; Estados Unidos US Open WTA 3 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos US Open WTA 3 de septiembre 2011

1
(Leído 1423 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 16:33
Estados Unidos - US Open WTA 03-09-2011 16:00

Silvia Soler Espinosa 0 - 2 Carla Suarez Navarro

0-6 4-6
Pronóstico:
Gana Silvia Soler Espinosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Gran cuota la que nos ofrecen por silvia. esta haciendo un torneo impecable, cargandose a gente como shally peers, date krumm o kanepi y todo esto sin perder un set. 5 partidos sin perder un set en el mismo torneo te da mucha confianza.es un partido entre "generaciones", en el q creo que saldra ganadora la savia nueva, o sea silvia. carla viene de ganar 2 partidos en 3 sets, contra halep y contra matilde johansson, jugadoras q tampoco me dicen nada.y en semans anteriores ha perdido por palizas 2-6 0-6 contra cetkovska, y 2-6 1-6 contra mrtic. asi pues, vamnos con silvia!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 11:27
Estados Unidos - US Open WTA 03-09-2011 18:15

Andrea Petkovic 2 - 0 Roberta Vinci

6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Petkovic + Gana Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.47
  • Stake:3
Hola a todos, voy con Petkovic, está haciendo una buena gira en hard, semis en San Diego, cuartos en Toronto, semis en Cincinnati, ha perdido contra Radwanska dos partidos y el otro contra Jankovic. En cuanto a Vinci, llegó a cuartos en Toronto, pero en el resto no ha pasado de segunda ronda. De los últimos 15 partidos que ha jugado ha ganado 9 con 2-0 y solo ha perdido contra Radwanska y Jankovic, creo Petkovic es superior y debe ganar sin excesivos problemas.

Jankovic perdió la final de Cincinnati contra Sharapova en 3 sets, en el siguiente torneo se borró, supongo para preparar el Us Open, ha ganado Riske y Dokic en dos sets, solo ha cedido 9 juegos de 24 disputados, buenos números, fiable con su servicio, en definitiva buen momento para ganar a Pavlyuchenkova. Ayer cedió un set contra Martic, ha caido en primera ronda de Toronto y Cincinnati, llegó a cuartos en New Haven, creo que no está juegando bien y en comparación con los partidos que lleva jugados Jankovic creo que hoy debe ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 16:05
Estados Unidos - US Open WTA 03-09-2011 17:00

Caroline Wozniacki 2 - 0 Vania King

6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2.5

Enfrentamiento entre la numero 1 del mundo Caro Wosniacki y la local numero 103 del mundo Vania King, Wosniacki viene de ganar de manera contundente el torneo New Haven y arranco muy bien el Us open ganando sus 2 primeros partidos de manera contundente, tambien fue bueno el arranque de King en este torneo en donde logro ganar ambos partidos sin ceder ningun set, aunque anterior a este torneo no logro superar la qualy ni en Cincinnati, ni en Toronto, el H2H es a favor de Wosniacky 2 a 0 el ultimo enfrentamiento entre ambas fue paliza de la Dinamarquesa en el Australia Open, aunque el enfrentamiento del 2010 en indian wells fue muchisimo mas parejo.

Se sabe q a Caro le cuesta muchisimo cuando se trata de grand slam, King seguramente saldra a jugar un partido digno,como local contara con el apoyo del publico y no me parece imposible q la norteamericana logre ganar 5 games q nos darian el verde.

Suerte y sdos

Nacho

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 16:24
Estados Unidos - US Open WTA 03-09-2011 17:00

Silvia Soler Espinosa 0 - 2 Carla Suarez Navarro

0-6 4-6
Pronóstico:
Gana Carla Suarez Navarro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Bueno, pues voy
 a probar con el tenis donde hoy en el primer turno del dia tenemos
duelo de españolas y la verdad me sorprende la cuota para Carla Suarez.

Si
 bien es cierto que Carla ha estado bastante tiempo con lesiones y le
han frenado su evolución que hace un par de años parecia que se iba a
convertir en la mejor jugadora nacional , en este US Open la estoy
viendo bastante estable y jugando bien, el otro dia remonto un dificil
partido ante Simona Halep que aunque no es gran cosa llegaba con gran
moral al partido tras su gran victoria en la ronda anterior eliminando a
 una jugadora de calidad como la china Na li.

Silvia ha dejado
fuera en este torneo a la veterana Kimiko Kate DRumm y a Kaia Kanepi y
tal vez por eso su cuota hoy sea tan pareja pero me voy a ir con Carla
de la que espero que vuelva a coger su gran ritmo de juego y vuelva a
ganar partidos para subir en la clasificación WTAVolver arriba

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 16:47
Jornada complicada la de hoy. Mucha minicuota donde tienes que combinar cuatro o cinco partidos para pillar, con el riesgo consiguiente y con tres partidos que yo no veo nada claros como para meterme. El duelo de españolas, yo no sé ni que hacen en esta ronda, y Carla ya me ha jodido dos veces, así que paso. Y de los otros dos, a Petkovic no se le dan muy bien los frontones tipo Roberta, que le va a hacer jugar muchos peloteos y ahí la alemana va a tener que estar paciente y atinada y no sé si está preparada para eso. Pero 2.2 para la italiana tampoco me atrae. Parecido me pasa en el otro, a mi Pavlychenkova me da mucho respeto, le ha ganado los dos enfrentamientos entre ellas y como le empiece a entrar los palos es una jugadora que imprime un ritmo que a la serbia le puede superar. Así que nos esperamos a mañana y ver que tal va el masculino.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 17:05
Acaban de decir en televisión que Carla Suárez tal vez no pueda acabar el partido, que se encuentra mal f´siicamente y apenas ha dormido esta noche.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 17:26
pues para no haber dormido, Carla ya va 4-0... madre mia, Silvia despierta!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 17:49
Parece que tenía también problemas de deshidratación. Pero desde luego tienes razón parece que es al revés y que la tocada es Soler. En fin yo me fié del comentarista y aproveché para meterle a Soler.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 17:52
Y lo peor es que efectivamente Carla tiene una cara de estar sufriendo lo indecible.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 18:24
Y tuvo dos bolas de break en el segundo set con 4 iguales. En fin que la enferma definitivamente no era Carla. Pues el comentarista me ha hecho perder un dinerito, espero no haber hecho lo mismo con vosotros..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 21:42
Bueno pues Petkovic cumplió de sobra, pero decepción de Jankovic que ha hecho un partido malo, sobre todo con su servicio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.