; Estados Unidos US Open, Qualification WTA 23 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open, Qualification WTA 23 de agosto 2013

1 2
(Leído 2697 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 01:13
Animo Thelonius un mal mes lo tiene cualquiera, no pasa nada que tu remontas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 02:02
arriba telo,que eres un crak para esto del tenis,ya vendra la buenisima racha
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 02:17

Catalina Castano vs Vera Dushevina
23-08-2013 23:00

Vera Dushevina - Ganará 2-0

1.8
3ª y última ronda de la qualy del torneo del Grand Slam del US Open (EEUU), en pista hard.Castaño (176 WTA / 34 años), colombiana, con una marca este año de 25/16, 4/2 en hard.Viene de caer ante  ...
6-2 5-7 1-6 para Dushevina

Partido un tanto extraño para mi, por su desarrollo inicial, y con dos partes bien diferenciadas.

En la 1ª parte Vera era incapaz de mantener su saque (no lo ha hecho en sus 5 primeros intentos, todos los del primer set y el primero del 2º set) y tampoco ha aprovechado bien sus opciones de break (2/6), cosa que la colombiana si ha hecho (4/5). Además con un porcentaje muy bajo de primeros en pista (46%, 17% ganados).

Castaño ha llegado a estar 6-2 3-1*.

En la 2ª parte del encuentro Vera ha subido su porcentaje de primeros (82%, 85% ganados en el 2º set; 69%, 72% ganados en el tercer set) y apenas ha concedido bp a la colombiana.

De esta forma ha ido remontando, igualando primero a 3, salvando 2 bp en el 4-4*, y quebrando en el *5-6 para llevarse el set. En el tercer parcial ha arrollado, situándose *0-5 y ha acabado cerrando con su servicio. Ha completado así un parcial de 12 juegos a 3.

Una pena por el 2-0, pero espero que a alguno os haya servido la simple como indicaba en el pick para alguna combinada. A mi al menos eso me salvó. Porque también fui a meterle a ganadora del partido tras perder el primer set y vi que el partido no estaba en live  ??? >:(

Un saludo y lo siento por los que la siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 02:22
Animo Thelonius un mal mes lo tiene cualquiera, no pasa nada que tu remontas.

arriba telo,que eres un crak para esto del tenis,ya vendra la buenisima racha

Gracias a los dos por los ánimos, se agradece  ;)

Pero me parece que estáis mal acostumbrados conmigo, eh?  ;D ;D Al final me vais a convencer de que llevo muy mal mes, cuando a mi simplemente me parece un poquito irregular  ;) Ya me tocaba uno así, de todas maneras, después de 12 meses en verde, que eso si que no me parece nada normal  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.