; Pronóstico Estados Unidos US Open Stan Wawrinka vs Kei Nishikori Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos US Open Stan Wawrinka vs Kei Nishikori

1 2
(Leído 3815 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

HISPANIUMBETS
Estados Unidos - US Open fecha: 09/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
31
Stan Wawrinka Kei Nishikori
4-6 7-5 6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Kei Nishikori
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Wawrinka ha dado la sorpresa ayer ganando a un Delpotro que con la eliminacion de Murray podia incluso haber llegado a la final aunque veo por encima a Nishikori y Monfils. Ya contra Thiem q lleva todo el año irregular empezo sufriendo y no se pudo sacar nada del estado de DelPotro porque Thiem tuvo que retirarse y por el otro lado,Wawrinka llega hasta aqi con un cuadro realmente facil y estando toda la temporada muy lejos de el nivel de los Djokovic,Murray,Nishikori,Monfils o Raonic. La unica duda que hay y por lo que creo que se estan moviendo las cuotas es porque Nishikori ha jugado ayer 5 sets contra Murray y el tema fisico podria jugar en su contra,pero Nishikori lleva llegando a estas rondas todo el año o perdiendo siempre contra Murray que va por su parte de el cuadro habitualmete.(En Miami contra Monfils jugaron el partido mas duro que he visto y aunque los dos jugando parece que no pueden con la vida,fisicamente no tienen los problemas de Delpo o Raonic).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Estados Unidos - US Open fecha: 09/09/2016  hora: 23:00 Ver resultado
31
Stan Wawrinka Kei Nishikori
4-6 7-5 6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico handicap de juegos; stan wawrinka -2.5 juegos
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que pienso que como minimo es para pobrar....

Pienso que merece la pena entrar a favor del jugador suizo,numero 3 atp y acostumbrado a estar en finales y ganarlas en los torneos grandes,que si bien no esta cuajando un gran final de temporada,cierto es que en las grandes citas se suele crecer y desplegar su mejor tenis,que por cierto tiene y mucho,y de no ser porque es un poco troll,estaria mas cerca de murray.

A pesar de no hacer un gran torneo,llegado el momento supo jugarle a delpo y pese a salir como favorito,este pudo ganarle,cierto es que delpo acuso problemas fisicos y stan supo beneficiarse de ello,aun asi,con ambos frescos,stan levanto un break en los momentos finales,para llevarse el primer set y esto ante un gran sacador como delpo,que solo habia perdido 6 veces su servicio en todo el torneo,por cierto nishikori no es un gran sacador.

Luego tenemos a nishikori,que viene con la duda de su estado fisico,despues de vaciarse ante murray y dejar todo en la pista,mas o menos cansado,llegado el momento su saque puede bajar aun mas enteros.
Tanto fisicamente como mentalmente,ha sufrido un desgaste considerable,ademas no se le puede considerar un jugador muy fiable,ya que tras actuaciones brillantes,suele piciarla en mas de una ocasion.

Pienso que stan,algo mejor bajo mi opinion en es aspecto tactico,buscara mover al jugador japones y con su reves,sacara al jugador nipon de pista en muchas ocasiones y cerrar puntos faciles con el paralelo.
Ademas pienso que nishikori tendra dificil mantener las estadisticas de winner,no recuerdo exactamente los datos,pero ante murray casi triplicaba al escoces en winner y eso que fue a remolque todo el partido.

Ademas es un handicap bastante pequeño y podria salir adelante en una victoria a 5 set del suizo,preferiblemente yo me esperaria que ganara al menos por 3 set a uno y sacar un verde comodo,sin mucho sufrimiento.

El tenis me mata jajaja

Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2016, 11:11
La verdad es qeu con el palizón que se metió el Japonés para derrotar a Murray, al menos hay que probarla, estoy de acuerdo.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 09/09/2016  hora: 23:00 Ver resultado
31
Stan Wawrinka Kei Nishikori
4-6 7-5 6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Mas de 160,5 minutos durará el partido
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la segunda semifinal que tendremos esta madrugada en el US Open entre el suizo Stan Wawrinka y el japonés Key Nishikori.

