; Estados Unidos US Open, Qualification 22 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open, Qualification 22 de agosto 2013

1 2 3 ... 6
(Leído 5200 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 01:57
Estados Unidos - US Open, Qualification 22-08-2013 18:15

Somdev Devvarman 2 - 1 Robby Ginepri

7-6 2-6 6-2
Pronóstico:
Gana Somdev Devvarman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Pues voy aquí con la que me parece una cola de cuota por parte de bwin. Segunda ronda de la previa del US Open y nos vamos al encuentro que enfrenta al indio Somdev Devvarman y al local Robby Ginepri.

Somdev Devvarman - 28 años - nº 113 del ranking ATP.

Devvarman es un jugador que donde se mueve mejor es sobre la pista dura, es donde tiene sus dos únicos títulos a nivel Challenger y donde tiene más partidos y mejor balance. En los últimos 5 años ha jugado un 60% de sus partidos sobre pista dura con un registro total de 85-59.

Esta temporada lleva un destacable 7-5 en ATP y 7-3 en previas y Challengers sobre pista dura, para nada un mal registro.

Todas sus derrotas este año en ATP son ante tenistas Top15, como son Djokovic, Del Potro, Berdych, Janowicz y Isner, y ante los dos últimos rivales fueron partidos bastante apretados y difíciles para sus contrincantes.

Sus victorias en ATP son ante jugadores que rondan su posición en el ranking o incluso mejores como sus buenas victorias ante el siempre imprevisible Dolgopolov o Roger-Vasselin. También ha ganado a Rhyne Williams, Hajek, Phau o Donskoy, jugadores que rondan el Top100 y superiores a su rival de hoy.

El indio llega a este US Open defendiendo primera ronda y tras hacer un muy buen torneo de Washington donde desde la qualy llegó hasta tercera ronda ganando a J. Witten, C. Harrison, R. Williams y A. Dolgopolov, todos por el mismo resultado de 2 sets a 0, para acabar cediendo ante un J. Isner que le vencería en un doble 7-5, y siempre con Devvarman estando 5-6 en contra y acabando cediendo el saque para perder el set y el partido.

En primera ronda ganó sin demasiadas dificultades a Fabiano De Paula por 6-4 6-3 haciendole hasta 4 breaks y teniendo buenos números al saque pese a ceder un break.

Robby Ginepri - 29 años - nº 236 del ranking ATP.

El estadounidense está cerca ya de cumplir la treintena de años y ya hace algun tiempo que dejó atrás su mejor nivel y estar en el circuito ATP para pasar a jugar muchos menos partidos y la mayoría a nivel Challenger o básicamente en previas.

Esta temporada lleva un balance de 0-1 en ATP y 7-6 en previas y Challengers sobre esta superficie, lo cual nos indica que no está completando una gran temporada sobre esta superficie donde en teoría es su mejor para practicar su tenis.

Esta temporada ha perdido ante Lu en Miami por 7-5 6-1 en su único partido de ATP, pero es que en Challenger y previas de ATP sus derrotas son excepto un par de ocasiones por 2-0 y claras:

ATP Delray Beach Tim Smyczek (106)   Robby Ginepri   6-2 7-5

CH Dallas Jurgen Melzer (32)   Robby Ginepri   6-0 6-4

CH Winnetka Jeff Dadamo (616)   Robby Ginepri   7-6(3) 3-0 ret.

ATP Atlanta Kevin King (668)   Robby Ginepri   2-6 6-4 6-4

ATP Washington Rhyne Williams (114)   Robby Ginepri   6-2 3-6 6-3

ATP Cincinnati David Goffin (66)   Robby Ginepri   6-4 6-2

Como podemos ver, donde Ginepri perdía en primera ronda de la previa ante Rhyne Williams (114) en 3 sets, Devvarman le ganaba en el mismo torneo en la primera ronda del cuadro principal por 7-5 6-1.

En esta primera ronda del US Open se encontró con un Giovanni Lapentti (sin ranking) que había disputado tan solo un partido a nivel Challenger este año que fue sobre arcilla en Medellin y donde perdió ante M. Quintero (373) por 6-3 6-4, y tuvo serios problemas para poder ganarle ya que el ecuatoriano le hizo hasta 2 breaks y Ginepri estuvo bastante mal al resto ya que todo y cometer Lapentti hasta 9 dobles faltas, solo le pudo restar un 40%.

