; Estados Unidos US Open WTA 28 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open WTA 28 de agosto 2013

1 2
(Leído 3344 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 01:04

Jelena Jankovic vs Alisa Kleybanova
28-08-2013 22:15

Over(+) 19.5

1.9
Buenas! tras unos dias de vacaciones, y de haberme comido algunas sorpresas en este US Open ya como Nishikori, Dimitrov,... pues vuelvo a confiar en las féminas.Parece que la rusa ha vuelto con fuerz ...

Sabéis a qué hora empieza el partido? Va con retraso?  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 01:17

Over(+) 19.5

1.9
Buenas! tras unos dias de vacaciones, y de haberme comido algunas sorpresas en este US Open ya como Nishikori, Dimitrov,... pues vuelvo a confiar en las féminas.Parece que la rusa ha vuelto con fuerz ...

Ha estado lloviendo gran parte del día y han cancelado la mayor parte de la jornada. Queda ya para mañana este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 01:19

Over(+) 19.5

1.9

Ha estado lloviendo gran parte del día y han cancelado la mayor parte de la jornada. Queda ya para mañana este partido.
Muchas gracias Thelonious! Eres un crack!  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 02:06

Laura Robson vs Caroline Garcia
28-08-2013 19:00

Gana Laura Robson 2-0

2
Volvemos a ir al US Open femenino, esta vez en el encuentro de Laura Robson y Caroline Garcia.Laura Robson - 19 años - nº 32 del ranking WTA.Tenista británica, zurda, que está completando su mejor ...

Pues de momento, doble verde en el día de hoy. 6-4 7-6 para Robson, nos hemos beneficiado al modo looser de Garcia.

Primer set sin mucha historia, ambas bien al saque sin conceder break points, hasta que con 5-4 saque Garcia y con dos bolas para poner el 5-5, Robson ha encadenado 4 puntos seguidos para cerrar el set con 6-4.

El segundo set pintaba algo mejor, con Robson sin problemas al saque y restando mejor a Garcia, pero tras el 5-5, la francesa le ha hecho break para ponerser 5-6 y saque para cerrar el set, cuando por suerte, Robson ha consegudio hacer lo mismo que en el primer set y  contrabrekear tras ir otra vez 40-15 en contra y con dos bolas de set para Caroline.

Llegados al tie break, primer 0-2 para Garcia pasamos al 6-2 y saque para Robson, para acabar con un 6-5 y otra vez saque Robson donde tras desperdiciar 3 MP ha conseguido cerrar el partido.

Verde sufrido, pero verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 19:15

Over(+) 19.5

1.9
pues ROJAZO que se hizo esperar 24 horas extra. Todo bien hasta el 3 iguales del primer set, de ahí la rusa encajó 7 juegos consecutivos. Lo siento. 6-3 6-2 (17 juegos y por lo tanto UNDER)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 19:41

Serena Williams vs Galina Voskoboeva
28-08-2013 17:00

Juegos en el primer set: 6-8

1.78
Partido de segunda ronda que juega la favorita al título, Serena Williams, frente a la jugadora kazaja Voskoboeva, número 77 del ránking WTA.La jugadora norteamericana apalizó ayer en primera rond ...

......... 4-3 aun con un break serena ! :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 20:56

28-08-2013 17:00

Juegos en el primer set: 6-8

1.78
Partido de segunda ronda que juega la favorita al título, Serena Williams, frente a la jugadora kazaja Voskoboeva, número 77 del ránking WTA.La jugadora norteamericana apalizó ayer en primera rond ...

......... 4-3 aun con un break serena ! :(

Qué lástima, joder. Acabo de venir y he visto el 6-3, qué mala pata :'(

Lo siento por los que me siguieron. Es lo que tiene Serena, en el segundo set ha tenido que arrasar por el rosco que le ha metido a la kazaja :-[
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 22:05

28-08-2013 21:00

Under(-) 16.5

1.67
Pues me voy al US Open femenino, en el encuentro televisado y que se disputará en la pista central entre la local y favorita a revalidar Serena Williams y la kazaja Galina Voskoboeva.Serena Williams  ...

