; Estados Unidos US Open WTA 2 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA 2 de septiembre 2013

1 2
(Leído 3300 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:46
Estados Unidos - US Open WTA 02-09-2013 03:00

Jelena Jankovic 0 - 2 Na Li

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
Jelena Jankovic +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buenas! pues creo que hay bastante valor en la cuota de la serbia, pero voy a ir en plan amarrategui y entrarle un poquito mas fuerte a que al menos es capaz de ganar un set.

El H2H va 4:4, las 3 ultimas a favor de la serbia, en diferentes superficies (Roma 2013, 7-6 7-6; Tokyo 2009, 6-4 6-3; y Paris 2009, 6-0 3-6 6-2)

Ambas jugadoras ya han superado sus ultimas apariciones, ya que las dos cayeron en 3ª ronda, y este encuentro pertenece a R16.

Jelena Jankovic, ranking 12, llega con un 39/15 este 2013, 17/8 en hard. Mejor su temporada de clay donde se ha proclamado campeona en Bogota y finalista en Charleston, donde cayó derrotada por Serena en 3 sets). En hard, destacamos semis en Cincinnati, donde venció a Stephens, Makarova, Vinci y cayó derrotada ante Vika pero en 3 sets tambien.

En este GS, ha superado a Keys, Kleybanova y Nara, con esta última se complicó bastante, 6-4 7-6, pero hay que reconocer que la japonesa hizo un partidazo, y a pesar de ir 5-2 arriba y saque no pudo cerrar el set.

Respecto a Li, ranking 6, llega con un 35/11, 25/5 en hard. Solo ha perdido con Serena (2 veces), Azarenka, Radwanska, y sorprendentemente con Cirstea, que hizo el torneo de su vida en Toronto.

En este GS, aun no ha tenido problemas, Govortsova y Arvidsson, dos rivales muy inferiores y Robson, 6-2 7-5, aunque la inglesa no está en su mejor momento, aun así en el segundo set se adelantó 3-0 arriba aunque poco le duró la racha.

Un set a esa cuota próxima al par es infravalorar a una ex- nº1, y espero que salga comodamente.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 23:39
madre mia que partidazo se ha marcado Carla!! Se ha cargado ni mas ni menos que a Kerber, remontando un set abajo y tie break y espectáculo que es lo que importa. Enhorabuena Suarez-Navarro!! Que pena que la próxima ronda es Ms. Williams.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 07:36

Jelena Jankovic vs Na Li
02-09-2013 03:00


Jelena Jankovic +1.5 sets

1.8
Buenas! pues creo que hay bastante valor en la cuota de la serbia, pero voy a ir en plan amarrategui y entrarle un poquito mas fuerte a que al menos es capaz de ganar un set. El H2H va 4:4, las 3 ulti ...
pues ROJAZO que no me esperaba. Me acabo de levantar así que no he visto nada, pero por los tanteos, la serbia parecía que no estuvo nada acertada. Lo siento, 6-3 6-0 para Na Li
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 07:51
Estados Unidos - US Open WTA 02-09-2013 17:00

Camila Giorgi 0 - 2 Roberta Vinci

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Roberta Vinci tiene un tipo de juego que fácilmente puede confundir a Camila Giorgi, dónde la Danesa Caroline Wozniacki fue débil Vinci puede hacer la diferencia, durante este partido sera común entrar rupturas de servicio de parte y parte, si Vinci consigue a través de su gran experiencia llevar al límite a la joven Camila Giorgi, tendrá que conformarse con su gran momento de gloria conseguido en el triunfo frente a Caroline Wozniacki

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 09:51
Estados Unidos - US Open WTA 02-09-2013 17:00

Camila Giorgi 0 - 2 Roberta Vinci

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Camila Giorgi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:4
buen dia me animo a dejar este pronostico a favor de camila georgi esta cuota es muy buena para esta jovencita q dio una demostracion de calidad y tener mucho futuro al vencer a Caroline Wozniacki q esta dentro del top 10 y q en algun momento fue numero 1 del mundo

la jovencita italiana de padre argentino mostro tener mucha fuerza y muy buenos golpes cruzados y paralelos...a pesar de jugar en una cancha tan dificil como new york supo controlar su nerviosismo y transformarlo en energia positiva q le permitio llegar a esta ronda....muchos palazos espero de nuevo en este partido y la juventud y el impetu de esta chica la puede ayudar de nuevo a seguir viva en este torneo

la cuota invita a intentarlo...calidad le sobra a esta hermosa chica asi q vamos por el verde....!!!!