Creo que la diferencia entre ambos es bastante más grande de lo que nos indica esta cuota de bwin y creo que hay que aprovecharla, es más, yo tenía pensado ir a por el 2-0 y si bet365 mantiene esa misma cuota repetiré el pronóstico para lanzarme de cabeza con el 2-0 del indio al que veo mucho mejor de forma y de nivel que al estadounidense Ginepri.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 02:12
Te sigo sin dudarlo, crack.

Tenía pensado el 2-0 cuando saliera la cuota, de momento te sigo, luego imagino que la publicaré cuando salga en bet365, así que date prisa ;D

Hay mucha cosa que me gusta para mañana y aún no he visto cuotas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 02:20

Tenía pensado el 2-0 cuando saliera la cuota, de momento te sigo, luego imagino que la publicaré cuando salga en bet365, así que date prisa ;D

Teníamos pensado lo mismo, pero es que he visto la simple a 1.50 y no me he podido resistir, me parece un cuotón...

Aunque ya se sabe, si acaba siendo public bet --> ROJAZO. :-\

Tendrás que ser rápido, porque yo en cuando salga el 2-0, haré un copia y pega del mío añadiendo 3 frases... ::)

Y ya tengo medio preparado el 2-0 de Karlovic para mañana también. :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 02:26

Somdev Devvarman vs Robby Ginepri
22-08-2013 18:15

Gana Somdev Devvarman

1.5
Pues voy aquí con la que me parece una cola de cuota por parte de bwin. Segunda ronda de la previa del US Open y nos vamos al encuentro que enfrenta al indio Somdev Devvarman y al local Robby Ginepri ...

Venía a ponerla crack, te sigo sin duda  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 02:27

Teníamos pensado lo mismo, pero es que he visto la simple a 1.50 y no me he podido resistir, me parece un cuotón...

Tendrás que ser rápido, porque yo en cuando salga el 2-0, haré un copia y pega del mío añadiendo 3 frases... ::)

A ese también le he echado el ojo. Pero vaya, que no me extraña, muchas veces publicas cosas que me gustaban mucho, a ver mañana. Me dejas a Kuznetsov al menos?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 02:34

A ese también le he echado el ojo. Pero vaya, que no me extraña, muchas veces publicas cosas que me gustaban mucho, a ver mañana. Me dejas a Kuznetsov al menos?

Y tu también publicas cosas que me gustan a mí, si te fijas soy habitual en tus te sigos...  ;D

Kuznetsov todo tuyo. ;)

Yo tengo 11 partidos preseleccionados (contando a Devvarman y Karlovic) en mismarcadores preparados para ver las cuotas y terminar de elegir si me gustan o no, pero por ejemplo estoy pensando mucho en Kukushkin y Wang, sobretodo este segundo para mañana...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 03:52

Igor Kunitsyn 1 - 2 Philipp Petzschner

4-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Gana Philipp Petzschne...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy aquí con Petzschner en este duelo de jugadores que tienen nivel para no tener que jugar esta fase previa pero que no han tenido nada de suerte con las lesiones. Ambos han llegado a ser nº35 del mundo como mejor ranking, pero actualmente Picasso Petzschner es el nº164 y Kunitsyn es el nº322.

Kunitsyn el año pasado estuvo muchos torneos seguidos perdiendo en primera ronda y acabó con un 5-21 a nivel ATP, viéndose obligado a jugar challengers, acabó el año en una posición cercana al top-200, así que fue un año muy malo para él.

Este año ha jugado muy poco debido a problemas físicos y ha caído más allá del 300 del ranking. Después de perder en marzo ante Russell en Indian Wells 1-6 6-7 y en Dallas challenger ante Haider-Maurer(jugador terrícola puro) 6-7 6-7 solamente ha jugado la previa de Roland Garros y la de Wimbledon, lo que nos confirma que no está bien físicamente, pero ha jugado estas previas aprovechando que le daba el ranking y porque son Grand Slams, reparten muchos puntos. En RG perdió fácil ante Berrer y en Londres perdió ante Struff muy fácil también, pero antes ganó a Desein y Jamie Baker.

Tiene un 3-6 en el US OPEN, no solía pasar la primera ronda pero en 2011 llegó a tercera ronda. Aquí en primera ronda ganó a Alund 7-6 1-6 6-3 ante Alund, un tenista muy flojo en este tipo de pistas y que hizo 93 puntos por 88 de Kunitsyn, que ganó porque estuvo mejor en los momentos decisivos.

