; Estados Unidos US Open WTA 31 de agosto 2012 Skip to main content

Estados Unidos US Open WTA 31 de agosto 2012

1
(Leído 1333 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 23:34
Estados Unidos - US Open WTA 31-08-2012 03:00

Angelique Kerber 2 - 1 Venus Williams

6-2 5-7 7-5
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el último partido de la jornada femenina del US Open.

Entro con el over de juegos en el duelo entre Kerber (6 WTA / 24 años) y Venus (46 WTA / 32 años). Varias son las razones que me hacen decidir esta opción:

- Ambas llegan en un buen momento, así que espero un partido igualado, en el que ninguna de las dos arrase. Kerber viene de hacer final en Cincinnati y Venus de ser semifinalista. Ambas cayeron con Na Li. En 1ª ronda ambas barrieron a Keothavong y Mattek-Sands, respectivamente.

- La alemana lleva un año espectacular, jugando a un gran nivel. Poco más hay que añadir sobre ella. Venus, tras ver diagnosticada su enfermedad, ha vuelto con ganas, jugando poco pero bien y está en la recta final de una carrera de ensueño, apurando sus últimos torneos. Además, siendo el US Open va a estar motivada.

- Tomando esta línea de juegos, en sus respectivos partidos sobre hard este año, Kerber la superó en 9 de 25 partidos. Venus en 7 de 11. Pero la alemana aumenta esta tendencia tras los JJOO. En los últimos 6 la supera en 4. En los últimos 6 tras los JJOO, Venus también la supera en 4, quedando un 8 de 12 en sus últimos encuentros. Esto, sumado a la previsible igualdad hacen que me decida por el over.

El h2h es de 2-1 para Kerber. Victoria de Venus, en 2009, en el Open de Australia (18 juegos). Victorias de Angelique ambas este año, en Madrid (17 juegos) y en los JJOO (26 juegos). Siempre han resuelto sus enfrentamientos en 2 sets, espero que hoy se vayan a 3 rompiendo esta tendencia y siguiendo su progresión hacia el over o, al menos, ofrezcan dos sets equilibrados.

Un saludo y buena suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 06:25
Verde!

Al margen de esos, 60 errores no forzados de Williams, 35% de los puntos ganados con su saque, 23 chances de quiebre en contra. Lamentable el partido de Venus!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 08:34

Angelique Kerber vs Venus Williams
31-08-2012 03:00

Over(+) 21.5

1.9
Vamos con el último partido de la jornada femenina del US Open.Entro con el over de juegos en el duelo entre Kerber (6 WTA / 24 años) y Venus (46 WTA / 32 años). Varias son las razones que me hacen ...
Pues si, se cumplió el over. Y eso que Kerber sacaba para el 6-4 en el 2º set, pero al final Venus acabó dando la guerra esperada y hasta tuvo opciones en el 3º de llevarse el partido.

Un saludo y enhorabuena a quien me siguió
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 15:15
buen over pillamos y victoria de kerber a 1,9 al empezar tercer set y aun mejor a 4,33 cuando palmaba 4-2 aunke ya no tenia mucha confianza estaba literalmente cagada con la nefasta actitud del publico ke aplaudia cuando fallaba el primer sake y ella ni esperaba a ke se cayasen ni se concentraba y aun asi sako lo mejor de si al final aguantole muchas bolas a una Venus ke cada servicio era un suplicio, con mas de 15 dobles faltas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 15:47
Venus jugándose todo como siempre. Muchos ganadores pero tropecientos mil errores no forzados...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 16:25
Estados Unidos - US Open WTA 31-08-2012 17:00

Varvara Lepchenko 0 - 2 Samantha Stosur

6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Varvara Lepchenko Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con el aprtido entre Varvara Lepchenko y Stosur y desde que la miré en
Pinnacle ha bajado de 1.98 a 1.91

Sólo se han enfrentado 1 vez en tierra
batida en 2008 con victoria en 2 sets 7-6 y 6-1 para Lepchenko

Lepchenko
en su gira de hard llegó hasta Octavos de final en Montreal cayendo ante
Wozniacki pero tras vencer a Pavlyuchenkova y Cibulkova.Después en Cincinnati
perdió ante Babos 7-6 y 6-4 y luego en New Haven se retiró cuando Safarova le
apalizaba 6-3 en el 1º y con 4-1 en el 2º
En este US open ganó a Johansson en
3 sets y pasó por encima de Rodionova

