Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Alex De Minaur vs Frances Tiafoe
1
(Leído 2100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 29/08/2018
Partido que enfrenta al americano Frances Tiafoe y el australiano Alex De Minaur.

Favoritismo exagerado el que ofrecen a Tiafoe los bookies. Es verdad que juega en casa y que con su potente servicio consigue muchos puntos fáciles y que le permite dominar el punto si inicialmente no consigue un saque directo, pero si la bola esta en juego y el punto se alarga me parece superior el australiano. Tiafoe es un jugador de todo o nada, lanzando golpes ganadores constantemente y como en su último partido ante Mannarino es capaz de conseguir el mismo número de golpes ganadores que de errores no forzados.

De Minaur me parece un jugador más completo en todas las facetas, dejó sensaciones brilantes durante el torneo de Washington lo que le permitió llegar a la final, aunque finalmente perdió con Alexander Zverev. Esta realiando una temporada con una gran progesión y viene de apalizar en primera ronda al jápones Daniel. Por lo que todo el valor esta en su cuota, obviamente será un partido igualado pero para nada le otorgaría esos favoritismos al americano.

Suerte a quien me siga.
Lets go!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 29/08/2018
Partidazo entre dos grandes promesas y me estoy seguro que este partido lo veremos en repetidas ocasiones.

Las cuotas dan como favorito a Tiafoe. Estoy de acuerdo, pero creo que Alex le va a hacer la vida imposible y le pondrá en serios problemas.

Este año ha llegado a la final en dos torneos: Sydney y Washington.

Ha empezado muy bien el año, por la dicha final en su pais, y las semis la semana anterior en Brisbane.

Sufrió un bajon a mediados de temporada, pero reapareció este mes con la final en Washington, donde ganó a Johnson, Chung o Rublev.

Aqui ha arrasado a Taro Daniel por 6-0 6-1 6-2. Mientras que a Frances le ha tocado un hueso duro ya en primera ronda como Mannarino, al cual ganó en 4 sets.

El americano está haciendo una gran temporada tambien. Se hizo en febrero con el titulo en Delray Beach, y ha ganado a gente como Del Potro, Raonic o Berdych.

Tendrá el apoyo de la grada, cosa que siempre le motiva.

Preveo un partido largo, con muchas posibilidades de que se produzcan 5 sets, y no creo que haya problemas para llegar a las 4 mangas. Ya ahi, esperemos que sean sets ajustados.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.