; Estados Unidos US Open WTA 1 de septiembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos US Open WTA 1 de septiembre 2012

1
(Leído 1140 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 10:19
Estados Unidos - US Open WTA 01-09-2012 17:00

Dominika Cibulkova 0 - 2 Roberta Vinci

2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Cuotas muy igualadas las que han salido en este partido y yo creo que la italiana debería salir hacia el 1.5. A priori muy igualado, Vinci nº 19 y Cibulkova la 14. 3-2 para ésta última en el hdh, aunque los tres últimos enfrentamientos son para Roberta, los dos últimos este año, y uno de ellos en el hard de Indian Wells. Como se ve todo muy igualado, pero voy con la italiana porque la veo que viene muy fuerte y Cibulkova viene sufriendo ante rivales menores. Veamos.
Roberta en la gira norteamericana ha caido solo con Safarova y Peng, y ganando a gente como Ivanovic, Kerber, Wickmayer, HSieh, Jankovic, Scheepers o Jovanovski (a la que le metió un doble 6-0). Aquí en el US Open barrió a Urszula Radwanska y ha ganado a Shevdova que venía muy fuerte.
Cibulkova por su parte cayó en 1ª ronda de Montreal ante Lepchenko en dos sets, con Hlavakova en 2ª de Cincinnatti, y con Wozniacki a la que solo pudo hacer tres juegos en New haven. En ese torneo ganó a Petkovic y Anabel, que ya vemos como están. Ya en el US ganó a Larsson pero cediendo un set y a Jovanoski en dos ties.
Puede pasar cualquier cosa porque son jugadoras de calidad similar, pero está claro que parece que la italiana está en mejor momento y por ello veo value en su cuota.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 16:31

Jelena Jankovic 0 - 2 Agnieszka Radwanska

3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
No me creo que Radwanska salga a esta cuota ante Jankovic, más alta que en otras bookies dónde está 1.35 más o menos. Ya he dicho alguna vez que hace tiempo que voy casi sistemáticamente contra la serbia a nada que la rival sea un poco decente, y suele salir verde porque Jankovic no se parece a aquella que fue nº 1. Muy lenta en los desplazamientos, sufre muchísimo con gente que golpea duro, y también falta de confianza a la hora de pegar golpes definitivos. Viene de hacer un buen torneo en Dallas (menos mal que estaba yo de vacaciones y no pude apostar porque algun rojo hubiera caido), dónde hizo final y ganó a gente como Shvedova o Dellacqua, cayó con Vinci por 7-5, 6-3. Aquí ha tenido dos rivales muy fáciles por lo que no he entrado contra ella, Bondarenko y Lara no le presentaron problemas.
Su rival va a ser Agnieska Radwanska, nº 2 del mundo pero que no parece estar al nivel de hace unos meses cuando hizo final en Wimblendon. En la gira estadounidense ha caído muy claramente dos veces ante Na Li (5 juegos le hizo en 2 partidos), se retiró en New Haven. Esto unido a los problemas que ha tenido con Carla, dónde llegó a ir set abajo y break abajo en el segundo set, explica la cuota tan alta para Radwanska. Yo voy a confiar en ella y en que Jankovic siga al nivel al que la he visto ultimamente.
El hdh es 2-2, dos victorias para la serbia cuando era otra jugadora (también lo era la polaca) en 2008, y dos para la polaca en 2011 y 2012, las dos en hard.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 16:47

Sloane Stephens 1 - 2 Ana Ivanovic

7-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Sloane Stephens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Me tira un poco para atrás los problemas de Sloane ante Malek en la ronda anterior, pero bueno la cuota de bet 365, mucho más alta que la de Interapuestas, dónde la había visto en un principio, me ha terminado de decidir. Ivanovic encuentra muchas dificultades con gente que es capaz de devolverle la pelota rápido y fuerte, y creo que Sloane es capaz de ello.
Ivanovic no ha jugado apenas tras Wimblendon, pero parece que no ha mejorado con respecto a meses anteriores, cayó claramente con Clijsters en London, 6-0, 6-0 con Vinci en Montreal, y aquí ha ganado a Svitolina y Arvidsson sin problemas.
Creo que Sloane tiene tenis para ganar a esta Ivanovic y que a esta cuota merece la pena probarlo, la estadounidense es muy buena fisicamente y golpea duro. A ver si hay suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 04:29

Dominika Cibulkova 0 - 2 Roberta Vinci

2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5

Dieciseisavos de final del US Open WTA que va a enfrentar a Vinci frente a Cibulkova.

Si hablamos de Vinci estamos hablando de una jugadora que si hace unos meses se encontraba de forma horrible en esta gira americana ha cambiado el chip y está viviendo un momento dulce donde su juego está siendo muy bueno y con la confianza por las nubes.

Se va a enfrentar a una Cibulkova que ya la conoce bien y es que como bien nos refleja el H2H, Vinci está cogiendo la medida a este jugadora habiendo ganado en sus últimos 3 encuentros de buena forma a pesar que en Indian Wells se dejó un set pero la reacción fue aplastante y Vinci acabo sucumbiendo a Cibulkova.

De esas 3 victorias, 2 son de esta temporada, la más reciente en Madrid donde Vinci pasó completamente por encima de Cibulkova.

En este US Open hemos visto a Vinci contra las cuerdas frente a una buena Shvedova y aplastar a Ursula Radwanska.

Por parte de Cibulkova ha jugado frente a Larsson y Jovanovski, en su partido frente a Larsson a pesar que se dejó un set las sensaciones fueron buenas.

Lo contrario frente a Jovanovski donde tuvo que pelear en exceso y sufrir un gran desgaste en el encuentro al llegar en los 2 sets a un tie break donde se acabó imponiendo y haciendo de la loteria del tie algo fructifero para su devenir en el torneo.

Ahora tiene una piedra en el camino y no es otra que la italiana Vinci, vamos a confiar en Vinci para este encuentro esperando que pase a octavos del US Open ya que por como viene jugando se lo merece.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 17:28
Vinci de un 40-0 a que la metan 5 juegos seguidos y la rompan el saque...  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 18:09
Vinci de un 40-0 a que la metan 5 juegos seguidos y la rompan el saque...  :-\
Ha sido al revés, es Vinci quien ha hecho los 5 juegos consecutivos ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 22:47
Victoria de ambas, de Vinci que empezó fría pero después demostró que está muy bien, y de Radwanska. A pesar de la victoria Radwanska no está fina, ha fallado mucho, sus golpes no han tenido mordiente, en el 2º set ha dejado entrar en el partido a Jankovic varias veces sin que ésta hiciera nada para merecerlo. En fin que Vinci se la puede cargar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 10:48

Sloane Stephens vs Ana Ivanovic
01-09-2012 17:00

Gana Sloane Stephens

3.25
Me tira un poco para atrás los problemas de Sloane ante Malek en la ronda anterior, pero bueno la cuota de bet 365, mucho más alta que la de Interapuestas, dónde la había visto en un principio, me ...
Empezó fuerte Sloane pero no pudo llevarse el segundo set y ya el partido se le hizo largo. Lastima

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.