Ludok99
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 11:55
Estados Unidos - US Open WTA 02-09-2013 21:45

Jelena Jankovic/Mirjana Lucic 0 - 2 Su-Wei Hsieh/Shuai Peng

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Su-Wei Hsieh/Shua...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenos Dias,

Vamos de nuevo con la jornada tenistica de dobles en el que las parejas Jankovic/Lucic vs las chinas Peng/Hsieh lucharán por un puesto en los cuartos de final.

Me voy a decantar por las chinas Peng/Hsieh que a falta de resultados esta temporada en indiciduales se estan consagrando en dobles como una de las mejores parejas del momento. Las chinas son siempre muy luchadoras y aguerridas, es una pareja que se complementa bastante bien con peng jugando desde el fondo de pista y hsieh cerca de la red donde es letal. En estas primeras rondas tuvierón que trabajarse mucho la victoria frente a otra dura pareja como es Kuznetsova/Stosur. No son grandes sacadores ambas pero a su vez son tambien grandes restadoras. Esta temporada Peng cuenta con un balance de 22-7, mientras que su compañera Hsieh 27-11 ademas esta temporada han conquistado tres titulos en roma, wimbledon y cincinatti.

Sus rivales Jankovic y Lucic tambien estan realizando una buena campaña, aunque algo más inexpertas en el dobles que las chinas. La verdad que Jankovic nunca me parecio una gran doblista pero esta temporada le dio por esto junto a Lucic y no le estan haciendo nada mal, han tenido un sorteo bastante placido en este comienzo frente a parejas bastante inferiores, esta temporada 20-12 para Jankovic y Lucic 17-13, esta ultima creo que tampoco esta en su mejor momento de forma ya que pasado wimbledon ha disputado muy poquitos partidos despues de una lesión.

Por lo que vamos a confiar en la victoria china, que tambien ya se produjo frente a esta misma pareja en wimbledon en donde deberian ser bastante más superiores Jankovic/Lucic y acabarón sucumbiendo.

Wimbledon Cesped Peng/Hsieh vs Jankovic/Lucic 6-4 7-5

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 13:18
Estados Unidos - US Open WTA 02-09-2013 17:00

Simona Halep 0 - 2 Flavia Pennetta

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Buenas! pues si o si la tengo que probar y es que Halep no está lanzada, está ON FIRE!!

Qué decir del año de la rumana?!! Campeona en Nürnberg (clay), Hertogenbosch (grass), Budapest (clay) y New Haven (hard)

Se la ve muy segura en pista y pegando muy fuerte, tambien capaz de hacer ángulos imposibles, a Kvitova le endoso un doble 6-2 en la final de New Haven, y en la ultima ronda de este GS, a Kirilenko solo la dejó hacer un juego, 6-1 6-0.

Respecto a Pennetta, ranking actual 83 (aunque ha sido top10). Llega con un 19/17 este 2013, 6/6 en hard. Ha perdido con Schiavone (2 veces), Ivanovic, Lepchenko, Beck, y como es normal con Serena Williams de paliza.

Que está mostrando cierta mejoría la italiana? pues si, pero tambien pienso que se ha encontrado con un camino de rosas sin espinas. Gibbs 6-2 6-0; Errani en su peor versión, 6-3 6-1 y Kuznetsova, que ya no está para que la muevan demasiado, 7-5 6-1.

El H2H va a favor de Pennetta 2-0, siempre en clay, la mas reciente de Bastad 2013, 4-6 7-5 2-0 y retirada de la rumana (explicar que Simona venia de ganar Budapest, y tras 6 victorias consecutivas, las fuerzas no le dieron para mas)

Espero una victoria contundente de Halep, pero con un break por set tambien nos saldría el UNDER, doble 6-4 por ejemplo.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 14:51
Estados Unidos - US Open WTA 02-09-2013 17:00

Alison Riske 1 - 2 Daniela Hantuchova

   
 3-6 7-5 2-6
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Buenas! quizás veo value donde no lo hay, pero cuando entré a analizar este partido, no me esperaba para nada que fuera la americana la favorita en esta cita.

Riske, ranking 81 a sus 23 años (nunca ha estado mejor rankeada). Llega con un 39/21 este 2013, 18/7 en hard, con muy buenos resultados en grass tambien, 10/3.

Que Alison está en progresión no lo duda nadie, pero hay que ser objetivos y tener en cuenta que en hard ha caido derrotada por Knapp (previa de Australian Open, 6-4 2-6 6-1), por Sevastova (previa de Pattaya, 4-6 7-5 7-6), por Kurumi Nara (final de Portland ITF, 3-6 6-3 6-3), por Cirstea (Washington, 3-6 6-2 6-3), por Cepelova (Cincinnati, 7-6 3-6 6-2), y Kvitova (New Haven, 7-6 4-6 6-3)

Este GS, se está mostrando muy sólida, por ranking ya se ha ahorrado la previa, y ha llegado hasta aqui sin ceder un set, y derrotando a Pironkova, Barthel y Kvitova.

