; Estados Unidos US Open, Qualification 22 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open, Qualification 22 de agosto 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 5204 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 23:43
Brekea y le rebrekean q hdp
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 23:45
si obvio nos cago la lluvia... igualmente lo pudo haber cerrado el partido antes pero que vamos a hacer... a esperar a ver que pasa...

El parón no es excusa, igualmente debería haber ganado el set, quizás estaba 60-40, pero es que estamos hablando que el partido estaba MUY ganado

En fin, a ver si ganan Weintraub y Petzschner para quitar este mal sabor de boca. Estos rojos acabaran siendo verdes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 23:47
Brekea y le rebrekean q hdp

Vuelve a romper jajaj desde luego entre este, reister y golubev..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 23:49
tambien me entro miedo por el devvarman- ginepri, no se porque pero presiento que el americana va a hacer el partido de su vida jaja, esperemos que no...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 23:52
tambien me entro miedo por el devvarman- ginepri, no se porque pero presiento que el americana va a hacer el partido de su vida jaja, esperemos que no...

Yo no he apostado a ese partido, he estudiado partidos de Ginepri y capaz es estando bien de ganarle.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 00:15
gano el partido menos mal joder.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 00:30

Ivo Karlovic vs Facundo Bagnis
22-08-2013 17:00

Gana a Ivo Karlovic 2-0

1.6
Pues nos vamos otra vez a la segunda qualy del US Open masculino, esta vez en el encuentro que enfrenta al gigantón Ivo Karlovic contra el argentino Facundo Bagnis.Ivo Karlovic - 34 años - nº 78 de ...

Pues verde, partido tal y como preveía. 6-4 7-6 para el gigantón Karlovic.

Karlovic ha sacado durante todo el partido muy fácil y diría que no ha tenido que salvar ningún bp, si a caso algún 0-30 o 15-30, pero nunca una bola de break.

Ha sido superior a Bagnis durante todo el partido y le ha puesto en aprietos en bastantes juegos al resto. Al final en la lotería del tie break se ha impuesto sin demasiada dificultad.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 01:14
le pasa algo a devvarman? esta 1-5 abajo en el 2º set
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 01:15

Ha desperdiciado infinitas bolas de break, no esta fino hoy, a ver si se lo lleva en el tercer set...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 01:23

Es un jugador malisimo, imaginate que Isner le quebro 2 veces en 0..Es lo esperable
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 01:33

Es un jugador malisimo, imaginate que Isner le quebro 2 veces en 0..Es lo esperable

Hombre, tan malo no será si es el 113 del ranking...  ;)

Una pena de segundo set, donde ha tenido hasta 2 veces 15-40 al resto para hacer break pero no ha sido capaz de convertir ningún break. En cambio con él 40-15 al saque, Ginepri lo levanta y le hace break a él, incomprensible segundo set del indio, tenía todas las de ganar y lo ha perdido él solito, una lástima.

En el tercer set acaba de hacer break, 2-0 y saca, a ver si puede seguir así y no perder el saque más, aunque será muy dificil. :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 01:58

Somdev Devvarman vs Robby Ginepri
22-08-2013 18:15

Gana Somdev Devvarman

1.5
Pues voy aquí con la que me parece una cola de cuota por parte de bwin. Segunda ronda de la previa del US Open y nos vamos al encuentro que enfrenta al indio Somdev Devvarman y al local Robby Ginepri ...

Bonita combi me da el indio, que manera de sufrir diosss ... pero solo por el merito de no venirse abajo en el 3º  te doy mi aplauso Lakovic ... ultimo set 6-2 Bravo ¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 02:08

Gana Somdev Devvarman

1.5
Pues voy aquí con la que me parece una cola de cuota por parte de bwin. Segunda ronda de la previa del US Open y nos vamos al encuentro que enfrenta al indio Somdev Devvarman y al local Robby Ginepri ...

Pues verde, con sufrimiento pero verde.

Primer set sin aparentes desajustes que llega al tie y tras ponerse 1-3 en contra para Devvarman, consigue llevarse el tie break por 7-4.

