu pronóstico. Te llevas mi aplauso. Partidazo de Flavia a la que nunca había visto a un nivel tan tan alto!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 19:21

Roberta Vinci vs Flavia Pennetta
04-09-2013 18:00


Pennetta 2-0

3
Voy a ir tambien con el 2-0 de Flavia.Particularmente Vinci nunca me gustó, me parece una jugadora del monton pero que le sabe sacar mucho rendimiento al tenis que tiene. Un par de reveses contados,  ...
Verdazo, Me quito el sombrero con tu pronóstico, crack. ¿Tienes una bola de cristal? El partido ha sido tal y como lo había dicho. Mi aplauso y gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.