Hantuchova, ranking 48 a sus 30 años. (ha sido top 5). Llega con un 26/21 este 2013, 14/12 en hard y 6/2 en grass. Campeona en Birmingham (grass) donde en semis derrotó a su rival de hoy, Alison Riske por 5-7 6-1 6-4.

El H2H va 2:0 para Hantuchova, Birmingham 2011 y 2013.

En este GS, la eslovaca ha derrotado a Sanchez M. (7-5 6-2), Duval V. (6-2 6-3, la misma que eliminó a Stosur en primera ronda) y Glushko J. (3-6 7-5 7-6, es cierto que tuvo que remontar un 3-6 2-5, pero lo mas importante es que en el segundo set y con esa ventaja no concedió ni una bola de partido a su rival. En el tercer set si que tuvo que salvar 3 bolas de partido en contra con su propio saque, pero llegados al tie-break pasó por encima de Julia)

El value es por la eslovaca, por ranking, por experiencia y porque la vi jugando muy bien y pegando muy duro en su ronda anterior.

Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 15:11
Estados Unidos - US Open WTA 02-09-2013 17:00

Simona Halep 0 - 2 Flavia Pennetta

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Simona Halep ganará el primer set y ganará el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Hola a todos.
Este es mi segundo pronostico y prometo dar a todos los que me sigan un acierto del 100%.
Simona halep está en rachas consiguiendo más de 8 partidos ganados consecutivos y viene de arrasar en la anterior ronda con un 6-0 6-1.
Simona es una promesa del tenis femenino. Seguramente el año que viene estará en el top 10.
Actualmente esta nª 19 y al empezar el año estaba sobre el nª 80.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 15:12
Estados Unidos - US Open WTA 02-09-2013 17:00

Camila Giorgi 0 - 2 Roberta Vinci

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Camila Giorgi ganara mas de 10,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido entre compatriotas. Dos tenistas con un estilo de juego diferente y soibre todo en dos dinamicas totalmente diferentes en el torneo. Mientras que Roberta Vinci ha dejado su imagen mas erratica en el ultimo encuentro ante Knapp, Camila Giorgi nos ha regalado un partido de golpes ganadores espectacular.


Camila Giorgi: Nacida en Italia en 1991. Actualmente numero 136 del ranking WTA. Su balance es de 178 victorias y 122 derrotas. Esta temporada 6/10.


Roberta Vinci: Nacida en Italia en Italia en 1983. Actualmente numero 13 del ranking WTA. Su balance es de 458 victorias y 302 derrotas. Esta temporada 42/20.


La mas joven de las dos italianas ha superado la fase previa y luego ha ganado a Cepelova, Hsieh, y a una ex numero y habitual del top10 como Caroline Wozniacki. En sus seis encuentros en este torneo unicamente se ha dejado dos sets. La mayor de las dos italianas ha superado a Babos, Sfarova y Knapp pero dejando sensaciones no tan positivas. Eran rivales muy inferiores y aun asi se dejo un set ante la checa Safarova, ante la que no fue superior y solo la diferencia en las bolas de break convertidas marco la diferencia del desenlace. Safarova termino con un 1/11 en bolas de break contra el 4/6 de Roberta, que aun teniendo la mitad de oportunidades se llevo el encuentro.



Una cosa es fundamental en el partido y son los estilos de juego. Giorgi practica un juego anarquico, sobre todo ante jugadoras de perfil superior, que cuando esta con confianza puede ser capaz de ganar a cualquiera. Ya en Wimbledon fue capaz de ganar a tenistas como Cirstea, una de las jugadoras del momento y de pelearle el encuentro a la campeona del torneo, la francesa Marion Bartoli. Las cifras son claras: Roberta Vinci ha conseguido 24 winners en todo el torneo, mientras que Giorgi unicamente en un encuentro, precisamente ante Caroline Wozniacki, alguien superior a Roberto hizo 46. Casi el doble que Vinci en todo el Us Open.



Cierto que mas golpes ganadores le obligan a mas errores no forzados, pero ele stilo de juego de Vinci le hara cometer menos que el de Wozniacki. La italiana Roberta, es una tenista que da la iniciativa del encuentro a su rival, basando su fuerza desde la defensa y buscando los errores del rival. Giorgi si mantiene la serenidad puede ser una tenista muy fiable, lo unico que necesita es saber elegir los momentos de atacar. Si ella ataca, Roberta se vera incapaz de responder.



Tampco pensemos que Camila es una tenista de muchos errores, en todo el torneo antes de Wozniacki, los otros cinco encuentros ha cometido los mimso errores no forzados (23) que Roberta en solo un partido, precisamente ante Knapp.



