; Estados Unidos US Open, Qualification 22 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open, Qualification 22 de agosto 2013

1 ... 4 5 6
(Leído 5203 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 02:12

Victor Estrella vs Jimmy Wang
22-08-2013 19:30

Jimmy Wang gana 2-0

1.72
Pues nos vamos otra vez a la segunda qualy del US Open masculino, esta vez en el encuentro que enfrenta taiwanés Jimmy Wang y al dominicano Victor Estrella.Jimmy Wang - 28 años - nº 139 del ranking ...

Pues esta ya es rojo. Wang ha perdido el primer set por 6-4.

En ningún momento está siendo superior Wang en el marcador y Estrella está sacando comodo sin conceder aún alguna pelota de break para el taiwanés.

Lo siento. :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 02:18

Somdev Devvarman vs Robby Ginepri
22-08-2013 18:15

Gana Somdev Devvarman

1.5
Pues voy aquí con la que me parece una cola de cuota por parte de bwin. Segunda ronda de la previa del US Open y nos vamos al encuentro que enfrenta al indio Somdev Devvarman y al local Robby Ginepri ...

Bonita combi me da el indio, que manera de sufrir diosss ... pero solo por el merito de no venirse abajo en el 3º  te doy mi aplauso Lakovic ... ultimo set 6-2 Bravo ¡¡

Yo tiré esta combinada:

Karlovic
Devvarman
Kuznetsov
Kukushkin
Ito
Wang
Dancevic

Todo victorias simples a cuota 6,96. De momento todo verde y Ito 1-0, pero Wang va set abajo y no está realizando el partido que me esperaba ante Estrella, esperem os que lo levante.  :-\

Yo tenia a Kuznetsov, Weintraub, Devvarman,   Petzschner  , todos a victorias simples a 5 y algo ... los 2 últimos me cubri algo porque tenia la patata en reposo a 150  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 04:53

Alex Kuznetsov vs Jan Mertl
22-08-2013 17:00

Alex Kuznetsov gana 2-0

1.9
Partido de la segunda ronda de la fase previa del US OPEN disputado entre el estadounidense Alex Kuznetsov(26 años, nº129 del mundo) y el checo Jan Mertl(31 años, nº178 del mundo).Alex Kuznetsov e ...

6-1 5-7 6-4.

Tenía mucha confianza en este pick y Kuznetsov demostró que no me equivocaba, 6-1 4-2* 0-30 llegó a ir pero no pudo sentenciar y hubo que esperar al 6-1 5-4 y saque, donde tuvo 2 bolas de partido. Perdió el juego y con 5-5 se paró el partido por lluvia. Horas más tarde, se reanudó y Kuznetsov ganó 1 punto de 9 disputados.

Oleksandr Nedovyesov vs Amir Weintraub

Gana Amir Weintraub

1.75
Otro partido que me gusta para hoy. Nedovyesov el año pasado aún estaba jugando futures y fuera del top-1000 pero hizo muy buenos torneos future y challenger y este año ha llegado a su mejor rankin ...

6-2 7-5 para Weintraub.

No tenía tanta confianza en este pick como en el de Kuznetsov o Dancevic, pero salió fácil.

Igor Kunitsyn vs Philipp Petzschner

Gana Philipp Petzschne...

1.83
Voy aquí con Petzschner en este duelo de jugadores que tienen nivel para no tener que jugar esta fase previa pero que no han tenido nada de suerte con las lesiones. Ambos han llegado a ser nº35 del  ...

6-4 1-6 6-3 para Petzschner.

Partido raro y complicado pero lo sacó adelante el alemán. Dominó el primer set y pudo ser más abultado pero se diluyó en el segundo. En el tercer set remontó un break y ganó el partido.

Frank Dancevic vs Pierre-Hugues Herbert
22-08-2013 21:00

Dancevic gana 2-0

2
Dancevic debería volver a ganar 2-0 en este partido de segunda ronda de la previa. Un tenista consolidado y experimentado debería ganar a Herbert(nº214 del mundo).Herbert tiene un 5-7 este año en  ...

7-5 4-6 *1-0 y me voy bien calentito a la cama

Primer set donde Dancevic creaba más peligro al resto que Herbert hasta el *3-4, donde perdió el saque para después hacer un parcial de 4 juegos ganando 16 de 22 puntos.

Segundo set con bolas de break en casi todos los juegos, llegando con un 0/4 en bolas de break de Frank por 0/0 del francés al 3-3, donde tuvo un 15-40 Dancevic, dos bolas de break más. Y ahí gana 7 puntos seguidos Herbert para ponerse *3-4 0-40, pero lo salva Dancevic. Con *4-5 otra vez se pone 0-40 el francés(dos juegos seguidos!!) y a la tercera bola le rompe para ganar el set.

Cierro el día con pérdidas, confiaba mucho en Kuznetsov y Dancevic y así me ha ido...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.