Petzschner sigue con lesiones y tras un año normalito ha perdido muchos puntos por no poder defender la final en Hertogenbosch. Aún así, este año ha ganado en hard a Soeda, Marchenko, Tursunov, Troicki, Oli Rochus...

Tiene un 5-5 en Flushing Meadows y un 6-1 en la fase previa, tras una victoria ayer meritoria ante 6-4 6-2, reapareciendo con fuerza ante el júnior Brymer, al que pudo meter un rosco en el segundo set, pero tuvo un 3/10 en bolas de break. Petzschner no perdonó al saque y no concedió ni una sola bola de break, cosa que me gusta mucho para el pick.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 04:21

Igor Kunitsyn vs Philipp Petzschner

1.83
Voy aquí con Petzschner en este duelo de jugadores que tienen nivel para no tener que jugar esta fase previa pero que no han tenido nada de suerte con las lesiones. Ambos han llegado a ser nº35 del  ...
Por que usaste stake 3 y cantidad 100€??? Te equivocaste en la cantidad o en el stake?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 04:35

Igor Kunitsyn vs Philipp Petzschner

1.83
Voy aquí con Petzschner en este duelo de jugadores que tienen nivel para no tener que jugar esta fase previa pero que no han tenido nada de suerte con las lesiones. Ambos han llegado a ser nº35 del  ...
Por que usaste stake 3 y cantidad 100€??? Te equivocaste en la cantidad o en el stake?

No hagas caso de la cantidad, estoy haciendo una especie de experimento en el foro digamos ;)

Stake 3, tengo bastante confianza en este pick aunque está esa duda de la inactividad
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 04:37
Sr. que pone las cuotas en bet365, no tarde mucho que algunos queremos ir a dormir... :'( ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 04:50

Oleksandr Nedovyesov 0 - 2 Amir Weintraub

2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Amir Weintraub
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Otro partido que me gusta para hoy.

Nedovyesov el año pasado aún estaba jugando futures y fuera del top-1000 pero hizo muy buenos torneos future y challenger y este año ha llegado a su mejor ranking, el nº141. Actualmente está el nº154. Se ha pasado todo el año jugando habitualmente torneos en arcilla, jugando muy bien y haciendo buenos torneos. También ha jugado en indoor pero en hard outdoor simplemente tiene estos resultados :

Karshi, Uzbekistan; 06.05.2013; CH; Outdoor: Hard; Draw: 32

R32   Sarvar Ikramov (UZB)    559   W 6-2, 6-0   Stats
R16   Adrian Sikora (SVK)    391   W 6-4, 6-3   Stats
Q   Ti Chen (TPE)    216   L 6-7(8), 3-6   Stats

Australian Open, Australia; 14.01.2013; GS; Outdoor: Hard; Draw: 128

Q1   Thiemo de Bakker (NED)    128   L 3-6, 4-6   Stats

Brisbane, Australia; 30.12.2012; 250; Outdoor: Hard; Draw: 28

Q1   Jesse Levine (CAN)    104   L 4-6, 3-6   Stats

Resultados que no me dicen nada, ya que no está acostumbrado a esta superfície ni a jugar grand slams. En cambio, Weintraub suele jugar en hard outdoor y con buenos resultados. Este año ha ganado a Odesnik, Albot, Schwartzman y Pella en el Australian Open, y como otras victorias destacadas a Sugita, Velotti o Karlovic y Ramos hace apenas dos semanas en la previa de Montreal.

El año pasado pasó una ronda en esta fase previa, cayendo ante Bautista(93 del mundo en ese momento) en dos tie breaks, por lo que tuvo que jugar a un nivel por encima del suyo habitual.

Se dejó un set ante el estadounidense de 17 años Noah Rubin, una gran promesa, pero pudo ganar fácil en el tercero, 6-4 2-6 6-2. Weintraub no estuvo muy fino al saque pero espero que eso mejore en este partido.

Nedovyesov ganó 6-1 4-6 6-2 a Ebden, en una de sus mejores victorias de siempre en hard, pero es que Ebden tuvo un 3/11 en bolas de break y ya conocemos su irregularidad.

Confio en la superioridad del israelí en esta superfície y en su mayor experiencia a estos niveles

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 05:00
Sr. que pone las cuotas en bet365, no tarde mucho que algunos queremos ir a dormir... :'( ;D

Habrá que irse, al menos los partidos empiezan a las 17.00 y no es como en la previa de Roland Garros que los sacaban por la mañana y había muy poco tiempo.

Yo ya he colgado esos dos y tengo hecho el de Kuznetsov, confío en su 2-0 @2 y me encanta, luego habrá que ver otros a ver a qué cuota salen, gente como Dancevic o Dan Evans
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 05:05

Habrá que irse, al menos los partidos empiezan a las 17.00 y no es como en la previa de Roland Garros que los sacaban por la mañana y había muy poco tiempo.

Yo ya he colgado esos dos y tengo hecho el de Kuznetsov, confío en su 2-0 @2 y me encanta, luego habrá que ver otros a ver a qué cuota salen, gente como Dancevic o Dan Evans

Yo tengo preparado ya el de Karlovic y prepararé el de Wang ahora antes de irme. Tendremos que esperar a mañana por la mañana a colgarlos y a rezar porque no hayan bajado mucho las cuotas y sean aún buenas. :D

PD. Te sigo con el amigo Weintraub. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 09:37
Estados Unidos - US Open, Qualification 22-08-2013 17:00

Alex Kuznetsov 2 - 1 Jan Mertl

6-1 5-7 6-4
Pronóstico:
Alex Kuznetsov gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de la segunda ronda de la fase previa del US OPEN disputado entre el estadounidense Alex Kuznetsov(26 años, nº129 del mundo) y el checo Jan Mertl(31 años, nº178 del mundo).
Alex Kuznetsov está actualmente en el mejor ranking de su carrera como tenista, acercándose al top-100 tras un grandísimo año a nivel challenger, en el que ha subido prácticamente 100 posiciones. A inicios de año estaba fuera del top-200.
Es un jugador que acostumbra a jugar en hard outdoor, la superfície de este torneo, pero también juega muy bien en clay, sobre todo en el clay americano.
Lleva un 9-7 en hard outdoor. Empezó muy mal el año pero lo está arreglando poco a poco. En los 3 challengers de tierra en Estados Unidos(es un clay diferente, más rápido) tuvo un balance de 11-2, con un título y dos cuartos de final :

Tallahassee, FL, U.S.A.; 29.04.2013; CH; Outdoor: Clay; Draw: 32

R32   Jack Sock (USA)
116   W 3-6, 6-2, 6-3   Stats
R16   Peter Polansky (CAN)
197   W 6-2, 6-7(4), 6-1   Stats
Q   Tim Smyczek (USA)
120   L 4-6 RET   Stats

Savannah, GA, USA; 22.04.2013; CH; Outdoor: Clay; Draw: 32

R32   Bjorn Fratangelo (USA)
413   W 7-6(6), 6-1   Stats
R16   Rhyne Williams (USA)
119   W 6-3, 6-1   Stats
Q   Ruben Ramirez Hidalgo (ESP)
103   L 4-6, 6-4, 3-6   Stats

Sarasota, FL, USA; 15.04.2013; CH; Outdoor: Clay; Draw: 32

Q1   Bye   N/A   W    
Q2   Roman Borvanov (MDA)
481   W 6-2, 6-2   Stats
Q3   Mitchell Krueger (USA)
745   W 6-3, 6-3   Stats
R32   Benjamin Becker (GER)
91   W 6-2, 6-2   Stats
R16   Tim Smyczek (USA)
121   W 3-6, 7-6(1), 6-4   Stats
Q   Steve Johnson (USA)
134   W 6-2, 3-6, 6-1   Stats
S   Somdev Devvarman (IND)
205   W 3-6, 6-1, 6-3   Stats
W   Wayne Odesnik (USA)
120   W 6-0, 6-2   Stats

Muy buenos resultados, con victorias destacadas ante Becker, Smyczek, Johnson, Devvarman, Odesnik, Rhyne Williams, Sock… victorias inesperadas y jugando a un nivel al que no había jugado nunca.
Semanas más tarde, pasó la fase previa de Wimbledon y Newport, alargando su gran estado de forma y demostrando que rinde en todas las superfícies.
Siguió con su buena racha en julio ganando el challenger de Binghamton :

Binghamton, NY, U.S.A.; 15.07.2013; CH; Outdoor: Hard; Draw: 32

R32   Christian Harrison (USA)
351   W 4-6, 6-2, 6-3   Stats
R16   Stephane Bohli (SUI)
376   W 2-6 RET   Stats
Q   Tennys Sandgren (USA)
294   W 6-4, 7-5   Stats
S   Rhyne Williams (USA)
127   W 6-1, 6-4   Stats
W   Bradley Klahn (USA)
161   W 6-4, 3-6, 6-3   Stats