Stosur sólo estuvo en Montreal y en
Cincinnati previo a este US Open llegando a octavos de final y cuartos de final
respectivamente y cayendo ante Safarova con 2 tie breaks y con Venus Williams en
3 sets.
En este US Open ha tenido 2 partidos relativamente sencillos ante
Petra Martic y Gallovits

Espero un partido luchado y no descarto victoria
de Lepchenko pero voy con el 5.5 siendo más conservador

intropsique2009
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 16:52
Estados Unidos - US Open WTA 31-08-2012 20:15

Nadia Petrova 2 - 0 Lucie Safarova

6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Nadia Petrova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Petrova se encuentra en el lugar 22 del ranking y llegaba a esta torneo con record de 4-4 en sus ultimos 8 partidos...En este torneo ha ganado sus 2 partidos sin ceder un solo set...
Safarova se encuentra en el lugar 17 del ranking y llegaba al torneo con una inercia de 5-4 en sus ultimos 9 juegos...En el torneo ha ganado sus 2 partidos y solamente ha perdido un set...

Personalmente hay 2 Datos que me hacen decantarme por Petrova...Lo primero es el H2H entre ellas...Donde Petrova ha dominado a placer a Safo al ritmo de 4-1..Aunque el ultimo juego data del 2010...
Y lo segundo es que para mi Safo ya llego a lo maximo que puede dar en este torneo...No la veo avanzando una ronda mas...Mientras que Petrova pienso que no ha dado todo...Su tenis todavia puede dar un poco mas en este torneo...

La Proyeccion Estadistica nos predice la victoria de Petrova en un 52%...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 20:13
Estados Unidos - US Open WTA 31-08-2012 20:15

Nadia Petrova 2 - 0 Lucie Safarova

6-4 7-5
Pronóstico:
Encuentro - Tiebreak : Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Apuesta arriesgada, pero con opciones de salir si Petrova mantiene su tendencia. En los últimos 13 partidos de la rusa, entre hierba y hard, ha ido al tie break en 10 de ellos. En hard, concretamente, en 5 de 7 se fue a la muerte súbita.

Por parte de la checa la estadística es más discreta. En sus últimos 15 ha ido al tie en 4. En hard sólo en 1 de 10.

Pero la apuesta va más por el lado de Petrova, ya que es un número muy elevado de partidos en los que se va últimamente al desempate. Esto, junto a que espero un partido igualado entre ambas, hace que me decida a probar esta cuota, eso sí a stake bajito. Stake 1.5

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 21:58
Estados Unidos - US Open WTA 31-08-2012 21:15

Vera Dushevina/Tamarine Tanasugarn 0 - 2 Su-Wei Hsieh/Anabel Medina

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Su-Wei Hsieh/Anab...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con la pareja formada por la Española Anabel Medina y la taiwanesa Su Wei Hsieh, no es una cuota muy alta pero creo que merece la pena.Nuestras chicas juegan juntas por primera vez en este Us Open, pero son 2 grandes doblistas, ambas estan acostumbradas a jugar con diferentes parejas y con buenos resultados, factor importante, se amoldan ambas muy bien rapido a sus nuevas parejas, de hecho Su este año ya ha ganado 1 titulo en Birmingham con la hungara Babos al ganar a una gran pareja como huber-Raymond, Medina como doblista poco que decir, me gusta que la pista no sea muy rapida que creo favorece a nuestras jugadoras.Dushevina suele jugar con Govortsova, o con Peer, ha jugado un par de torneos con Tanasugarn pero sin grandes resultados, Tanasugarn en este tipò de superficie creo que sufre algo mas.Confio en la calidad de las nuestras
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 22:06
Estados Unidos - US Open WTA 31-08-2012 22:15

Mandy Minella 0 - 2 Anna Tatishvili

5-7 0-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
No había visto la cuota que ofrece bwin por esta línea de juegos y me parece asequible, en principio.

Minella (79 WTA / 26 años) en sus últimos 7 partidos, que han sido todos en hard (Baku, Vancouver, Montreal y US Open), ha superado la línea en 6 ocasiones. En el US Open la ha superado en sus 2 encuentros (26 y 20 juegos ante Rogowska y Pliskova). En el resto del año en esta superficie lo cumpliría en 7 de 14 ocasiones.

