; Estados Unidos US Open WTA 4 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos US Open WTA 4 de septiembre 2011

1
(Leído 1002 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 06:28
Estados Unidos - US Open WTA 04-09-2011 17:00

Monica Niculescu 0 - 2 Angelique Kerber

4-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Me sorprende que la línea del over 21.5 esté a cuota 2, máxime cuando se trata de tenista de un nivel similar actualmente y que están ante la oportunidad de su vida para colarse en unos cuartos de final de un GS.

Lo más normal es que a las 2 les pase factura las ansias de lograr el pase a cuartos, de manera que seguramente haya muchas alternativas en el marcador y se den muchas posibilidades la una a la otra.

Kerber es verdad que viene jugando bastante bien, me sorprendió especialmente en su partido ante Radwanska, dónde no se arrugó en ningún momento, llevaba el ritmo del partido, además de defenderse bastante bien para lo musculosa que es.

Niculescu llega a esta ronda sin problemas, no ha perdido ningún set en lo que llevamos de torneo, y llega con toda la confianza. Son dos tenistas que juegan de fondo, Kerber es más de golpeo duro, un partido a 3 sets le vendría mejor a la rumana que llega mejor físicamente, lo normal es que se de el over en este partido tan igualado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 10:52
Estados Unidos - US Open WTA 04-09-2011 21:30

Maria Kirilenko 1 - 2 Samantha Stosur

2-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Más de 9,4 juegos en el set 1º
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola a todos, me gusta el partido de Stosur, creo que el primer set va a estar disputado. Kirilenko, bien con su saque contra Mchale, según empezó el partido se veía que ganaba Kirilenko, partido serio y fiable con el servicio. Si hoy juega igual creo que a Stosur le puede disputar el primer set. En cuanto a Stosur, buen momento de forma, también hizo un buen partido contra Petrova, pero en los dos sets, sacando para ganar el set, cedió un break, aunque luego ganara el set, pero no fue capaz de cerrarlo con su saque. Creo que va a ser un partido disputado, las dos están a un buen nivel y creo que en el primer set se pueden superar los 9 juegos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 11:00
Estados Unidos - US Open WTA 04-09-2011 21:30

Maria Kirilenko 1 - 2 Samantha Stosur

2-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Más de 21,5 juegos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno pues mismo razonamiento que el pronóstico anterior. Ayer Stosur tuvo que jugar el tercer set por no cerrar el partido cuando tuvo oportunidad. Hoy creo que contra Kirilenko también puede haber 3 sets. Sobre todo en el primer set creo que pueden llegar a un 7-5 o 7-6, bien por un lado Kirilenko está bien con su saque y desde el fondo de la pista y Stosur ayer también ganó un partido contra Petrova complicado jugando un buen tenis, sin cometer muchos errores no forzados, ni ceder apenas roturas de servicio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.