6-0 6-1
Pronóstico: Under(-) 17.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Pues me voy al US Open femenino, en el encuentro televisado y que se disputará en la pista central entre la local y favorita a revalidar Serena Williams y la francesa Francesca Schiavone. Serena Williams - 31 años - nº 1 del ranking WTA. Poco que decir que ya no sepamos de esta pedazo de jugadora que más que una tenista parece una extraterrestre en este mundo del WTA. Este año lleva un balance espectacular de 61-5 con hasta 8 títulos, entre ellos 1 GS (Roland Garros) y 3 títulos sobre pista dura (Brisbane, Miami y Toronto). Sobre esta superficie su registro es de 30-4, siendo únicamente derrotada 2 veces por Victoria Azarenka, en Doha y Cincinnati ambas por 3 sets, ante Sloane Stephens en el AO y un walkover en Dubai ante Marion Bartoli. Llega a uno de sus torneos favoritos, el Gran Slam de su país, el US Open. Lo ha ganado hasta 4 veces en individual (1999-2002-2008-2012) y 1 en dobles con su hermana Venus en 2009. El año pasado, donde llegaba aquí con unos resultados un poco peores a los de este año, ya pegó un repaso a todas las jugadoras a las cuales se enfrentó hasta la final, donde solo Azarenka le pudo quitar un set y hacerle más de 4 juegos en un set en todo el torneo: Serena Williams Victoria Azarenka 6-2 2-6 7-5 Serena Williams Sara Errani 6-1 6-2 Serena Williams Ana Ivanovic 6-1 6-3 Serena Williams Andrea Hlavackova 6-0 6-0 Serena Williams Ekaterina Makarova 6-4 6-0 Serena Williams Maria-Jose Martinez Sanchez 6-2 6-4 Serena Williams Coco Vandeweghe 6-1 6-1 Como vemos, hasta la final, tan solo Makarova, Martinez Sanchez y Ivanovic consiguieron entre 3 y 4 juegos en un set, siendo derrotadas más claramente en el otro set. Serena llega a este torneo tras hacer un impresionante WTA de Toronto, donde tan solo le plantó cara Agnieszka Radwanska, y de hacer final en Cincinnati donde su verdugo este año, le volvió a ganar y esta vez en su tierra. Me parece una línea de juegos excesiva para ser Serena, jugar en el US Open y habiendo descansado estos días ya que no se fue a New Haven. Además comentar que estas dos tenistas se enfrentaron hace tan solo 2 semanas, en la segunda ronda de Toronto, donde una Williams que era su primer partido en dura tras la gira de arcilla y hierba, venció 6-3 6-2 (17 juegos) a Schiavone. Francesca Schiavone - 32 años - nº 54 del ranking WTA. Esta no está siendo su temporada, poco a poco ha ido cayendo puestos en el ranking desde su mejor año allá por 2010, donde llegó a ser la nº 7 del ranking. Es una jugador que sus mejores resultados, y los títulos, los tiene en clay (63-28 en los últimos 5 años), en cambio en hard sus resultados son algo pobres (67-67). Esta temporada lleva un 6-11 en resultados sobre pista dura. Llega a este torneo con una serie de malos resultados, donde no ha superado en ningún torneo la segunda ronda. STANFORD Agnieszka Radwanska Francesca Schiavone 6-4 6-3 Francesca Schiavone Mallory Burdette 7-5 6-3 CARLSBAD Victoria Azarenka Francesca Schiavone 6-2 6-3 Francesca Schiavone Flavia Pennetta 7-6(4) 6-7(6) 6-4 TORONTO Serena Williams Francesca Schiavone 6-3 6-2 Francesca Schiavone Chanelle Scheepers 2-6 6-3 6-3 CINCINNATI Heather Watson Francesca Schiavone 1-6 6-3 6-2 Como vemos, no ha tenido mucha suerte en las segundas rondas ya que le ha tocado enfrentarse a la nº 1, la 2 y la 4 del circuito, donde ha sufrido derrotas todas por 2-0 y ante Serena y Azarenka, con el mismo resultado y cumpliendo el under. Creo que este partido depende mucho más de Williams que de la francesa, ya que si la estadounidense se toma desde el principio el torneo con muchas ganas y demostrar que sigue siendo la mejor delante de sus aficionados, esta línea tendrá mucho valor pienso yo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea