Bueno,
Me animo de nuevo a ver si esta vez sale bien.
Por un lado tenemos a Nastja Kolar de 17 años. Campeona de Europa Junior y debutando en WTA hace 1 mes aprox. en el torneo de Bad Gastein, ganando a Kudryatseva y teniendo MP con Ksenia Pervak. No es demasiado, pero Pervak, a pesar de no llevar un buen año ha hecho algunas semis y finales. Subiendo del puesto 600 al 200 aprox este año y haciendo casi todo semifinales y finales ITF. Rate W-L de 28-6. La pena que es jugadora de tierra, aunque inició en hard este año. Ganó también a Galina Voskoboeva, jugadora que sorprendió a Pavlyuchenkova o Sharapova no hace demasiado. Este año ha ganado con bastante asiduidad a jugadoras dentro del TOP 200, rango mejor que su contrincante.
Por otro lado, Eirina Georgatou, de 20 años. Con un W-L este año de 13-16 y desde hace 2 años no pasa de los puestos 200, por tanto, parece que tiene una progresión más estabilizada. No ha ganado a nadie de sobrenombre. Juega ITF exactamente igual que Kolar quedandose en 3era ronda lo máximo y cayendo en primeras rondas.
Siendo ambas jugadoras jovenes, creo que Kolar debería predominar sobre Georgatou ya que ha jugado más finales y notará menos la presión de pasar en un grande.
Completo la apuesta con McHale, que juega contra Carla Suarez. McHale viene de ganar a Kuznetsova y Wozniacki. Es joven y me imagino que hambre de victorias. Tiene buen saque y golpes buenos y estables, la pude ver contra Wozniacki. A Carla le ganó Cetkovska por un contundente 2-0 y considero a la checa y americana ahora mismo de un nivel muy similar.