4-6 1-6
Pronóstico: Gana Flavia Pennetta Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Vamos con este encuentro de cuartos entre 2 italianas, Roberta Vinci contra Flavia Pennetta. Particularmente Vinci nunca me gustó, me parece una jugadora del monton pero que le sabe sacar mucho rendimiento al tenis que tiene. Un par de reveses contados, una subita a la red, una dejada... y al final te hace lio. Es una jugadora incomoda para cualquiera, todos sus reveses son cortados y a la que puede te mete presión en la red. En este us open esta aprovechando el cuadro tan facil que le toco, donde tuvo que deshacerse de Babos, Safarova, Knaap y Giorgi para llegar a estos cuartos de final y no veo que este ofreciendo se mejor nivel. Con Babos fue break abajo todo el primer set hasta el 4-3, que le dio la vuelta y gano 6-4 6-2. Con Safarova perdio el primer set y despues le remonto comodamente, Con Knaap tmb iba perdiendo el primer set y al final le dio la vuelta y gano el segundo parcial mas facil. Y con Giogi iba perdiendo 4-1 y le gano 6-4 6-2. Por la otra parte, Flavia Pennetta parece que a vuelto de verdad, volvio a jugar despues de unas lesiones y no le fue muy bien pero en este us open esta mostrando su mejor cara, pasando por encima de rivales complicados como Errani, Kuznetsova o Halep, a todas en 2 sets. El tenis que esta haciendo Flavia en este open usa recuerda al de antaño, muy motivada, sacando muy bien y segura desde el fondo donde barrio a sus 4 rivales y creo que Vinci va ser la 5. Creo que Flavia es la favorita sin lugar a dudas, Vinci se aprovecho de un flojo cuadro y aun asi a tenido sus dudas, antes de llegar aqui ya no llegaba muy bien perdiendo de forma clara contra Jankovic y Carla. Son muchos partidos los que lleva en sus piernas Vinci jugando muchos torneos individuales y dobles y en la parte final del año lo tiene que notar. Todo lo contrario que Flavia que llega como una rosa, supermotivada y con mucha confianza y espero aprovecharme del estado de forma en el que se encuentra Pennetta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea