; Estados Unidos US Open, Qualification WTA 23 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open, Qualification WTA 23 de agosto 2013

1
(Leído 743 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 02:54
Estados Unidos - US Open, Qualification WTA 23-08-2013 03:00

Amra Sadikovic vs Vera Dushevina

Pronóstico:
Vera Dushevina -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
2ª ronda de la qualy del torneo del Grand Slam del Us Open (EEUU), en pista hard.

Sadikovic (237 WTA / 24 años), suiza, con una marca este año de 15/14, 7/5 en hard.

Viene de caer ante Cascino (499), 6-4 2-6 7-5, en 1ªR del 25k de Les Contamines (hard).

Aquí se ha impuesto a L. Kichenok (216), 6-3 6-3.

Dushevina (123 WTA / 26 años), rusa, con una marca este año de 20/16, 14/9 en hard.

Viene de caer ante Hampton (25), 6-4 6-3, en cuartos de Stanford.

Aquí ha superado a Wongteanchai (250), 6-3 6-2.

Ahora que tengo un poco de tiempo voy a poner este pick, subiéndolo manualmente ya que no está ya en el software, y aprovechando que Interwetten cierra el mercado del partido a las 3:00 (bet365 cerró a las 2:30).

No parece una gran cuota por un 2-0. Probablemente no lo sea. Pero me ha gustado mucho de los partidos que han quedado para esta madrugada española.

Vera viene en una gran forma, tanto física como de juego. En Stanford, su más reciente actuación, partiendo desde la qualy derrotó a Ahn (541), Puchkova (85), Erakovic (66) y Keys (40).
Ayer he leído que completó un gran encuentro, con mucha seguridad en sus golpes, algo que me parece importante. Su rival no llegaba en buen momento ni posee la calidad de la rusa, pero aún así fue una buena actuación de Vera a la que no quito mérito. El primer partido de una qualy de GS siempre es complicado.

Amra lleva un año discreto. Casi todo en ITF además. En WTA lleva un balance de 2/3, todo en qualys, ganando a Kozlova (234) en 3 sets en arcilla en Febrero, y a Rottmann (435) en arcilla en Julio. Lo mejor fue sacarle un set a Dulgheru (215), también en Julio. Cayó en 2 sets con Gª Vidagany (214) y Konta (112), a inicios de año y en arcilla.
Sus últimos resultados tampoco vienen siendo positivos.
En 1ªR sorprendió a Lyudmila Kichenok, que venía de ganar un ITF en Rusia el domingo pasado, aunque la ucraniana tampoco llegaba demasiado bien antes de ello y creo que acusó la poca acoplación.

Tengo bastante confianza en Vera para este partido. Que su nivel es superior al de la suiza es algo conocido. Entre 2004-11 siempre estuvo en el top100, incluso top50. Pero su forma no estaba siendo la mejor recientemente, unido a su inconsistencia. Sin embargo creo que llega ahora en su mejor forma del año, desde el AO.
Amra ganó ayer su primer partido de qualy de un GS de su carrera. Algo que era un sueño para ella, como ella mismo reconoció tiempo atrás. Incluso tras no entrar este año en las qualys de Wimbledon pensó en la retirada. Esto habrá sido una gran alegría para ella, y también un gran alivio, por supuesto. por ello hoy debería jugar relajada y sin presión.
Pero si Vera sigue jugando al nivel que ha mostrado últimamente no veo a la suiza con armas suficientes para llegar a robarle un set.

Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 05:49

Amra Sadikovic vs Vera Dushevina
23-08-2013 03:00

Vera Dushevina -1.5 sets

1.6
2ª ronda de la qualy del torneo del Grand Slam del Us Open (EEUU), en pista hard.Sadikovic (237 WTA / 24 años), suiza, con una marca este año de 15/14, 7/5 en hard.Viene de caer ante Cascino (499), ...
6-1 6-1 para Dushevina

Muy cómodo el partido para Vera. Amra sólo ha ganado 2 juegos y sólo uno ha sido con su servicio.
En ambos sets estuvo la rusa 5-0 arriba. En el primero sacó para cerrar el set, pero cedió la única bp de todo el partido y Amra quebró. Vera contrabrequeó y cerró el set. En el 2º set restó para el 6-0, pero Sadikovic mantuvo, con apuros, su servicio por primera vez en el partido. Esta vez Vera cerró el set, y el partido, con su saque.

Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.