Ambos tenistas llegan en un grandisimo momento y después de haberse desecho en los cuartos de final de dos tenistas que les cuesta ganar. Stan se deshizo en 4 mangas de Delpo y Key hizo lo propio en un autentico partidazo físico y mental ante Andy Murray.

Para este partido llevaré el siguiente pronostico: el partido durara mas de 160,5 minutos. esta apuesta está DISPONIBLE EN WANABET.

Vamos a fijarnos primero en el cuadro de Nishikori hasta estas semifinales:
 - Benji Becker: 1/6 1/6 6/3 y 3/6. El partido duró 132 minutos.
 - Karen Kachanov: 4/6 6/4 4/6 y 3/6. El partido duró 155 minutos.
 - Nico Mahut: 4/6 6/1 6/2 y 6/2. El partido duró 139 minutos.
 - Ivo Karlovich: 3/6 4/6 y 6/7. El partido duró 124 minutos.
 - Andy Murray: 5 sets duro el partido y duró 244 minutos.

Ahora expongo el cuadro de Stan:
 - Fer Verdasco: 7/6 6/4 y 6/4. El partido duró 142 minutos.
 - Alex Giannessi: 6/1 7/6 y 7/5. El partido duró 149 minutos.
 - Dani Evans: 4/6 6/3 6/7 7/6 y 6/2. El partido duró 243 minutos.
 - Illya Marchenko: 6/4 6/1 6/7 6/3. El partido duró 168 minutos.
 - Juan Delpo: 7/6 4/6 6/3 y 6/2. El partido duró 197 minutos.

Entre Wawrinka y Key las veces que han jugado un partido a 5 sets:
 - Australian Open 2015: Stan ganó 6/3 6/4 y 7/6 en un partido de 126 minutos.
 - Us Open 2014: Nishikori gano 3/6 7/5 7/6 6/7 6/4 en un partidazo que duró 260 minutos.

Analizando estos datos creo que el partido que se disputará hoy tendrá mas de 3,5 sets.En Bet365 el mas de 3,5 sets se paga a 1,4€. Si vemos los partidos en los que han habido mas de 3,5 sets observamos como Nishikori en los 3 que ha superado esa linea en ninguno bajo de los 132 minutos. Teniendo en cuenta que fue contra Becker un jugador que apenas propone intercambios largos y los puntos duran muy poco es un dato muy esperanzador. Con Mahut pasó lo mismo y con Kachanov que quizás sea el que mas intercambios puede conceder llegaron a los 155 minutos (a 6 de un hipotetico verde).

Por su parte Wawrinka en todos los partidos que ha pasado esos 3,5 sets siempre ha superado los 160,5 minutos que nos pide wanabet para que la apuesta sea acertada.

Espero un partido muy igualado, de rallys muy largos y duros, descansos entre punto y punto amplios y como ya dije antes mas de 3,5 sets. Con esto no teno ninguna duda de acertar la apuesta y de ahi mi stake alto.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 09/09/2016  hora: 23:00 Ver resultado
31
Stan Wawrinka Kei Nishikori
4-6 7-5 6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico over 38,5  juegos
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Me veo obligado casi a probar este over de juegos. Creo que la línea es bajísima e incluso podría darse en un partido a 3 set con 3 tie breaks.

El partido se prevé muy igualado, El suizo viene haciendo una temporada irregular y tiene en este US Open su gran oportunidad de llegar a una final de grande. Derrotó con brillantez a Delpo y se le ve motivado y concentrado.

El japones es un jugador muy inteligente y a buen seguro sabrá encontrar puntos flacos en el juego de Stan y aprovechará su oportunidad para anotarse al menos un set.

En mi opinión es favorito el suizo, tanto por juego como por el desgaste sufrido por Kei para derrotar a Murray.

En el H2H el último encuentro se lo anotó el japonés en Canada 2-0, tras un igualdisimo tie break, Stan se vino abajo de forma dantesca en el segundo set y lo perdió por 6-1, por lo que nos debe servir como referencia ese primer set que apoya nuestra apuesta por un partido largo e igualado.

Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open fecha: 09/09/2016  hora: 23:00 Ver resultado
31
Stan Wawrinka Kei Nishikori
4-6 7-5 6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal del Us Open en el que se enfrentan el Suiza wawrinka que viene de ganar a del potro que estaba en un estado de forma espectacular y el japonés Nishikori que viene de ganar a andy Murray que logró el oro en rio de Janeiro.

Partido igualadisimo que se va a definir por pequeños detalles y por la efectividad del primer saque y de las bolas de break.

Bajo mi punto de vista algo superior el suizo, pero esta cuota de 1.40 porque lleguen a 4 sets o 5. Es una pasada.

Sería una gran sorpresa que alguno de los dos tenistas tuviera la facilidad de ganar 3-0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 09 de Septiembre de 2016, 14:26
La verdad es qeu con el palizón que se metió el Japonés para derrotar a Murray, al menos hay que probarla, estoy de acuerdo.
Muchas gracias,ahora a ver si sale esta buena cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open fecha: 09/09/2016  hora: 23:00 Ver resultado
31
Stan Wawrinka Kei Nishikori
4-6 7-5 6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apasionantes semifinales se presentan para esta noche. Ya comenté la que enfrenta a Nole con Monfils y ahora me centraré en lo que opino de esta : Wawrinka - Nishikori.

Sorprendente partido del suizo contra Del Potro en el que vimos a un jugador totalmente diferente al de los partidos previos . Mostró un gran estado físico (engañándonos a todos) y destrozo lenta y mentalmente al argentino anulando su derecha y cosiéndolo a winners.
 Hoy espero un partido muy similar en lo mental , pero más físico y técnico dadas las características del rival. Wawrinka aprovechará todo su arsenal de golpes en movimiento para mover a Nishikori de izquierda a derecha y de arriba a abajo... Por qué ?? Porque todos sabemos el problema del japonés : su débil físico . Nos ha demostrado muchas veces que suele desinflarse en las rondas finales, en partidos largos ... Y el suizo lo sabe. No tengo ninguna duda que lo va a forzar desde el primer punto. Stan sabe lo que es ganar un gran Slam (tiene 2 en su poder ) y tiene mucha más experiencia en partidos de rondas finales.

Nishikori está moralmente a 100% tras haber eliminado al gran Murray. Victoria merecida y sin duda condicionada tras el paron y puesta del techo en la pista central : en ese momento ganaba el escocés 6-1, 3-2 y break. Las condiciones cambiaron totalmente y coincidieron con la colección de winners del japonés y la mayor colección de errores no forzados (y forzados ) del escocés . Sabía lectura de M Chang y mejor ejecución de Nishikori .
Se han enfrentado en hard 4 veces , repartiéndose las victorias . Destacar la paliza del Suizo en el Australian Open de 2015 y el partidazo que se marcaron aquí mismo en 2014 con 4h30 de partido , que se llevó el japonés (contra wawrinka bastante tocado).

En definitiva , es la ronda previa a la final y creo que el suizo llega más descansado y con mejores armas que el japonés . Sin duda ha demostrado que ha sabido reservarse para los partidos decisivos y hoy espero que vuelva a dar de nuevo su mejor cara, la que hace temer hasta al mismísimo Nole. Eso sí , creo que el partido será largo y sin duda una gozada de ver para el público .

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 09/09/2016  hora: 23:00 Ver resultado
31
Stan Wawrinka Kei Nishikori
4-6 7-5 6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico El jugador 1 gana mas de 1 set
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partidazo de semis del US OPEN entre Stan Wawrinka y Key Nishikori.

Se juega como ya sabeis sobre pista dura y esta programado para las 11 de la noche hora española.

Vamos con una apuesta diferente y es que Wawrinka ganara al menos 2 sets, personalmente creo que deberia ser el favorito pero de esta forma nos cubrimos de una posible derrota en el quinto set, algo que ya sucedio hace un par de años en el US Open precisamente.

Es cierto que Wawrinka no esta realizando un gran torneo, incluso teniendo que salvar algun macht point contra Evans en tercera ronda, pero ya conocemos a Wawrinka que le cuesta arrancar los torneos pero que una vez llegados hasta aqui es capaz de ganar a cualquiera.
De hecho en cuartos de final se deshizo sin excesivos problemas de la revelación en estos ultimos meses Martin del Potro saliendo a cuotas de no favorito.

