; Croacia ITF masculino Croacia F8 26 de agosto 2012 Skip to main content
 

Croacia ITF masculino Croacia F8 26 de agosto 2012

1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 03:45
Croacia - ITF masculino Croacia F8 26-08-2012 10:30

Blaz Rola - Toni Androic

Pronóstico:
Gana Toni Androic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Final del future que se disputa en la localidad croata de Vinkovci, sobre arcilla. Veo las cuotas muy descompensadas, a mi parecer, así que entro con Androic ya que veo un gran value en su cuota.

Rola (486 ATP / 21 años) es un esloveno que se ha movido todo el año, exclusivamente, en futures. Y todos en arcilla. Es el seed nº4 del torneo.

En Enero estuvo por USA jugando. Luego no volvió a jugar hasta Junio. Desde entonces ha llegado a 4 finales, conquistando 2 de ellas (la última la semana pasada, con derrota). En estas ganó a Martinez (685) y Reissig (528) y perdió con Rath (417) y Heller (561).

En este torneo ha vencido a un n/r, al 1369, 715 y 721 (quien venía de eliminar al seed nº1 del torneo). El último partido en 3 sets.

Sus números del año: 33/6, todo en arcilla, como he dicho.

Androic (353 ATP / 20 años) tenista croata, ha alternado futures con challengers, sobre todo esta segunda parte del año. Es el seed nº2 del torneo.

Empezó el año jugando en pista dura, llegando a la final de un future en hard y otro indoors. Después, a excepción de un partido, lo ha jugado todo sobre arcilla. En los futures llegó a una final como mejor resultado (derrota con Dzumhur/210), además de 3 semis (cayendo con Dzumhur/210, Martin/237 y su rival de hoy, Rola, hace una semana).

Estos dos últimos meses jugó también dos challengers en Rumanía, cayendo en ambos en cuartos y en ambos ante Hanescu (103). Entre medias un partido en un challenger hard cayendo en 3 sets con el 791.

En este torneo ha vencido a un n/r, al 1171, 611 y 672, todos en sets corridos.

Su marca del año 47/17, en arcilla 36/11.


El h2h es de 1-0 para Rola. Partido disputado hace 8 días en el future F7 de Croacia, en Cakovec. Victoria del esloveno por 7-5 6-1. Creo que esto (el precedente tan cercano en el tiempo) puede influir en estas cuotas tan dispares, pero veo el partido más igualado que para salir el esloveno tan favorito.


Veo que Androic ha tenido partidos ante rivales más duros durante el año. Además ha jugado challengers recientemente, venciendo a gente de nivel como De Bakker (188), Alund (141) o Clezar (262), mostrando una buena imagen. Esto me hace confiar en él.

Ambos llegan en un muy buen momento y Rola parece que va muy sobrado en los futures, ganando muchos partidos con claridad. Pero lo dicho anteriormente hace que vea value en la cuota del croata. Al ver que sale tan de dog voy a probar su victoria.



Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 11:45
Te sigo, ya me fije en este partido ayer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 12:18
Vaya empanada... el partido ya habia acabado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 19:47

Blaz Rola vs Toni Androic
26-08-2012 10:30


Gana Toni Androic

2.5
Final del future que se disputa en la localidad croata de Vinkovci, sobre arcilla. Veo las cuotas muy descompensadas, a mi parecer, así que entro con Androic ya que veo un gran value en su cuota.Rola ...
Parece que el esloveno le tiene bien tomada la medida al croata. Victoria de Rola por 6-2 6-2. No pude seguir el partido, pero no parece que fuera tan igualado como yo esperaba. Rojo sin contemplaciones en esta ocasión.

Al menos me alegro que ya me siguieras tarde, Jugonatrix, así no te hice perder ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.