; Estados Unidos US Open WTA 29 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos US Open WTA 29 de agosto 2011

1
(Leído 2114 veces)

Ludok99
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 18:16
Estados Unidos - US Open WTA 29-08-2011 20:15

Virginie Razzano 0 - 2 Tsvetana Pironkova

2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Virginie Razzano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Interesante cuota al par, por la francesa con un balance este año de 19/18, mientras que pironkova 12/18, se defiende bien en pista dura la francesa ganando este año a gente con kanepi, baltacha, cornet, erakovic, mientras que pironkova saca su maximo rendimiento en hierba, creo q este año a perdido los 4 partidos disputados en superficie dura, la apuesta la realizo en bet365 por las ultimas retiradas de la francesa, aunque pienso ya que estará recuperada. En cuanto a enfrentamientos 2 disputados en superficie dura en 2004 y 2009 y en los que ambos se impuso razzano por 2-0 sets.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 18:36
Hombre, parece que está recuperada... hizo final en Texas vs Lisicki. En cuanto a las jugadoras, Razzano es muy cortocircuitable y Pironkova a veces se casca ciertos partidazos tipo Wimbledon cargandose a Venus, Zvonareva y un set le hizo a Kvitova. Sin embargo, le ví contra Penetta en Palermo creo que fue y no me gustó nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 18:58
La final no fue vs Rezai??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 19:00
yo creo que también debería ganar Razzano, es mas sólida, y Pironkova vuelve a las andadas, después de jugar Wimbledon haciendo un buen papel, de nuevo empieza a hacer un final de temporada desastroso. Pironkova es que tiene poco control de bola y de cabeza tampoco es ninguna maravilla, Razzano tiene más experiencia y de fondo comete pocos errores, y suele ganar a quien tiene que ganar cuand está bien. Parece recuperada anímicamente.

Ragees también vi el partido de Palermo y desastroso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 23:30

Lucie Hradecka - Katerina Bondarenko

Pronóstico:
Bondarenko + A. Medina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3.5

Bueno pues empezamos el open usa con esta combinana.

Por un lado tenemos a Anabel Medina q se enfrenta a una jugadora de la qualy. La española viene jugando muy bien ultimamente ganado a jugadoras como vesnina o pervak,y ganandole un set a kvitova.Por el otro lado la italiana knaap paso la previa con bastante dificultad ganando el ultimo partido 7-6 en el tercer set.Este año no a hecho nada destacable y es una jugadora q se mueve mas por el circuito itf q por el wta.El h2h es para anabel por 2-0 con una victoria este año en dos sets.

Combinamos a Anabel con la buena de las bondarenko,kateryna. Es una jugadora q me gusta mucho y parece q ya esta para competir al cien por cien despues de estar el año pasao 6 meses lesionada.Ultimamente viene jugando muy bien,la semana pasado jugo en dallas ganando a cibulkova y arn en 2 sets para acabar perdiendo en cuartos con lisicki.

En cuesta abajo y sin freno viene su rival, la checa Hradecka que lleva perdiendo en primera ronda los ultimos 8 torneos,que se dice pronto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 07:29
Estados Unidos - US Open WTA 29-08-2011 19:00

Anabel Medina Garrigues 2 - 1 Karin Knapp

6-7 6-4 6-3
Pronóstico:
Anabel Medina gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5

Partido entre dos mujeres puramente terrícolas que se encuentran por primera vez en una pista dura. Jugarán la española de 29 años Anabel Medina contra la italiana de 24 años Karin Knapp.

La superficie no es especialmente favorable para ninguna de las dos jugadoras. Anabel es como un muro, simplemente devuelve todo lo que le tiran hasta la saciedad. Sus golpes en movimiento son muy buenos y aunque sus saque no es bueno, lo remedia ganando muchos peloteos. Su estilo es muy eficaz contra jugadoras que no aguantan bien los peloteos y que se frustan si no ganan el punto en los primeros golpes. Su juego es el típico defensivo que suelen practicar los jugadores/as hispanos/as. Por desgracia a Karin no la he podido ver en directo aunque sí he podido ver algunos calentamiento o jugadas aisladas, aunque eso no es suficiente para poder decir su estilo de juego. Aún así podemos deducir que su juego no debe ser muy agresivo y que debe jugar más de fondo debido a que la mayoría de partidos que juega lo hace en pista de tierra batida, aunque por lo que he visto su saque no está mal para el nivel tenístico que tiene.

