; Estados Unidos US Open WTA 26 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open WTA 26 de agosto 2013

1
(Leído 1805 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:13
Estados Unidos - US Open WTA 26-08-2013 17:00

Kristina Mladenovic 2 - 1 Anabel Medina

6-1 1-6 6-1
Pronóstico:
Gana Kristina Mladenov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Volvemos al tajo con el US OPEN, y lo primero que voy a hacer es ir contra Anabel Medina, la española está cosechando resultados demasiado contundentes, lo cual nos indica que no termina de alcanzar su nivel o al menos acercarse a él.
Anabel, 31 años, 98 del ranking, 8-16 este año a nivel WTA, 2-5 en hard, viene de perder 5 de sus últimos 7 partidos, en WImblendon cayó con Peng haciendo solo 5 juegos, 2 le hizo a Pfinzenmaier en Palermo, 3 a Lino en Bastad, 3 también a Bouchard en Cincinnatti y 5 a Morita en New Haven. Entre tanto correctivo pudo ganar a Barrois en tres sets en Palermo y a Torro en el hard de New Hawen, poca cosa.

Su rival es la francesa Mladenovic, 20 años, 37 del ranking, 17-20 este año en WTA, 5-7 solo en hard. No voy con el 2-0 porque no me fio mucho de la francesa, demasiado irregular, pero creo que debe ganar incluso si sale un versión mediocre de ella. Viene de perder en dos sets tanto en Toronto, como en Cincinnati y New Hawen, ante Lisicki, King y Sloane Stephens, pero creo que si Anabel no ha mejorado mucho esta última semana, la francesa tiene que salir victoriosa.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:32
Estados Unidos - US Open WTA 26-08-2013 21:30

Karolina Pliskova 1 - 2 Eugenie Bouchard

6-4 4-6 5-7
Pronóstico:
Bouchard 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Pues aunque el manual no aconseje ir con un 2-0 con una jugadora tan joven como Bouchard, voy a saltarmelo porque la canadiense me encanta y suele salirme bien ir a su favor. Las cuotas ya están empezando a respetarle más, sin duda el pedazo de torneo que hizo la semana pasada en Cincinatti, dónde incluso le ganó un set a Serena, ha tenido mucho que ver en ello.
Las estadísticas y números no aconsejan arriesgar con el 2-0, no mucha diferencia de ranking, y tampoco el balance de victorias y derrotas son demasiado divergentes, pero, y espero que no me ciegue mi admiración por la canadienses, creo que el tenis que son capaces de desarrollar una y otra sí que son muy diferentes.

Si Bouchard juega como nos está acostumbrando el 2-0 es el resultado más lógico.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 22:52
Estados Unidos - US Open WTA 26-08-2013 17:00

Maria Teresa Torro 2 - 0 Marina Erakovic

6-0 6-4
Pronóstico:
Erakovic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Otro 2-0 que me gusta es el de Erakovic, y es que Torro-Flor de momento no encuentra la manera de hacer daño en hard, y la neozelandesa es un jugadora bastante peligrosa.

Torro-Flor, joven jugadora española, muy terrícola, su juego de fondo no se adapta para nada al hard, su saque invita a un break continuo, y se ve obligada a jugar siempre a la defensiva al no tener golpes para dominar los puntos. 5-10 este año fuera del clay. Viene de caer en las qualys de Cincinnati y New Haven, a Martic le hizo tres juegos y a Anabel Medina 6. Ganó eso sí a Pironkova, jugadora tremendamente irregular.

Erakovic es una jugadora bastante peligrosa, 20-12 este año fuera del clay, viene de meterse en los cuadros principales de Carlsbad y Cincinnati, ganando a gente como Carla Suarez, Watson o Cetkovska, ganando incluso un set a Kvitova. Perdió con Pironkova en Nwe Hawen.

En definitva, creo que fuera del clay Erakovic debe dominar el juego, sus golpes son mucho más dañinos, tiene más potencia, más saque y más golpes ganadores.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 14:28
Estados Unidos - US Open WTA 26-08-2013 19:00

Kirsten Flipkens 0 - 2 Venus Williams

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Venus Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Venus lleva una temporada difícil,pero en New York saldrá el 110%. Su rival Flipkens, desde Wimbledon ha competido poco y no tiene un físico poderoso. El factor público, será decisivo para que Venus pase al menos de primera ronda. Ánimo a Venus, nos puede dar un verde

Si queréis saber mis candidatas al título, visitad mi blog.
http://goltenis.blogspot.com.es/2013/08/protagonistas-femeninas-del-us-open.html

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 15:26

Kirsten Flipkens vs Venus Williams
26-08-2013 19:00

Gana Venus Williams

1.72
Venus lleva una temporada difícil,pero en New York saldrá el 110%. Su rival Flipkens, desde Wimbledon ha competido poco y no tiene un físico poderoso. El factor público, será decisivo para qu ...

En Toronto hace mas bien poco 60 46 26 para Flipkens, con ese argumento no me sirve de nada, Venus ha competido incluso menos que Flipkens, no tiene un fisico poderoso por su debil reves, pero con la derecha puede destozar a muchas tenistas del top 20, si hay un deporte donde el publico es lo que mas igual me da es en tenis.

La unica clave del partido es como sacara Flipkens y si Venus sera inteligente y le juega muchas al reves,pues el otro dia saco realmente mal, pero es que Venus tampoco es que sacase realmente bien, digamos que tiro el primer set en ese partido saliendo muy mal, por calidad es superior Flipkens, ahora.. siendo la motivacion de Venus por jugar en Usa mayor.. me parece un riesgo entrar por cualquiera de las dos.

Si apostase me decantaria por Flipkens
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 17:42
6-0 Torro flor!!!! wtf??????????
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 18:08

Todo un engaño, simplemente donde torro tenia bolas de break..3 de 3 y Erakovic las suyas ni las aprovechaba
No Participante
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 18:14

Todo un engaño, simplemente donde torro tenia bolas de break..3 de 3 y Erakovic las suyas ni las aprovechaba

amigo... los games se ganan completos y no por la mitad , asi que de engaño no hay nada, si queremos buscar excusas siempre las va a haber...
No Participante
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 18:46

amigo... los games se ganan completos y no por la mitad , asi que de engaño no hay nada, si queremos buscar excusas siempre las va a haber...
que excusas? Si ha sido así, 100% de efectividad y suerte para Torro, a ver si ahora hacer 3/3 en breaks no va a ser suerte, y más con Tita
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 20:00

Maria Teresa Torro vs Marina Erakovic
26-08-2013 17:00

Erakovic gana 2-0

1.8
Otro 2-0 que me gusta es el de Erakovic, y es que Torro-Flor de momento no encuentra la manera de hacer daño en hard, y la neozelandesa es un jugadora bastante peligrosa. Torro-Flor, joven jugadora e ...
Lamentable lectura pre-partido la mia, no esperaba un resultado así evidentemente. 6-0, 6-4, para la española, aunque el resultado pueda ser algo engañoso, está claro que el pick estaba mal tirado.
Lo siento por los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.