; Estados Unidos US Open, Qualification 22 de agosto 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open, Qualification 22 de agosto 2012

1 2
(Leído 1919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 20:11

Daniel Brands vs Thiemo De Bakker
22-08-2012 19:45


Gana Daniel Brands

2.38
Vamos a probar esta cuota que aunque ha bajado un poco a lo largo del día creo que aún tiene su value. Daniel Brands, nº 122 es un jugador que aunque está claro que baja su rendimiento en pista r? ...
Te doy un dato que te gustará para tu pronóstico. El h2h es de 2-0 para Brands, ambos partidos en 3 sets, en 2008 sobre arcilla y en 2010 en indoors.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 21:11
Bueno pues los dos unders han salido fácilmente, aunque Bedene no estuvo del todo bien en el segundo set y cuando iba 4-0 estuvo a punto de perder los dos breaks, pero por suerte pintamos los dos unders de verde!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 23:37

Hiroki Moriya vs Clement Reix
22-08-2012 17:00


Gana Hiroki Moriya

1.83
No me gustan demasiado las qualys de torneos grandes, por el desconocimeinto a veces de los jugadores, pero estoy viendo ciertos partidos interesantes.Partido entre dos tenistas que se mueven por futu ...
Bien el japonés que logró solventar su partido de forma más o menos plácida. En el 2º set  casi cede su servicio y se pone 1-3 abajo, pero lo solventó y fue él quien qebró a continuación, encarrilando así el partido.


Radu Albot vs Uladzimir Ignatik
22-08-2012 18:30


Gana Radu Albot

2.8
Otro partido que me gusta de esta qualy y donde veo value en la cuota es este.Ambos se mueven también en challengers y futures.Albot (222 ATP / 22 años) lleva un gran año a nivel future en hard. Ha ...
Partido igualadísimo, cosa que no reflejaban las cuotas y hemos podido aprovechar. En el primer set Albot estuvo 2-4 abajo, pero se repuso a tiempo y acabó llevándose el parcial. En el 2º set no hubo breaks, aunque cerca estuvo el moldavo de cerrar el partido, pero en el tie cayó con rotundidad haciendo sólo su primer punto. En el 3º y definitivo Albot rompió la igualdad dominante y volvió a ser el de la parte final del primer set, para acabar llevándose el partido y dándonos un buen verde.


Un saludo y enhorabuena a todos los que siguieron ambos picks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 01:32

Alessandro Giannessi vs Victor Estrella
22-08-2012 21:00


Gana Victor Estrella

1.75
Enfrentamiento entre Giannessi (Nº164) y Estrella (Nº183), un partido donde voy con un stake exagerado a favor de la victoria de Victor, ya que Giannessi no juega un partido en este tipo de superfic ...

Poco que decir sobre este pobre hombre que ha mantenido los saques de forma misteriosa, ante un Giannessi que ha sido el de siempre, pero Estrella parece que no podia con su alma, en fin, rojazo. Disculpas a los que siguieron el pick
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 11:22

Guilherme Clezar vs Wayne Odesnik
22-08-2012 17:00


Wayne Odesnik 2-0

1.72
Primera ronda de calificación del Us Open entre el americano Odesnik y el brasileño Clezar.Siempre me gusta apostar a favor de los americanos cuando juegan en su país, y en este caso Odesnik es ade ...

Partido fácil para Odesnik, muy superior.




Florent Serra vs Carlos Salamanca
22-08-2012 21:00


Florent Serra 2-0

1.8
Partido de la qualy del US Open entre el francés Serra y el colombiano Salamanca.Bueno no es que Serra sea santo de mi devoción, pero creo que se enfrenta a un rival al que la pista dura no le benef ...

Serra también cumplió, aunque nos hizo sufrir un poco llegando al tie en el segundo set.



Harri Heliovaara vs Tim Smyczek
22-08-2012 22:30


Smyczek 2-0

1.66
Partido entre el americano Smyczek y el finlandés Heliovaara.Muy superior el norteamericano, que además juega en su país. No tiene malos resultados sobre pista dura. SIn ir más lejos, ganó el cha ...

Smyczek otro que llegó al tie, aunque incluso pudo perder el set antes en un descuido con 5-4 para el finlandés. Al final verde y buen día en el US Open.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 13:11
 Lo siento por todos los que me hayan seguido con Bubka, el primer set lo solventó 6-3 y en el segundo, cuando ya se encontraba break arriba, 3-2 por delante y con saque, perdió los 4 siguientes juegos consecutivos y se cargó los dos picks.

  Espero que haya más suerte para la próxima, que me ha dejado el bank cortito y temblando  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.