; Estados Unidos US Open 12 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos US Open 12 de septiembre 2011

1 2
(Leído 3821 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 14:56
Para mi es un tema difícil , pero si es verdad que Nadal en este torneo esta sacando bien y soltando bueno pepinos y a superado su record sacando a 217km/h,En caso de entrar en la apuesta yo lo haria por Rafa con handicap.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 15:05
Estados Unidos - US Open 12-09-2011 22:00

Novak Djokovic 3 - 1 Rafael Nadal

6-2 6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4.5
Llego la final del US Open y seguramente la final esperada para los aficionados al tenis,que seguramente es el serbio el que esta en un estado de forma intratable y Nadal que tiene que pegar un golpe en la mesa para demostrar que sigue siendo el mejor.
He visto algun partido de los dos en su trayectoria en el campeonato y veo mejor a Nole que parece ser que ha solucionado los problemas de mente que habia demostrado años anteriores y esta en un estado mental impresionante,como demostro el otro dia contra Federer.
Nadal todos sabemos que no esta en su mejor momento pero estoy seguro que planteara un partido duro y disputado y por supuesto que es capaza de llevarse la victoria.
Dicen que en las apuestas hay que dejarse llevar por la cabeza y no por el corazon y es lo que voy a hacer en este pick y seguramente hace un año no pondria esta apuesta.
Si repasamos la trayectoria de ambos en el torneo,vemos que Nadal ha ganado en tres sets a
Goluvev,Navaldian,Muller y a Roddick y se dejo un set ante Andy Murray,tam,bien se le retiro Mahut.
Nole por su parte ah ganado en tres sets a Berlocq,Davyenko y a Dolgopolov,se le retiraon dos tenistas Conor Niland y Tipsarevic y remonto dos sets ante Federer.
Espero que gane quien gane podamos disfrutar de un gran partido de tenis,porque tenis los dos tienen muchisimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 15:18

6-2 6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
Rafael Nadal consigue el servicio mas rapido (mph)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Pues yo si que me la voy a jugar... Despues de estar analizando sus partidos en este USOPEN, me veo practicamente obligado a probar esta cuota. Los motivos son que Nole, suele obtener una velocidad muy constante en todos sus servicios, sin embargo Rafa, a ido de menos a mas en este aspecto. Nole a sacado en todos sus partidos a una velocidad maxima de 126MPH, salvo en uno que hizo 129MPH, y en otro que hizo 125MPH. Sin embargo las estadisticas de Rafa salen en aumento a medida que van pasando rondas, llegando en los dos ultimos partidos a llegar a 137MPH y 134MPH, con lo cual me veo obligado

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 15:46
En bwin hay una apuesta que valora que tenista sacará más rápido. (mph)

Nole: 2.15
Iguales: 3.75
Rafa: 2.65

¿Sabéis que tenista tiene más potencia que otro?

Estadisticas oficiales del US Open
 Men's Singles Serve Speed Leaders
Rank   Player   Country   Serve Speed MPH   Serve Speed km/h
1   J.Isner                   USA            141   226
1   S.Bubka                   UKR   141           226
3   A.Roddick           USA           140   225
4   J.Tsonga            FRA   139   223
4   I.Karlovic             CRO   139   223
6   E.Gulbis                       LAT   137   220
6   F.Verdasco           ESP   137   220
6   F.Lopez                   ESP   137   220
9   G.Monfils            FRA   135   217
9   I.Ljubicic          CRO   135   217
9   T.Berdych           CZE   135   217
12   J.Sock                    USA   134   215
12   V.Troicki              SRB   134   215
12   A.Murray                   GBR   134   215
15   M.Fish                    USA   133   214
15   A.Dolgopolov   UKR   133   214
15   K.Anderson           RSA   133   214
15   P.Petzschner            GER   133   214
15   J.Huta Galung   NED   133   214
15   R.Nadal                   ESP   133   214
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 18:00
Grande pepe te sigo como siempre, en buena ou mala racha.
No Participante
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 19:26

6-2 6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
¿Quién conseguirá el primer break? Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Soy de los que piensa que Nadal ganará el partido, pero la verdad es que puede pasar cualquier cosa. Fijandome en los últimos 2 partidos de ambos tenistas en este US Open, he visto que Nadal ha comenzado muy concentrado y metido en los partidos mientras que el serbio ha estado más flojillo y le ha costado meterse en el partido.