Tatishvili (73 WTA / 22 años) ha jugado 10 partidos en hard desde los JJOO, superando la línea en 5 de ellos. Tomando los últimos 7, también son 5. En el US Open la ha superado en 1 de sus 2 encuentros (14 y 28 juegos ante Foretz-Gacon y Cirstea). En el resto del año en esta superficie lo cumpliría en 5 de 9 ocasiones.

Siento no extenderme más pero ando un poco líado ahora mismo. Pero creo que es una línea baja que se puede intentar aprovechar.

Un saludo y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 22:10

Varvara Lepchenko vs Samantha Stosur
31-08-2012 17:00

Gana Varvara Lepchenko Hándicap Asiático 5.5

1.72
Vamos con el aprtido entre Varvara Lepchenko y Stosur y desde que la miré en Pinnacle ha bajado de 1.98 a 1.91Sólo se han enfrentado 1 vez en tierra batida en 2008 con victoria en 2 sets 7-6 y 6-1 p ...

Salió justita tras desconectarse del partido Varvara Lepchenko en el 2º set
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 22:53

Nadia Petrova vs Lucie Safarova
31-08-2012 20:15

3.25
Apuesta arriesgada, pero con opciones de salir si Petrova mantiene su tendencia. En los últimos 13 partidos de la rusa, entre hierba y hard, ha ido al tie break en 10 de ellos. En hard, concretamente ...
Pues una verdadera pena que no haya salido. El partido fue igualado como pensaba y no se fueron al tiebreak porque faltó una pizca de suerte en los momentos clave.

En el primer set hubo un break para cada una y llegaron al 5-4 y servicio de Lucie, que lo perdió y se esfumó la opción que no iba mal.
En el segundo set más opciones aún; de nuevo un break para cada una y llegados al 6-5 y servicio de Lucie necesitabamos que ésta lo mantuviera. Pero se puso 0-40 y aunque salvó 2 bolas de partido no pudo ser.

Como se suele decir...faltó el canto de un duro  ;) No salió pero me quedo conforme por haberla probado a esta cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 23:04

Nadia Petrova vs Lucie Safarova
31-08-2012 20:15

3.25
Apuesta arriesgada, pero con opciones de salir si Petrova mantiene su tendencia. En los últimos 13 partidos de la rusa, entre hierba y hard, ha ido al tie break en 10 de ellos. En hard, concretamente ...
Pues una verdadera pena que no haya salido. El partido fue igualado como pensaba y no se fueron al tiebreak porque faltó una pizca de suerte en los momentos clave.

En el primer set hubo un break para cada una y llegaron al 5-4 y servicio de Lucie, que lo perdió y se esfumó la opción que no iba mal.
En el segundo set más opciones aún; de nuevo un break para cada una y llegados al 6-5 y servicio de Lucie necesitabamos que ésta lo mantuviera. Pero se puso 0-40 y aunque salvó 2 bolas de partido no pudo ser.

Como se suele decir...faltó el canto de un duro  ;) No salió pero me quedo conforme por haberla probado a esta cuota

mala suerte la verdad, ah ahi estuvo....a por la siguiente!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 23:49

Vera Dushevina/Tamarine Tanasugarn vs Su-Wei Hsieh/Anabel Medina
31-08-2012 21:15

Gana Su-Wei Hsieh/Anab...

1.57
Vamos con la pareja formada por la Española Anabel Medina y la taiwanesa Su Wei Hsieh, no es una cuota muy alta pero creo que merece la pena.Nuestras chicas juegan juntas por primera vez en este Us O ...

doble 6-4 para las nuestras, mas menos bastante facil, aunque el segundo set con 5-1 arriba se complico un poquillo , pero sin sufrir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 02:40

Mandy Minella vs Anna Tatishvili
31-08-2012 22:15

Over(+) 19.5

1.82
No había visto la cuota que ofrece bwin por esta línea de juegos y me parece asequible, en principio.Minella (79 WTA / 26 años) en sus últimos 7 partidos, que han sido todos en hard (Baku, Vancouv ...
La mala suerte me persigue en este fin de mes  :(

Tras los 12 juegos del primer set sólo necesitábamos que Minella hiciese 2 en el 2º set para conseguir el over. Parecía sencillo, viendo como iba el partido...pues rosco y rojo. Como dato decir que Mandy iba 5-3 arriba en el primer set, desde allí 10 juegos consecutivos de la georgiana.

Un saludo y lo siento por quien me siguió

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.