Otra vez buenas victorias, ganando 2-0 a Sandgren y a Williams de nuevo, jugadores siempre peligrosos en estos challengers estadounidenses. En la final ganó a Klahn, otro joven valor estadounidense que se crece en su tierra.
En el torneo siguiente cayó en primera ronda ante Mcgee, resultado que para nada me extraña porque venía cansado de la semana anterior con 5 victorias consecutivas.
Tras un breve descanso, volvió en Washington(ATP500), pasando la previa con victorias ante Stysllinger y Jaziri. Ganó en primera ronda a Bogomolov, quizás la victoria más destacada del año para Kuznetsov. En segunda ronda cayó ante Isner en dos apretados tie breaks.
Esta semana está aquí en la previa del US OPEN con aspiraciones para pasarla sin duda, el martes ganó a Sergeyev 6-2 4-1 y retirada, así que poco desgaste para Kuznetsov.

En el mejor año de su carrera, espero que Alex se tome muy en serio esta fase previa en el Grand Slam de su país, supongo que su motivación será máxima para pasar por primera vez esta previa a la quinta ocasión.

Por su parte, su rival Jan Mertl, es un jugador terrícola puro con el que fui el martes ante Renzo Olivo. Creo que sí ha pasado a segunda ronda es porque el argentino es un rival muy débil sobre pista dura.
Aún así, estuvo a punto de perder el primer set, remontó un 3-4* y luego con *5-5 tuvo que salvar varias bolas de break.
Mertl no juega en hard desde mayo, tras caer en un challenger de Uzbekistan por 0-2 ante Gabashvili. El checo tiene un balance de 4-3 en hard outdoor, juega muy poco sobre esta superfície, aunque tiene muchos más partidos en indoor.

Llega en un estado de forma nada bueno, perdiendo en primera ronda en el challenger de San Marino y dandose de baja para el cuadro de Meerbusch por una lesión en la pierna, por lo que crea más dudas.
Mertl acostumbra a perder por 2-0, por ejemplo en indoor hard este año ya ha perdido 2-0 ante Andi Beck, Huta Galung(en 3 ocasiones), Karol Beck, Stakhovsky, Mektic…
El año de Mertl no me convence pero me decanto por el 2-0 por el gran año de Alex Kuznetsov. No tengo dudas de su victoria y espero que sea por la vía rápida.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 09:57
Estados Unidos - US Open, Qualification 22-08-2013 21:00

Frank Dancevic 2 - 1 Pierre-Hugues Herbert

7-5 4-6 7-6
Pronóstico:
Dancevic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Dancevic debería volver a ganar 2-0 en este partido de segunda ronda de la previa. Un tenista consolidado y experimentado debería ganar a Herbert(nº214 del mundo).

Herbert tiene un 5-7 este año en hard outdoor, contando futures, previas y demás. Como victorias destacadas, ganó a Meffert(176), ganó 2-0 a Bogdanovic(310), ganó hace un mes 6-4 7-6 a Bega(402) perdiendo después ante Ouanna(160).

Hace 3 semanas, en Segovia, ganó 6-3 6-2 a Alves(226) y cayó 6-7 4-6 ante el a la postre finalista de ese torneo, Albano Olivetti.

El año pasado pasó una ronda de esta previa ganando a Gil por 2-0, y tiene algun buen resultado más en hard, como a finales de 2012 ganando a Petzschner y Olivetti, pero nada más. Tiene derrotas ante el propio Ouanna(160), O' Brien(1129), Cox(567), Berrer en dos sets, Phau 3-6 4-6 y Ward(250) 5-7 4-6.

Pierde bastante fuera de la tierra batida. Para su partido de ayer fui con él ante Estevez, que es peor que él aún en hard, y no me salió el 2-0, ganó 6-1 6-7 6-2. Perder un set ante Estevez en hard es lamentable, y Dancevic está claramente a otro nivel, viene de arrasar a Gabashvili 6-2 6-4 mientras que Herbert cedió 8 bolas de break en su partido.

Frank este año en hard ha ganado a Lu(60), ha ganado un set a Janowicz(18), ha ganado a Becker(99), a Lacko(100), Kamke(87), Dutra Silva(114), De Schepper(107)... jugadores muy superiores a Herbert sin duda. Está cerca de Canadá y le hará ilusión pasar la previa así. La paliza a Gabashvili me dice mucho, porque estoy seguro que Gabash habría ganado a Herbert.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.