; Estados Unidos US Open, Qualification WTA 22 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open, Qualification WTA 22 de agosto 2013

1
(Leído 1173 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 10:50
Estados Unidos - US Open, Qualification WTA 22-08-2013 19:45

Sharon Fichman 2 - 1 Danka Kovinic

2-6 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Sharon Fichman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Me parece una muy buena cuota la que nos ofrecen hoy por la victoria simple de la canadiense Sharon Fichman ante la montenegrina Danka Kovinic.

Sharon Fichman - 19 años - nº 96 del ranking WTA

Joven canandiense que poco a poco va dejando los ITF para meterse ya más en el circuito WTA. Este año lleva un 5-5 en WTA y 35-18 en ITF y previas.

Sobre pista dura el registro es de 1-1 en WTA, justamente en el último torneo que se disputó en Toronto donde ganó a Stephanie Dubois (155) 5-7 6-2 6-2 y le dió mucha guerra a la que sería semifinalista del torneo, Jelena Jankovic (11) donde perdió por 6-4 7-6(6).

En ITF el balance es de 6-5, aunque tras empezar este 2013 con dos derrotas a consecuencia de no preparar para nada ambos torneos ya que o venía sin disputar ningún partido o habiendo competido antes en arcilla, las dos derrotas fueron en el Abierto de Australia ante Olga Savchuk (173) por 6-4 7-6(4) y en Indian Wells ante Estrella Cabeza-Candela (101) por un doble 6-2.

Tras la gira de hierba, Fichman se fue ya para tierras norteamericanas donde tras pasar por Waterloo, empezó a trabajar para el US Open.

Primero fue a Yakima, donde tras imponerse a Julie Coin (159) por 6-2 4-6 6-4, perdía, sorprendentemente, en segunda ronda ante Ivana Lisjak (387) 7-5 6-1, aunque también se tiene que decir que la croata lleva un 10-4 sobre pista dura en este nivel.

Luego fue al WTA de Stanford, donde empezó en la previa y tras ganar a la local Alexandra Stevenson (362) 6-3 6-7(4) 6-2, cedía ante Coco Vandeweghe (192) por 6-4 6-3.

Para finalizar, y antes de ir al ya comentado WTA de Toronto, fue al ITF de Vancouver donde llegó hasta la final.

Sus partidos fueron:

Johanna Konta (112) Sharon Fichman 6-4 6-2 Final

Sharon Fichman Barbora Zahlavova Strycova (108) 1-6 6-4 6-4

Sharon Fichman Kimiko Date-Krumm (63) 7-5 6-3 1/4

Sharon Fichman Miharu Imanishi (303) 6-2 6-2 Second

Sharon Fichman Monique Adamczak (255) 6-0 6-1 First

Como vemos, en este torneo se enfrentó a rivales superiores a la de hoy y ganó. Además, venció a rivales superiores a ella como es Date-Krumm.

Danka Kovinic - 18 años - nº 168 del ranking WTA.

La joven jugadora montenegrina ha empezado esta temporada a tener buenos resultados sobre esta superficie, ya que donde principalmente juega en sobre tierra batida ya que es donde se le da mejor.

Hasta este año, sobre superficie dura, tenía un balance de 3-8 todo en previas y ITF, teniendo un 3-4 en 2011 y 0-4 en 2012.

Este año ha mejorado en hard y tiene un buen registro de 8-4, pero si nos fijamos bien en sus victorias no son muy meritorias porque excepto ante un par de rivales, que además no destacan por ser buenas en hard, las demás son enfrente jugadoras que no son ni Top200. Aquí os dejo sus victorias este año:

RANCHO MIRAGE

Danka Kovinic   Tara Moore (208)   6-0 6-4                   
Danka Kovinic   Irina Khromacheva (213)   6-3 6-3   
Danka Kovinic   Alize Lim (172)   6-2 7-5

SURPRISE

Danka Kovinic   Megan Mccray (sin ranking)   5-7 6-4 6-2

IZMIR

Danka Kovinic   Dinah Pfizenmaier (99)   6-1 6-2
Danka Kovinic   Anastasia Frolova (485)   5-7 6-0 6-0   
Danka Kovinic   Franziska Koenig (806)   6-0 6-2

Como vemos, 5 de las 7 victorias son ante rivales fuera del Top200 y hasta 3 de ellas ante rivales muy inferiores tanto a ella como Fichman como son Frolova, Koenig y Mccray.

En este US Open ha vencido en primera ronda a Gabriela Dabrowski (206)6-3 6-0 y con un 4-7 en hard este año, un resultado un poco abultado pero es que la canadiense estuvo horrible con el saque.

Sus derrotas este año han sido las siguientes:

Julie Coin (162) Danka Kovinic   6-2 6-2
Irena Pavlovic (202) Danka Kovinic   6-7(1) 7-5 7-6(3)
Jarmila Gajdosova (290)   Danka Kovinic   6-4 6-1
Ana Vrljic (182)   Danka Kovinic   6-2 6-3

Como vemos son derrotas claras, excepto la de Pavlovic, pero las demás son derrotas por la vía rápida y ante rivales a priori inferiores a Fichman, de hecho, por ejemplo Fichman ganó a Julie Coin en pista dura por 6-2 4-6 6-4 tras venir de un torneo de clay.