Pues pleno de verdes en la jornada de ayer (que terminó hoy). Contento con los 3 picks porque salieron tal y como yo pensaba, parece que se acerca Septiembre y las cosas vuelven a ser verdes. ;D

Partidos sin mucha historia, primer set donde Voskoboeva ha estado bien al saque y le han entrado los winners mientras que Serena ha estado algo fallona cometiendo hasta 10 errores no forzados, aún así ha podido cerrar 6-3, lo que nos dejaba con el verde justito ya que nos valía tan solo un 6-1 o el rosco, y así ha sido.

En el segundo set la estadounidense ha sido un vendaval: 24-9 en puntos totales lo dice todo. La kazaja, ha llegado como mucho a 30 en la mayoría de juegos cuando Serena metía una marcha más y se llevaba el juego, buen partido de Williams.

Esperaremos otra vez a la línea de juegos para pronosticar otra vez, esta vez será contra otra kazaja la tenista Shvedova.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 22:10

Under(-) 16.5

1.67
Pues me voy al US Open femenino, en el encuentro televisado y que se disputará en la pista central entre la local y favorita a revalidar Serena Williams y la kazaja Galina Voskoboeva.Serena Williams  ...

Pues pleno de verdes en la jornada de ayer (que terminó hoy). Contento con los 3 picks porque salieron tal y como yo pensaba, parece que se acerca Septiembre y las cosas vuelven a ser verdes. ;D

Partidos sin mucha historia, primer set donde Voskoboeva ha estado bien al saque y le han entrado los winners mientras que Serena ha estado algo fallona cometiendo hasta 10 errores no forzados, aún así ha podido cerrar 6-3, lo que nos dejaba con el verde justito ya que nos valía tan solo un 6-1 o el rosco, y así ha sido.

En el segundo set la estadounidense ha sido un vendaval: 24-9 en puntos totales lo dice todo. La kazaja, ha llegado como mucho a 30 en la mayoría de juegos cuando Serena metía una marcha más y se llevaba el juego, buen partido de Williams.

Esperaremos otra vez a la línea de juegos para pronosticar otra vez, esta vez será contra otra kazaja la tenista Shvedova.

Enhorabuena, buen día ;)

Yo dudé si entrar al +15.5 o al +8.5 de Galina, pero lo veía bastante al límite, como así fue, así que esta vez hice bien en estarme quietecito  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 22:38

Under(-) 16.5

1.67

Enhorabuena, buen día ;)

Yo dudé si entrar al +15.5 o al +8.5 de Galina, pero lo veía bastante al límite, como así fue, así que esta vez hice bien en estarme quietecito  :)

Gracias, se me está dando mejor WTA que ATP, y eso que a la mayoría de chicas ni las conozco... :P Enhorabuena a ti también, Grimm te ha dado buenos verdes hoy.

Pues sí, la verdad es que mirando el estilo de juego que tiene Voskoboeva me daba bastante miedo este under, ya que a diferencia de Schiavone, la kazaja es de pegar más duro y como tenga el día bueno te puede empezar a lanzar winners y todo y perder el partido hacer 5 o 6 juegos gracias a sus golpes planos.

Ese era el gran problema de este pick, si Voskoboeva llega a mantener el buen nivel del primer set, seguramente esto habría sido rojo, pero Serena despertó y volvió, una vez más, a apalizar a su rival.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 23:11

Under(-) 16.5

1.67

Enhorabuena, buen día ;)

Gracias, se me está dando mejor WTA que ATP, y eso que a la mayoría de chicas ni las conozco... :P Enhorabuena a ti también, Grimm te ha dado buenos verdes hoy.

Pues sí, la verdad es que mirando el estilo de juego que tiene Voskoboeva me daba bastante miedo este under, ya que a diferencia de Schiavone, la kazaja es de pegar más duro y como tenga el día bueno te puede empezar a lanzar winners y todo y perder el partido hacer 5 o 6 juegos gracias a sus golpes planos.

Ese era el gran problema de este pick, si Voskoboeva llega a mantener el buen nivel del primer set, seguramente esto habría sido rojo, pero Serena despertó y volvió, una vez más, a apalizar a su rival.
Si, por eso mismo me lo pensé yo, porque Galina si que tiene algo de armas para hacerle un poco de "daño" a Serena.
Le aguantó bien un set, teniendo incluso 2 bolas de 5-4 con su servicio, aunque lo perdió y luego ya no pudo hacer más.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.