En el otro lado esta el nipon Nishikori, un tenista que personalmente me encanta, es puro espectaculo tambien pero creo que tiene bastante fragilidad mental, es cierto que viene de ganar a un Murray que realmente jugo un partido muy malo y su comunicación corporal indicaba incluso dejadez y sobretodo frustrado, de hecho Nishikori tuvo el partido bastante veces ganado en el quinto set y se complico mucho mas de la cuenta.

Considero que Wawrinka deberia ser el favorito aqui por experiencia a estos niveles y sobretodo porque creo que mentalmente llegados a este punto es mas fuerte que el nipon. Igualmente nos cubrimos de ese quinto set y personalmente combinare este pronostico con la victoria de RAM/COCO en el dobles mixtos. No soy muy fan de las combinadas pero ambas cuotas se me quedan un poco cortas asi que las voy a unir.

No pronosticare aqui ese partido puesto que ya esta pronosticado pero considero a la pareja americana muy favorita tanto tenisticamente como por experiencia como por localia, espero que a Pavic y a Laura les pese la situación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - US Open fecha: 09/09/2016  hora: 23:00 Ver resultado
31
Stan Wawrinka Kei Nishikori
4-6 7-5 6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a Kei Nishikori (7) contra Stan Wawrinka (3).

Volvemos a encontrarnos a Wawrinka como no favorito para este encuentro y me sorprende, vamos a analizar los puntos clave.

Empezamos por Nishikori. El japonés viene de una gran e inesperada victoria contra Murray, Kei supo mantenerse en el partido y aprovechar su momento, algo en lo que suele fallar cuando tiene frente a él a algún jugador del top 3. Evidentemente Nishikori tiene mucho mérito por la victoria pero viendo el partido me quedo con la idea de que lo perdió Murray. El escocés volvió a engancharse en uno de esos partidos que tanto le ocurrían hace tiempo, le molestaba todo: la cubierta, el ruido, la juez de silla, hasta una mariposa... Y al final acabó perdiendo un partido que estuvo cerca de ganar en un par de ocasiones.

Por otra parte tenemos a Wawrinka, el otro día ya fuimos con él en su encuentro ante del Potro y el partido se desarrolló como imaginaba, Stan jugó un gran partido, desgastó a del Potro moviéndole por toda la pista y consiguió que el argentino no tuviera ocasiones de utilizar su derecha en condiciones. Mentalmente estamos viendo a un Wawrinka que parece bastante centrado, durante toda la semana no para de señalarse la cabeza cuando gana algún punto importante y remarca la concentración con la que afronta los encuentros.

Creo que uno de los principales puntos del partido va a ser el físico, ya conocemos que esa es la principal debilidad de Nishikori y el japonés viene de jugar 5 sets muy exigentes y arrastra una semana dura de Juegos Olímpicos. Además según parece ser la tarde en Nueva York va a ser bastante calurosa y el suizo va a plantearle un partido realmente duro. A Stan se le está viendo muy bien físicamente y aunque pidió el fisio contra del Potro simplemente le dio un masaje en la pierna y no volvió a notar nada en todo el partido.
Puede que otro punto importante se encuentre en el saque, contra Murray vimos a un Nishikori muy flojo sacando con segundo saque y aprovechando que el de Andy fue aún peor que el del japonés, siendo este uno de los puntos que permitió a Kei llevarse el encuentro. Sin embargo nos encontramos que Wawrinka estuvo sacando perfecto con el segundo saque, siendo algunos de ellos mejor que el primero.

Confiamos en esa versión de Stan que vimos contra del Potro y que suele aparecer en las segundas semanas de los Grand Slam. Vamos con Stanimal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open fecha: 09/09/2016  hora: 23:00 Ver resultado
31
Stan Wawrinka Kei Nishikori
4-6 7-5 6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota stake 1.82 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semis por US Open.

Partidazo de temer el que tenemos entre Wawrinka y Nishikori.

