Pues mientras estoy escribiendo esto acabo de coger esta apuesta en bet365, donde Serena esta apalizando a Havladocka, algo previsible.
A mi me parece una excelente cuota si vemos como le queda el cuadro a Serena.
En cuartos se las va a ver con Ivanovic, una tenista que está venciendo de forma solvente pero hace poco recibio una paliza a manos de Vinci por un doble 6-0. Ivanovic no es rival para Serena como está ahora mismo, pues las tres veces que se han enfrentado la norteamericana le ha vencido de forma solvente, además todas en pista rápida. De modo que nos vamos a las semifinales, a especular con su posible rival.
En semifinales seguramente se las va a ver con Kerber, aunque si es Errani mejor para ella, pues ahora mismo están jugando y tiene mucha pinta de que va a ser Kerber. La alemana consiguió vencerle en Cincinatti hace bien poco, pero como está Serena no veo claro que consiga hacer ni 4 juegos en ningún set, si Serena está bien Kerber va a ser carne de cañón, literalmente. Así pues pasamos a la final.
En la final lo lógico es que se cruce con Sharapova (que no creo tenga muchas dificultades contra Bartoli, aunque si pasa Bartoli por intervención divina Azarenka la va a fulminar en las semifinales) y Azarenka. En cualquiera de los dos casos el tanque norteamericano ha demostrado hace bien poco en los JJOO que ninguna de las dos son rivales para ella ahora mismo, dándoles una tremendas palizas a la bielorrusa en semifinales y a la rusa en la final.
Esta cuota va a bajar conforme salga la mejor Serena, la de las grandes citas, que es la que está apareciendo en este US Open. La cuota ahora mismo está a 1.75 y estará asi por unos dias porque hasta la final no creo que tenga ningún problema. Vamos con un stake moderado confiando en Serena