En el segundo set, un total despropósito del indio que con el marcador igualado tuvo hasta dos juegos al resto con 40-15 a favor y alguna que otra ventaja para romper e irse break arriba en este segundo set que hubiera hundido ya a Ginepri, pero Devvarman es incapaz de convertir el break y para colmo, Ginepri con 15-40 en contra al resto, consigue remontar y hacer el break al indio. Desde ese momento Devvarman se lía y acaba perdiendo el set por 6-2 concediendo otro break.

En cambio en el tercer set, vuelve a aparecer el mismo Devvarman que en el segundo pero esta vez mucho más acertado con los break points que tiene y dominando siempre en el marcador y esta vez sí se lleva el set de una forma clara por 6-2.

Aún así, me enorgullece que hasta 37 personas me hayan seguido y el pick haya sido verde, que al fin y al cabo es lo que al final siempre cuenta.

Somdev Devvarman gana 2-0

2.1
Tras ir ayer por la noche fuerte con la victoria simple, bajo el stake para meterme con el 2-0 de Devvarman ante Ginepri.------------------------Segunda ronda de la previa del US Open y nos vamos al e ...

Una lástima, salvo la liada que ha tenido en el segundo set, buen partido del indio, pero en el 2-0 jugábamos con esa más que posible liada de Devvarman y es donde realmente estaba el pick, en si Devvarman era capaz de jugar 2 sets a un buen nivel y sin altibajos, no ha sido así y el 2-0 no ha salido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 02:10

Gana Somdev Devvarman

1.5

Bonita combi me da el indio, que manera de sufrir diosss ... pero solo por el merito de no venirse abajo en el 3º  te doy mi aplauso Lakovic ... ultimo set 6-2 Bravo ¡¡

Yo tiré esta combinada:

Karlovic
Devvarman
Kuznetsov
Kukushkin
Ito
Wang
Dancevic

Todo victorias simples a cuota 6,96. De momento todo verde y Ito 1-0, pero Wang va set abajo y no está realizando el partido que me esperaba ante Estrella, esperemos que lo levante.  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 02:11

Gana Somdev Devvarman

1.5

Pues verde, con sufrimiento pero verde.

Primer set sin aparentes desajustes que llega al tie y tras ponerse 1-3 en contra para Devvarman, consigue llevarse el tie break por 7-4.

En el segundo set, un total despropósito del indio que con el marcador igualado tuvo hasta dos juegos al resto con 40-15 a favor y alguna que otra ventaja para romper e irse break arriba en este segundo set que hubiera hundido ya a Ginepri, pero Devvarman es incapaz de convertir el break y para colmo, Ginepri con 15-40 en contra al resto, consigue remontar y hacer el break al indio. Desde ese momento Devvarman se lía y acaba perdiendo el set por 6-2 concediendo otro break.

En cambio en el tercer set, vuelve a aparecer el mismo Devvarman que en el segundo pero esta vez mucho más acertado con los break points que tiene y dominando siempre en el marcador y esta vez sí se lleva el set de una forma clara por 6-2.

Aún así, me enorgullece que hasta 37 personas me hayan seguido y el pick haya sido verde, que al fin y al cabo es lo que al final siempre cuenta.

Somdev Devvarman gana 2-0

2.1
Tras ir ayer por la noche fuerte con la victoria simple, bajo el stake para meterme con el 2-0 de Devvarman ante Ginepri.------------------------Segunda ronda de la previa del US Open y nos vamos al e ...

Una lástima, salvo la liada que ha tenido en el segundo set, buen partido del indio, pero en el 2-0 jugábamos con esa más que posible liada de Devvarman y es donde realmente estaba el pick, en si Devvarman era capaz de jugar 2 sets a un buen nivel y sin altibajos, no ha sido así y el 2-0 no ha salido.

Mi aplauso Lakovic! Hemos sufrido pero al final el indio ha sacado el nivel que esperábamos. Lástima el 2-0 pero pillamos la simple!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.