6-4 3-6 0-6
Pronóstico: Gana Carla Suarez Hándicap Asiático 6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Carla está muchisimo mejor de lo que marca la cuota y la polaca no lleva muy buenos resultados últimamente, ademas yo la he visto jugar y no la veo tan contundente como cabría esperar, asi que voy con un buen hándicap a favor de Carla esperando que sea capaz de mantener su servicio, pero en realidad lo que espero es que ceda su servicio pero rompa el de Radwanska, que no está muy bien al saque. Ambas tenistas vienes de jugar en Montreal, Cincinatti y New Haven. Carla cayó contra Paszek, luego contra una enorme Pavlyuochenkova y más tarde contra Errani en los tres casos dignamente. Agnieska cayó de forma humillante frente a Na Li en Montreal, luego también de forma humillante contra la japonesa y en New Haven se retiró cuando estaba siendeo severamente apalizada por la débil Govortsova, por molestias en su hombro, y esto es algo importante porque estas molestias han estado surgiendo en los últimos meses y ahora lo va a notar, aunque sea poco ya es significativo para que no esté al nivel que estaba y que es el que, a mi parecer, erróneamente marca la cuota. De las dos veces que se han enfrentado en una casi sale este hándicap y en otro si que sale, pero ambos encuentros quedan muy atrás y hoy la polaca no está bien, eso es lo que motiva mi apuesta, aunque Carla debería perder no dudo que le va a poner las cosas complicadas, porque si la canaria sale centrada algún quiebre le hace a Agnieska, que no está ni bien ni centrada en el juego.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea