Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 15:59
| Alison Riske vs Daniela Hantuchova 02-09-2013 17:00
|
|
Gana Daniela Hantuchov...
| 2.37 |
Buenas! quizás veo value donde no lo hay, pero cuando entré a analizar este partido, no me esperaba para nada que fuera la americana la favorita en esta cita. Riske, ranking 81 a sus 23 años (nunca ...
Pues te voy a seguir. Estaba redactando el pick y justo he visto que ya lo has puesto tu, así que dejo, si no te importa, 4 cosas sobre lo que pienso del partido.
Y es que desde que vi anoche las cuotas pensé que, gane o no (que no lo veo claro), el valor está del lado de Dani, como dices. Por un lado Alison está realmente bien desde verano y Daniela parece llegar en peor forma. Pero por otro yo iba a exponer lo siguiente para otorgarle valor a esta cuota:
-Inexperiencia y presión para Riske. Primera vez en una 4R de un GS, a ver como se mueve y sino le pesa.
-Dani lleva sin llegar a una 2ª semana de un GS mucho tiempo y viene de remontar un partido perdido. Ilusión y, con su edad, gran oportunidad de volver a donde hace tiempo no está.
-Cuotas descompensadas, a mi entender.
-H2h que nos hace preveer algo más de igualdad al menos, pese a que Riske llegue con mejores sensaciones.
Y luego está el hecho de que por golpes y calidad Dani tiene más que ofrecer, así que es de esos partidos en los que depende de ella lo que pueda pasar en gran medida, para bien y para mal.
Suerte!!!