Si a esto le unimos que después del sorteo saque es 99% probable que empieze a sacar Djokovic es más probable que le rompa antes el servicio el español, pues para cuando termine su primer juego al servicio, el español no habrá sacado todavía, cuando realize su segundo juego al servicio, el español llevará uno tan solo y así progresivamente.

Así que esa cuota aunque no sea la apuesta de la final y probablemente esté bastante condicionada a la suerte, creo que tiene valor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 19:29

6-2 6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
¿Ganará Rafael Nadal (ESP) más de 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Buenas! pues quiero que Nadal haga lo que no pudo hacer el suizo, bajarle los humos al nene prepotente. Rafa lo va a pelear todo, debe venir descansado y con muy buenas sensaciones tras vencer a Murray. Cierto es que le ha vencido 5 veces consecutivas pero esta es la primera vez en que el español no tiene la presión sobre sus hombros, ya no es el numero 1 y puede jugar relajado y disfrutando, y como decia en una entrevista: "con mentalidad positiva". Espero que gane pero prefiero asegurarme que el de manacor gana mas de un set en esta final. Vamos Rafa a por el 3-0!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 19:44

6-2 6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Partidazo de los buenos, el número 1 del mundo llega a esta final de milagro, Roger Federer le dio un repaso en las semis, 2 set a 0 y luego empata Nole, en el 5º set 5-3 para el suizo y 40-15.
Si alguien creía en Nole en ese momento es un iluminado, incomprensiblemente Roger se va del partido, le entran dudas y empieza a hacer el revés cortado defensivo, fallar saques y tirar bolas fuera. Tipsarevic ya puso contra las cuerdas al Serbio, le ganó un set y luego se lesionó.
Rafa llega en buena forma, se dejó 1 set con Murray, y se le ve mas agresivo en la pista, llevando la iniciativa y dando golpes ganadores.

Espero que hoy nadal se saque la espina de las 5 finales anteriores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 21:25
Buenas.

Joder, miedo me da cuando casi todo el foro va con nadal, ya que cada vez que ocurre esto, se cumple la gran palmada  ;D 

Bueno yo voy a ir tambien con nadal, sobre todo, por sensaciones, en mi justa opinion veo mejor ahora mismo a nadal y sobre todo que tiene que ir a por todas ya que una sexta derrota seria undirse en la miseria.

Confio en la raza de nadal. Cogido en betfair @ 2.64.

Suerte chicos y por lo menos que veamos un expectaculo.
elverde
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 21:35

6-2 6-4 6-7 6-1
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:6
Bueno pues estos dos grandes tenistas disputan de nuevo una gran final y no me voy a quedar sin apostar. Lo que más claro tengo es que va a ser un autentico partidazo gane quien gane. Pienso que va a ser en este partido donde Rafa conseguirá romper la espectacular racha de Djokovic y es por ello que me he decantado por él. Además, Rafa tiene que volver a demostrar el grandísimo potencial que tiene y confío plenamente en el. En mi opinión, la cuota merece mucho la pena viendo las posibilades que tiene cada jugador.
No Participante
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 22:27
jaja daba de probabilidad 1% a que sacase Rafa y así ha sido jaja, pero bueno break en le primer juego de servicio del serbio y buena cuota pillada :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 00:49
Acabo de llegar y me he puesto a verlo pero... tan mal está jugando Rafa?? Yo lo veía un partido mucho más igualado de lo que está en estos momentos.
No Participante
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 01:19
Acabo de llegar y me he puesto a verlo pero... tan mal está jugando Rafa?? Yo lo veía un partido mucho más igualado de lo que está en estos momentos.

Para nada, Rafa el primer set que es el que ha perdido por 6-2 ha jugado a mi gusto bastante bien, lo que pasa es que Nole ha jugado de escandalo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 02:44
Joer no me salió el over 4 dobles faltas por uno y eso que en el tercer set ya llevaban 4  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 09:28
Con respecto a la apuesta sobre el servicio mas rapido, aqui teneis las estadisticas del partido incluyendo el servicio mas rapido:

http://www.usopen.org/en_US/scores/stats/day21/1701ms.html?promo=sumscores

Nole: 126MPH
Rafa: 128MPH

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.