Las opciones de esta apuesta son similares a la de que gane al menos un set, pero la cuota es superior por ello me he decantado por esta. Un set ganado garantiza 6 juegos, y la unica posibilidad de no ganarla seria un doble 6-2 en los otros dos por parte de Roberta. Ademas sin ganar un set si uno de ellos se marcha al tie break podriamos acertarla. Roberta es una tenista con un servicio debil por lo que si Giorgi mantiene la confianza del partido ante Wozniacki, perfectamente podria atacar todos los servicios ganando la iniciativa desde el primer golpe.



Veo un partido muchisimo mas igualado, con posibilidad incluso de victoria de Camila por eso me gusta esta apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 15:15
Estados Unidos - US Open WTA 02-09-2013 17:00

Camila Giorgi 0 - 2 Roberta Vinci

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Camila Giorgi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Voy a probar la cuota de Giorgi tras los últimos partidos de ambas.

Roberta Vinci llega tras haber ganado a Knapp en un partido disputadisimo donde Knapp tuvo muchas bolas de break ya que Vinci no estaba bien con su servicio pero al final no supo aprovechar y tras el mal juego que hizo, Vinci gano en 2 sets.

Camila Giorgi es la sorpresa del US Open, esta haciendo un buen año y llega a este partido tras haber eliminado a Wozniacki que le iba ganando 1-0 pero gracias a su servicio y al buen juego con su derecha consiguió remontar.

Creo que si ambas juegan como su último partido Giorgi tiene las de ganar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 15:59

Alison Riske vs Daniela Hantuchova
02-09-2013 17:00


Gana Daniela Hantuchov...

2.37
Buenas! quizás veo value donde no lo hay, pero cuando entré a analizar este partido, no me esperaba para nada que fuera la americana la favorita en esta cita. Riske, ranking 81 a sus 23 años (nunca ...
Pues te voy a seguir. Estaba redactando el pick y justo he visto que ya lo has puesto tu, así que dejo, si no te importa, 4 cosas sobre lo que pienso del partido.

Y es que desde que vi anoche las cuotas pensé que, gane o no (que no lo veo claro), el valor está del lado de Dani, como dices. Por un lado Alison está realmente bien desde verano y Daniela parece llegar en peor forma. Pero por otro yo iba a exponer lo siguiente para otorgarle valor a esta cuota:
-Inexperiencia y presión para Riske. Primera vez en una 4R de un GS, a ver como se mueve y sino le pesa.
-Dani lleva sin llegar a una 2ª semana de un GS mucho tiempo y viene de remontar un partido perdido. Ilusión y, con su edad, gran oportunidad de volver a donde hace tiempo no está.
-Cuotas descompensadas, a mi entender.
-H2h que nos hace preveer algo más de igualdad al menos, pese a que Riske llegue con mejores sensaciones.

Y luego está el hecho de que por golpes y calidad Dani tiene más que ofrecer, así que es de esos partidos en los que depende de ella lo que pueda pasar en gran medida, para bien y para mal.

Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:14
A 2.37 en paddypower y 2.30 en betvictor la victoria de hantuchova. En las otras casas ya esta a 2.20.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:25

Alison Riske vs Daniela Hantuchova
02-09-2013 17:00


Gana Daniela Hantuchov...

2.37
Buenas! quizás veo value donde no lo hay, pero cuando entré a analizar este partido, no me esperaba para nada que fuera la americana la favorita en esta cita. Riske, ranking 81 a sus 23 años (nunca ...
Pues te voy a seguir. Estaba redactando el pick y justo he visto que ya lo has puesto tu, así que dejo, si no te importa, 4 cosas sobre lo que pienso del partido.

Y es que desde que vi anoche las cuotas pensé que, gane o no (que no lo veo claro), el valor está del lado de Dani, como dices. Por un lado Alison está realmente bien desde verano y Daniela parece llegar en peor forma. Pero por otro yo iba a exponer lo siguiente para otorgarle valor a esta cuota:
-Inexperiencia y presión para Riske. Primera vez en una 4R de un GS, a ver como se mueve y sino le pesa.
-Dani lleva sin llegar a una 2ª semana de un GS mucho tiempo y viene de remontar un partido perdido. Ilusión y, con su edad, gran oportunidad de volver a donde hace tiempo no está.
-Cuotas descompensadas, a mi entender.
-H2h que nos hace preveer algo más de igualdad al menos, pese a que Riske llegue con mejores sensaciones.

Y luego está el hecho de que por golpes y calidad Dani tiene más que ofrecer, así que es de esos partidos en los que depende de ella lo que pueda pasar en gran medida, para bien y para mal.

Suerte!!!
todo un honor que me sigas y gracias por los aportes. A ver si hay suerte y Hantuchova sale enchufada
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 17:35
On fire

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.