El partido debería de ser claro para Anabel que está mucho más acostumbrada a jugar en este tipo de pista y en este tipo de torneos tan importantes. Anabel viene de hacer una buena preparación para el US Open. Después de Wimbledon consiguió llegar a semifinales del torneo de Budapest donde fue derrotada por Irina-Camelia Begu y la semana siguiente ganó el torneo de Palermo ante Polona Hercog ganando en rondas anteriores a jugadoras como Petra Cetkovska o la misma Irina-Camelia Begu. Ambos torneos fueron en tierra batida y ya después de aquí pasó a la gira norteamericana, concretamente en el torneo de Toronto. Allí llegó a segunda ronda,derrotando en la primera a Sarra Errani, donde fue derrotada por la top10 Petra Kvitova a la que sin embargó consiguió sacarle un set. En Cincinnati perdió en 1ª ronda en 3 sets ante Petra Cetkovska y por último jugó en New Haven la semana pasada donde llegó a Ksenia Pervak y Elena Vesnina para retirarse luego por walkover ante la italiana Francesca Schiavone en cuartos de final. El motivo de la retirada fue por precaución ya que tenía algunos dolores en la rodilla y estando cerca el US Open decidió no arriesgar. Eso demuestra las esperanzas que tiene puestas en este torneo Anabel.

Por otro lado Karin viene de la previa donde ganó a Elena Bogdan, a Aleksandra Krunic y a Michelle Larcher de Brito en 3 sets en el tie break final. Las dos primeras eran bastante inferiores a Karin mientras que la última era de un nivel parecido aunque con más experiencia en pista dura. Antes de estos partidos no había pisado la pista dura en 2 años (2010 y 2011). Venía del torneo de Palermo, el mismo que disputó Anabel Medina. Ella pasó la qualy pero perdió en primera ronda con la que sería la finalista derrotada por la española, Polona Hercog. Luego hizo semifinales del challenger de Monteroni donde perdió ante Nastassja Burnett por walkover, del cual no se el motivo aunque parece que no fue por lesión.

El h2h es importante porque muestra la superioridad de Anabel Medina. Actualmente está en 2-0 con un 2-0 en sets en los dos partidos. El último fue hace poco en la qualy de Roma donde Anabel se impusó por 6-2, 6-4, mostrando su superioridad en los peloteos ganando un 60% al resto. En pista dura tengo la sensación que la diferencia debería de ser mayor ya que Anabel está más experimentada en este tipo de superfícies.

La casa de apuestas será William Hill ya que no solo nos da la cuota más alta sino que nos cubrimos por si Anabel vuelve a tener problemas en su rodilla y acaba retirandose del torneo lo que nos daría la apuesta como nula.

No Participante
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 09:54
La final no fue vs Rezai??

Sí!!! Perdon! Se me fue al leer rápido el contricante. Bueno viene de hacer la gira Razzano, pero perdió contra Danilidou en su reaparición. Según he estado leyendo lleva sufriendo bastante de una lesión en el pié y este año murió su entrenador antes de Roland Garros por lo que lleva un año un poco feote...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 11:41

Lucie Hradecka 0 - 2 Katerina Bondarenko

3-6 0-6
Pronóstico:
Lertcheewakarn (vs Yakimova) y Hradecka (vs Bondarenko) ganan al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.84
  • Stake:2

Buenas! pues hoy me atrevo con una combinada de que dos no-favoritas hacen al menos 1 set.

1) Lertcheewakarn viene rodada de la previa, ganando sus tres partido, con dificultad pero ganando. En Baku ya le rascó un set a Pervak, jugadora en buena racha. Respecto a Yakimova, no tiene ningún resultado positivo, perder con Koryttseva en Baku, y barrida por Peer en Dallas, asi que poco tiene para salir tan favorita. Dudo que la bielorusa gane pero si lo hace, espero que no gane 2:0

2) Cierto es que Bondarenko está teniendo buenos resultados pero tambien es cierto, que Hradecka está teniendo rivales muy complicados, Serena en Cincinnati y se la consiguió llevar a un tie-break, y Vinci en New Haven, partido a 3 sets. Suele salir a tope y llevarse el primer set, y despues se desinfla, quizás falta de físico o simplemente le falta concentración. Tiene un potente saque y buenos golpes ganadores, y cuando la he podido ver jugar me convence sus ganas de luchar. Espero que como minimo le rasque un set a Katerina.

Suerte!

No Participante
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 14:52
Confío en el 2-0 de Anabel. Viene muy fuerte, yo le seguí mucho en tierra, y el hecho de hacerle el set a Cetkovska aún me da más garantías.

Lo voy a combinar con karlovic y Granollers a 5 sets que puede ser muy desesperante y por tanto subir la cuota casi a 5. Mucho menos stake y monedillas al canto.

A la noche tenemos a McHale que viene fuerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2011, 19:48
Estados Unidos - US Open WTA 29-08-2011 20:00

Jill Craybas 0 - 2 Madison Keys

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Madison Keys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Bueno aqui echo unas monedas....10 € a esta joven jugadora americana que juega en casa al igual que su compatriota Craybas que tampoco es gran cosa...es una jugadora de 1ª o 2 ª ronda....
En cuanto a Madison he leido que es la gran promesa del tenis americano y que no tiene un físico como las Williams pero que se asemeja a su juego con un gran saque y volea.
Vamos a probar a una cuota muy buena.
ZUERTEE!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 10:51
Lástima de Anabel que empezó mal el partido y ya solo pudo remontar hasta un tie break que perdió, después ganó bien los otros dos sets 6-4 y 6-3. Una lástima me queod con el consuelo de pensar que estaba bien tirada  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.