; Estados Unidos US Open, Qualification WTA 23 de agosto 2011 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open, Qualification WTA 23 de agosto 2011

1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 14:44
Estados Unidos - US Open, Qualification WTA 23-08-2011 19:45

Eirini Georgatou 2 - 1 Nastja Kolar

   
 6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Kolar + McHale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2

Bueno,


Me animo de nuevo a ver si esta vez sale bien.


Por un lado tenemos a Nastja Kolar de 17 años. Campeona de Europa Junior y debutando en WTA hace 1 mes aprox. en el torneo de Bad Gastein, ganando a Kudryatseva y teniendo MP con Ksenia Pervak. No es demasiado, pero Pervak, a pesar de no llevar un buen año ha hecho algunas semis y finales. Subiendo del puesto 600 al 200 aprox este año y haciendo casi todo semifinales y finales ITF. Rate W-L de 28-6. La pena que es jugadora de tierra, aunque inició en hard este año. Ganó también a Galina Voskoboeva, jugadora que sorprendió a Pavlyuchenkova o Sharapova no hace demasiado. Este año ha ganado con bastante asiduidad a jugadoras dentro del TOP 200, rango mejor que su contrincante.


Por otro lado, Eirina Georgatou, de 20 años. Con un W-L este año de 13-16 y desde hace 2 años no pasa de los puestos 200, por tanto, parece que tiene una progresión más estabilizada. No ha ganado a nadie de sobrenombre. Juega ITF exactamente igual que Kolar quedandose en 3era ronda lo máximo y cayendo en primeras rondas.


Siendo ambas jugadoras jovenes, creo que Kolar debería predominar sobre Georgatou ya que ha jugado más finales y notará menos la presión de pasar en un grande.



Completo la apuesta con McHale, que juega contra Carla Suarez. McHale viene de ganar a Kuznetsova y Wozniacki. Es joven y me imagino que hambre de victorias. Tiene buen saque y golpes buenos y estables, la pude ver contra Wozniacki. A Carla le ganó Cetkovska por un contundente 2-0 y considero a la checa y americana ahora mismo de un nivel muy similar.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 14:47
Me he animado a meter esta apuesta, ya que había visto en bet365 que Kolar tenia un 2.6... pero me han mandado un mensajito diciendo que suerte para mí, que la cuota estaba equivocada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 09:56
Partido muy igualado, con solo 2 breaks en los primeros 2 sets. En el tercero, tuvo bp con 2-1 pero es lo que pasa con estas cosas. A favor, los stats de Kolar con un número mucho mayor de Winners. Habrá que seguir viendo la progresión a ver si es de esos valores que hacen ganar pasta del tipo Begu o Larsson.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.