Semejante partido el que tenemos en un 1 hora y media, no imagine verlo a Nishikori en semis, pero despues de ver el partidazo que le hizo a Murray, muy merecido se lo tiene, en ningun momento Murray fue mas, Nishikori impuso su juego y fue por poco mejor, estuvo muy acertado y muy preciso.

Por el otro lado, yo veia un partido entre Murray y Del Potro, pero Wawrinka le hizo un buen partido y en este partido de noto de una vez por todas el fisico de Del Potro, que por muy concentrado que estuvo, no le termino rindiendo del todo bien.

Este partido lo veo muy muy parejo, ligeramente inclinado por Nishikori, por el presente y por semejante partido que le hizo a Murray, pero no veo que el partido pueda definirse en tres set, al contrario, veo un partido muy luchado y alargado, ademas ambos ya han ido cediendo algun set hasta este partido, veamos:

Últimos partidos: WAWRINKA S. (Sui)
07.09.16   USO   Del Potro J. (Arg)   Wawrinka S. (Sui)   1 : 3   
05.09.16   USO   Marchenko I. (Ukr)   Wawrinka S. (Sui)   1 : 3   
03.09.16   USO   Evans D. (Gbr)   Wawrinka S. (Sui)   2 : 3
Ahora veamos los partidos de Nishikori:

Últimos partidos: NISHIKORI K. (Jpn)
07.09.16   USO   Nishikori K. (Jpn)   Murray A. (Gbr)   3 : 2   
05.09.16   USO   Nishikori K. (Jpn)   Karlovic I. (Cro)   3 : 0   
03.09.16   USO   Nishikori K. (Jpn)   Mahut N. (Fra)   3 : 1   
01.09.16   USO   Nishikori K. (Jpn)   Khachanov K. (Rus)   3 : 1   
30.08.16   USO   Nishikori K. (Jpn)   Becker B. (Ger)   3 : 1
El 80% de sus partidos terminaron en 4 sets o mas, por eso la opcion del over games me parece una muy buena opcion, ademas tenemos una linea de 39.5 games que la considero, esta dentro del margen, asi que vamos con el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 01:09
Stan Wawrinka vs Kei Nishikori
09-09-2016 23:00

handicap de juegos; stan wawrinka -2.5 juegos

2.62
Apuesta que pienso que como minimo es para pobrar....Pienso que merece la pena entrar a favor del jugador suizo,numero 3 atp y acostumbrado a estar en finales y ganarlas en los torneos grandes,que si  ...
A salido en plan troll hoy stann y se ha dejado la intensidad en casa.
set para nisikhori y break para empezar el segundo.
El tenis me mata.
betleo365
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 02:44
Stan Wawrinka vs Kei Nishikori
09-09-2016 23:00

handicap de juegos; stan wawrinka -2.5 juegos

2.62
Apuesta que pienso que como minimo es para pobrar....Pienso que merece la pena entrar a favor del jugador suizo,numero 3 atp y acostumbrado a estar en finales y ganarlas en los torneos grandes,que si  ...
A salido en plan troll hoy stann y se ha dejado la intensidad en casa.
set para nisikhori y break para empezar el segundo.
El tenis me mata.
De ponernos 5-1 y servicio para cerrar el tercer set,al 4-3 y servicio para nisi.
Que bien vendría un contra break
betleo365
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 03:06
Stan Wawrinka vs Kei Nishikori
09-09-2016 23:00

handicap de juegos; stan wawrinka -2.5 juegos

2.62
Apuesta que pienso que como minimo es para pobrar....Pienso que merece la pena entrar a favor del jugador suizo,numero 3 atp y acostumbrado a estar en finales y ganarlas en los torneos grandes,que si  ...
A salido en plan troll hoy stann y se ha dejado la intensidad en casa.
set para nisikhori y break para empezar el segundo.
El tenis me mata.
De ponernos 5-1 y servicio para cerrar el tercer set,al 4-3 y servicio para nisi.
Que bien vendría un contra break
Ahora viene lo dificil,si ganamos este set podemos celebrar el verte.
4-6  7-5 6-4.
Vamos 2 juegos arriba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 03:13
Se le viene la peor pesadilla de Nole, estara asustado??  8) 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.