Creo que la juventud de Kovinic, aunque no tengo dudas en que acabará siendo una buena jugadora, pesará demasiado ante una Fichman que intentará sumar puntos en este US Open para seguir escalando en el ranking. Incluso viendo a Fichman ayer, donde su rival tan solo hizo 5 errores no forzados, creo que podría salir el 2-0 de la canadiense, pero en WTA esto siempre es arriesgado.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 14:04
Estados Unidos - US Open, Qualification WTA 22-08-2013 21:15

Madison Brengle 2 - 0 Erika Sema

6-4 7-6
Pronóstico:
Mandison Brengle gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Buenas! Pues viendo las tendencias de una y otra jugadora, y que el H2H va 3-0 para Madison, y lo que es más importante, todas las victorias por la vía rápida 2:0.

Brengle, ranking 185 a los 23 años. Llega con un 33/20 este 2013, 18/6 en hard. Campeona en el Rancho Santa Fe ITF y en el Landisville 2 ITF sin ceder ni un set, y con resultados muy contundentes. También se plantó en la final de Sacramento ITF, derrotada por Hibi 7-5 6-0.

En la primera ronda de esta previa del US Open, ha barrido a Zahlavova-Strycova, 6-3 6-4, y a pesar de que la checa no está en su mejor momento, en mi opinión es mucho mejor jugadora que Sema.

La japonesa, Erika Sema, ranking 219 ( a pesar de que ha llegado a la posición 114). Llega en negativo, 16/17 este 2013, 11/12 en hard. Derrotas ante rivales bastante débiles, a nivel ITF, como Sanders, Osaka, etc.

En Portland ITF se retiró tras un juego ante Nara, después ha perdido de forma contundente ante Doi y Krajicek, raro es que haya vencido a Parra-Santonja en la primera ronda de esta fase previa.

Por la racha de la americana y por los encuentros previos entre ambas, veo value en este 2-0.

Suerte!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 00:33
Yo flipo con Larcher de brito.. Como eres capaz de ganarle a SHARAPOVA en 2 sets en Wimbledon y ahora dejarte remontar por la 197 del mun? De momento 64 57. 03 pero pinta muy mal
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 09:10

Madison Brengle vs Erika Sema
22-08-2013 21:15

2
Buenas! Pues viendo las tendencias de una y otra jugadora, y que el H2H va 3-0 para Madison, y lo que es más importante, todas las victorias por la vía rápida 2:0.Brengle, ranking 185 a los 23 año ...
pues mucho mas apretado de lo que esperaba pero verde que es lo que importa. Me acabo de levantar asi que poco puedo comentar.  6-4 7-6 para Madison
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 09:25

2
Buenas! Pues viendo las tendencias de una y otra jugadora, y que el H2H va 3-0 para Madison, y lo que es más importante, todas las victorias por la vía rápida 2:0.Brengle, ranking 185 a los 23 año ...
pues mucho mas apretado de lo que esperaba pero verde que es lo que importa. Me acabo de levantar asi que poco puedo comentar.  6-4 7-6 para Madison

No te engañes, a pesar de lo que dice el marcador se le veia muy sobrada, sin jugar bien, no pasaba ni apuros asi que imaginate..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 09:57

Sharon Fichman vs Danka Kovinic
22-08-2013 19:45

Gana Sharon Fichman

1.53
Me parece una muy buena cuota la que nos ofrecen hoy por la victoria simple de la canadiense Sharon Fichman ante la montenegrina Danka Kovinic.Sharon Fichman - 19 años - nº 96 del ranking WTAJoven c ...

Pues tras un mal primert set, Fichman se puso las pilas y consiguió remontar el partido, confiar en la canadiense me salvó el día de ayer.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 11:10
sacaba la otra para palmar y remonto al 7-5.. Menos mal me quedaba solo ella en una combi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 13:41

2
Como bien dices cayó el verde que es lo importante, aunque lo pasó mal Madison, que fue abajo en el primer set y creo recordar que salvó bp en el *4-4. Luego en el tiebreak del 2º se impuso bien.
Enhorabuena!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 13:45

Sharon Fichman vs Danka Kovinic
22-08-2013 19:45

Gana Sharon Fichman

1.53
Me parece una muy buena cuota la que nos ofrecen hoy por la victoria simple de la canadiense Sharon Fichman ante la montenegrina Danka Kovinic.Sharon Fichman - 19 años - nº 96 del ranking WTAJoven c ...

Pues tras un mal primert set, Fichman se puso las pilas y consiguió remontar el partido, confiar en la canadiense me salvó el día de ayer.
Lo tuvo muy mal Fichman. Kovinic sacó para llevarse el partido en el 2-6 4-5*, creo que estuvo a 2 puntos, pero no llegó a tener mp. No pudo cerrar y luego se vino abajo claramente, perdiendo 9 de los siguientes 10 juegos.
Enhorabuena!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.