Skip to main content
 

Estados Unidos US Open, Qualification 23 de agosto 2012
1 2 3
(Leído 2236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 01:12

Vincent Millot vs Josselin Ouanna
23-08-2012 21:00


Over(+) 22.5

1.8
Duelo francés en la 2ª ronda de la qualy.Se enfrentan Millot (232 ATP / 26 años) y Ouanna (145 ATP / 26 años). Ambos llegan en un buen momento a este partido y solventaron con facilidad la 1ª ron ...
Pese a que viendo el primer set no había muy buenos augurios acabó saliendo bien el over. 26 juegos hubo en un partido que se fue a 3 sets y acabó remontando Ouanna.

Un saludo y enhorabuena a quien me siguió
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 02:26

Adrian Mannarino vs Dominik Meffert
23-08-2012 17:00

Gana Dominik Meffert

1.85
Segunda ronda de calificación del US Open y se enfrentan el francés Mannarino y el alemán Meffert.Mannarino es un jugador que este año no me está gustando absolutamente nada. Tiene como mejor res ...


Pero no ha ganado Mannarino?

Cierto! se ha puesto verde automáticamente, debe haber un error en el marcador. Si me lo puede cambiar algún moderador... gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.