; Estados Unidos US Open, Qualification WTA 26 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos US Open, Qualification WTA 26 de agosto 2011

1
(Leído 787 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 11:46
Estados Unidos - US Open, Qualification WTA 26-08-2011 16:00

Taylor Townsend 1 - 2 Laura Robson

3-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Taylor Townsend
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Buenas! se que me la voy a comer con patatas, pero una jovencita de 16 años, local, que vence a nuestra Arantxa Parra (ya se que la española no está para tirar cohetes) y que todavia está a cuota 5.00 en bet365 y cuya cuota no para de bajar en bwin pues lo tengo que probar. Por lo menos creo que tendrá ganas de pasar ronda. Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 12:13
Arantxa Parra le ganó a Robson este año :S :S :S
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 12:42
Arantxa Parra le ganó a Robson este año :S :S :S
Por regla de tres, si Townsend gana a Parra, y Parra ha vencido 2 veces a Robson este año, entonces la americana se carga a la inglesita. Ojala todo fuera asi de fácil, jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 18:17
Me cago en to lo que se menea. 5-2 que íbamos en el 3 set y ahora 5-4..... uuuuuufffffffff  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-[ :-[ :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 18:20
5-5  :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 18:42
Que pena que la americana no ha sabido cerrar el partido, de todas formas no me arrepiento de haber hecho la apuesta, pienso que estaba bien tirada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.