Skip to main content
 

Estados Unidos US Open, Qualification 23 de agosto 2012
1 2 3
(Leído 2238 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 17:55
ya veremos si es capaz de remontar xq q le gane Copil...


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 18:18
dios te oiga jaja,la lluvia le vendrá bien porque no tenia pinta de que pueda romperle el saque a copil
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 18:48
4-6 en el segundo set y a casa el belga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 19:11

Michael Berrer vs Sergio Gutierrez
23-08-2012 17:00


Gana Sergio Gutierrez

4.33
En plenas vacaciones y sustituyendo la siesta, voy a poner algo que pienso que tiene un gran value y es que la cuota cuanto menos es un disparate. Gutierrez Ferrol es un jugador que tiene que ir cogi ...

para mi  ha pasado algo increible.5-1 en el segundo set perdiendo y el set primero perdido,se va todos los marcadores y cuando vuelveeee le remonta y gana sergio !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 19:23
huele bastante mal lo de Berrer, sí. Se habrá forrado su mujer y su hermano metiendole todos los ahorros a Sergio Gutierrez con 5-1 en el 2º set???

javierpapini
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 19:24

Michael Berrer vs Sergio Gutierrez
23-08-2012 17:00


Gana Sergio Gutierrez

4.33
En plenas vacaciones y sustituyendo la siesta, voy a poner algo que pienso que tiene un gran value y es que la cuota cuanto menos es un disparate. Gutierrez Ferrol es un jugador que tiene que ir cogi ...

para mi  ha pasado algo increible.5-1 en el segundo set perdiendo y el set primero perdido,se va todos los marcadores y cuando vuelveeee le remonta y gana sergio !
ya ves, epico harden, a saber cuantas bolas de partido a tenido Berrer, enhorabuena que asi se disfruta mas tio ajajajaj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 19:57

Michael Berrer vs Sergio Gutierrez
23-08-2012 17:00


Gana Sergio Gutierrez

4.33
En plenas vacaciones y sustituyendo la siesta, voy a poner algo que pienso que tiene un gran value y es que la cuota cuanto menos es un disparate. Gutierrez Ferrol es un jugador que tiene que ir cogi ...

para mi  ha pasado algo increible.5-1 en el segundo set perdiendo y el set primero perdido,se va todos los marcadores y cuando vuelveeee le remonta y gana sergio !
ya ves, epico harden, a saber cuantas bolas de partido a tenido Berrer, enhorabuena que asi se disfruta mas tio ajajajaj


Me baje a la playa break abajo en el segundo set y veo esto jajaj Sergio es de lo mas luchador que conozco pero Berrer habra puesto de su parte.

Berrer se habra borrado para ir al ITF de u pueblo asi su abuela le podia ir a ver, total... que es el US OPen? jajja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 20:02
Estados Unidos - US Open, Qualification 23-08-2012 21:00

Vincent Millot 1 - 2 Josselin Ouanna

   
 6-2 2-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Duelo francés en la 2ª ronda de la qualy.

Se enfrentan Millot (232 ATP / 26 años) y Ouanna (145 ATP / 26 años). Ambos llegan en un buen momento a este partido y solventaron con facilidad la 1ª ronda. Expongo las razones que me impulsan a buscar el over en este encuentro:

- Teniendo en cuenta la línea marcada, en sus partidos en hard del año (sin contar el de primera ronda aquí) Ouanna la superó en 8 y no lo hizo en 4 (en uno de ellos por un juego). En los 6 últimos se superó en 5.

- Teniendo en cuenta la línea marcada, en sus partidos en hard del año
(sin contar el de primera ronda aquí) Millot la superó en 4 y no lo hizo
 en 4 (además de 3/4 a nivel future). En sus últimos 5 se superó en 2.

- Se han enfrentado 6 ocasiones, 3 de ellas en outdoor hard y en las 3 se cumplió el over. En los otros 3 sobre arcilla e indoors no se cumplió. En esos 3 overs jugaron un total de 8 sets, llegando al tie break en 5 de ellos.


Ouanna lleva una cierta tendencia a irse a partidos con muchos juegos y Millot siempre le ha dado guerra en esta superficie. Le ha ganado incluso los dos últimos partidos sobre hard. pero siempre en partidos muy igualados.

Por todo esto pienso que podemos ver un partido largo, quizá de 3 sets o con al menos algún tie.


Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 22:14
Estados Unidos - US Open, Qualification 23-08-2012 22:30

Ricardo Mello 2 - 0 Alessandro Giannessi

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno pues vamos a probar con este under con una línea asequible que de nuevo lo tiro en contra de Giannessi, que sigue sin gustarme, y en el partido que jugó ayer ganó el menos malo.

Melo tampoco estuvo a las mil maravillas, pero cierto es que la cuota que le ponian de favorito era excesiva, y aunque acabaría por alzarse con la victoria, ese partido fácilmente podía irse a tres sets.

En la página web del US Open podeis ver las estadisticas del partido de Mello, que a mi parecer son bastante buenas, y reflejan un buen tenis.

Vamos con un stake moderado-bajo, esperando que Melo no se despiste y acabe sin demasiadas complicaciones con el italiano.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 22:39

Adrian Mannarino vs Dominik Meffert
23-08-2012 17:00

Gana Dominik Meffert

1.85
Segunda ronda de calificación del US Open y se enfrentan el francés Mannarino y el alemán Meffert.Mannarino es un jugador que este año no me está gustando absolutamente nada. Tiene como mejor res ...


Pero no ha ganado Mannarino?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 22:49
Estados Unidos - US Open, Qualification 23-08-2012 23:00

Bradley Klahn 2 - 0 Marco Trungelliti

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Bradley Klahn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Vamos con otro pronóstico bastante asequible. Bradley Khlan, nº 485 de 19 años está en pleno auge y durante esta gira americana ha empezado a hacerse un hueco en el circuito con victorias contra jugadores como Smyzcek, Kuznetsov o Andreev. Enfrente tendrá a Trungelliti un jugador alérgico a este tipo de superficie y que si está a aquí es gracias a una lesión de Chiudenilli ayer. La cuota está claro que no es la ideal pero la veo muy segura. Si alguien se la quiere jugar con 2-0 también es muy factible.

Vamos con el joven Khlan! Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 22:55
Estados Unidos - US Open, Qualification 23-08-2012 23:00

Bradley Klahn 2 - 0 Marco Trungelliti

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buff... Pensaba que con la victoria simple de Khlan ya no entraría con nada más en este partido pero viendo la línea de juegos me animo a entrar también con esto. Ayer Khlan ganó 6-3 6-2 y hoy no creo que pase muchas más dificultades con Trungelliti que también es un jugador joven con mucho margen de mejora pero que en esta superficie no pienso que le de muchos problemas al norteamericano. Teniendo en cuenta que nos vale un doble 6-4 o un 7-5 6-3 voy con un stake alto.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 23:36

Grega Zemlja vs Matwe Middelkoop
23-08-2012 18:15


Grega Zemlja - Ganará 2-0

1.9
La cuota del esloveno es ridícula, así que vamos a buscar el 2-0 que ya se paga aceptablemente bien.Zemlja (100 ATP / 25 años) no arrancó el año especialmente bien, pero está completando una seg ...
Victoria de Zemlja en dos sets, pero a punto estuvo de no salir. En el primer set le quebraron de inicio y fue a remolque todo el rato, incluso tuvo que levantar una bola de set. pero del 3-5 supo remontar hasta el 7-5 definitivo. En el 2º set volvió a ponerse break abajo (1-2) pero contrabrequeó y volvió a ganar 4 juegos seguidos para irse al 5-2 que ya fue definitivo.

Con apuros, pero verde. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 23:42
Por cierto, y hablando de todo un poco, hay un error en el partido Mannarino-Meffert. Sale como ganador el alemán cuando fue el francés quien ganó. He visto que es un problema del marcador del partido. Lo comento porque desconozco si hay que avisar de estas cosas o ya se revisan, pero bueno, dicho queda por si acaso.

Ya de paso os comento una duda, ayer pronostiqué que ganaba, en el torneo de Dallas, Peng. Pero se retiró en el 2º set y me sigue saliendo el pronóstico como fallado, en vez de nulo. ¿Tengo que comunicarlo a algún moderador? ¿O todo eso se acaba revisando?

Dudas de novato, lo siento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 00:27
Siento no poder ayudarte Thelonious, yo también soy novato. Y ya que estoy comento el nefasto primer set de Berankis... Merece irse a casa aunque eso me suponga un rojo. Tiró un 0-40 y al momento fue brekeado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.