Enviado: 29 de Agosto de 2013, 22:38
| Serena Williams vs Galina Voskoboeva 28-08-2013 21:00
|
|
Under(-) 16.5
| 1.67 |
Pues me voy al US Open femenino, en el encuentro televisado y que se disputará en la pista central entre la local y favorita a revalidar Serena Williams y la kazaja Galina Voskoboeva.Serena Williams ...
Pues pleno de verdes en la jornada de ayer (que terminó hoy). Contento con los 3 picks porque salieron tal y como yo pensaba, parece que se acerca Septiembre y las cosas vuelven a ser verdes.
Partidos sin mucha historia, primer set donde Voskoboeva ha estado bien al saque y le han entrado los winners mientras que Serena ha estado algo fallona cometiendo hasta 10 errores no forzados, aún así ha podido cerrar 6-3, lo que nos dejaba con el verde justito ya que nos valía tan solo un 6-1 o el rosco, y así ha sido.
En el segundo set la estadounidense ha sido un vendaval: 24-9 en puntos totales lo dice todo. La kazaja, ha llegado como mucho a 30 en la mayoría de juegos cuando Serena metía una marcha más y se llevaba el juego, buen partido de Williams.
Esperaremos otra vez a la línea de juegos para pronosticar otra vez, esta vez será contra otra kazaja la tenista Shvedova.
Enhorabuena, buen día
Yo dudé si entrar al +15.5 o al +8.5 de Galina, pero lo veía bastante al límite, como así fue, así que esta vez hice bien en estarme quietecito
Gracias, se me está dando mejor WTA que ATP, y eso que a la mayoría de chicas ni las conozco...
Enhorabuena a ti también, Grimm te ha dado buenos verdes hoy.
Pues sí, la verdad es que mirando el estilo de juego que tiene Voskoboeva me daba bastante miedo este under, ya que a diferencia de Schiavone, la kazaja es de pegar más duro y como tenga el día bueno te puede empezar a lanzar winners y todo y perder el partido hacer 5 o 6 juegos gracias a sus golpes planos.
Ese era el gran problema de este pick, si Voskoboeva llega a mantener el buen nivel del primer set, seguramente esto habría sido rojo, pero Serena despertó y volvió, una vez más, a apalizar a su rival.