; Pronóstico Estados Unidos US Open Novak Djokovic vs Stan Wawrinka Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos US Open Novak Djokovic vs Stan Wawrinka

1
(Leído 2690 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 11/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
13
Novak Djokovic Stan Wawrinka
7-6 4-6 5-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del Torneo Roland Garros en New York - EEUU

El serbio Novak Djokovic enfrenta al suizo Stanislas Wawrinka
Estaba esperando a que apareciera esta cuota porque las bookies iban a dar de favorito a Djokovic y asi fue, la verdad no me ha gustado el torneo de Novak en este torneo

Creo que la mayoria conoce el historial de ambos jugadores y la calidad de cada uno, esta apuesta esta hecha en base a sensaciones que me ha generado cada uno en el torneo.
Djokovic ha llegado a la final dejandose un set en primera ronda ante Janowicz y por la retirada de practicamente en 3 rondas ante Vesely en 2da ronda, ante Youzhny en 3era, y ante Tonsga en cuartos de final, y el triunfo ante Edmund que en realidad no me dice nada porque desde el inicio salio en pista a respetarlo mucho y desde ahi perdio el match, y Monfils que todos lo conocemos un malabarista en la pista que le falta ese salto para llegar mas arriba en el ranking

Wawrinka tambien en el torneo ha llegado a la final sin convencer demasiado a tal punto de salvar MP ante Evans en 3ra ronda y dejandose sets antes tenistas de menor ranking que el pero pienso que esta mas preparado mentalmente que el serbio en esta final, en el dia de hoy ante Monfils, el serbio en el 3r set donde tenia el partido practicamente ganado y por desconexiones de su juego perdio el set, pero en el 4to mas por demerito del frances el serbio lo termino liquidando, creo que algo tiene que ver su desempeño en los ultimos JJOO donde una de sus motivaciones era llevarse el oro
Ademas como referencia tenemos las 2 finales de Grand Slam perdidas ante el suizo

Creo que a esa cuota merece la pena probarla, stake bajo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 09:11
Hubo un error en.el título: Es US Open  :)
good_play
Estados Unidos - US Open fecha: 11/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
13
Novak Djokovic Stan Wawrinka
7-6 4-6 5-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Más de 3,5 Sets
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del US Open entre Djokovic y Wawrinka.

Vamos con una final que se promete bastante disputada por el bajo estado de forma que ha mostrado el Serbio durante este torneo. Un bajo estado de forma el cual se lo atribuimos al escaso esfuerzo que ha tenido que hacer el serbio para optar a la defensa del título. El partido disputado el viernes ante Monfils fue diferente. Es cierto que se impuso en los dos primeros sets pero en el tercero flojeó un poco y tuvimos que esperar hasta el cuarto set para saber quien iba disputar la deseada final.

En el caso de Wawrinka, logró remontar a Nishikori y será su primera final en el abierto de EEUU. El problema que tuvo el tenista suizo fue que empezó muy flojo y fue, básicamente, de menos a más. Él ha asegurado, después del partido ante el japonés, que estará más concentrado para su primera final y que dará todo.

Por lo tanto, final bastante disputada y sin un ganador claro, al menos eso pienso yo, y que, sin duda, será un partido bastante largo y sería raro que alguno de los dos tenistas, sabiendo el estado de forma de cada uno, se lo llevará por 3-0. En definitiva, apuesta bastante factible.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open fecha: 11/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
13
Novak Djokovic Stan Wawrinka
7-6 4-6 5-7 3-6
FALLADO
pronóstico Gana djokovic hándicap -4'5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas.
Vamos a hacer un pronóstico para la final del US open mi pronóstico es que gana djokovic con un hándicap menos 4'5.
Wawrinka es peligroso en rondas finales pero he estado mirando y para mi es la apuesta más atractiva que veo en cualquier partido de djokovic este hándicap hubiera salido en este torneo así que esperemos que siga así muchos son los que dicen que djokovic llega con dudas pero espero que se meta en partido y se cumpla razones las ya mencionadas luego wawrinka tampoco es que llega aquí muy sobrao no ha tenido rivales duros solo nisikori al que si que gana bien.
Que yo sepa no es un gran restador por lo que espero que le cueste hacer breaks y se puede ir con facilidad si se le llega a un complicar un poco el partido a 5 sets veo fácil que esto salga incluso perdiendo djokovic un set puede seguir saliendo la línea del over me parece arriesgada más 40 ya que puede fallar incluso a 4 sets así que me decanto por el hándicap a favor del serbio stake bajito o apuesta buena para combinar no veo a wawrinka ganando esperemos superar el hándicap un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open fecha: 11/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
13
Novak Djokovic Stan Wawrinka
7-6 4-6 5-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Ganará al menos 1 set: Stan Wawrinka
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir al US Open, en concreto a la final del cuadro masculino que enfrentará a Novak Djokovic y Stan Wawrinka.

Mi pronóstico es que Stan Wawrinka ganará al menos 1 set. Este pick es muy similar al de más de 3.5 sets, pero a la misma cuota me aseguro un poco probable pero posible 3-0 de Wawrinka.

Novak Djokovic viene como actual campeón a revalidar el título del año pasado y a ganar el 13º Grand Slam de su carrera, pero está teniendo problemas en estas últimas semanas siendo irregular desde su sorprendente derrota en los 1/16 de Wimbledon frente a Sam Querrey en 4 sets.

Tras el torneo londinense reapareció 3 semanas más tarde en Toronto para con un juego sólido llevarse el título sin ceder ni 1 sólo set eliminando sucesivamente a Muller, Stepanek, Berdych, Monfils y Nishikori en la final. Parecía que todo volvía a su cauce, pero en su partido inaugural de los JJOO se encontró con un cruce envenenado frente a Del Potro que lo mandó para casa y lo privó de uno de sus grandes objetivos como era darle el oro olímpico a su país.

Ya aquí en New York está teniendo suerte con los cruces habiéndose evitado tiempo en pista con 3 abandonos durante el torneo. Ganó a Janowicz en 4 sets, contra Vesely no llegó a jugar, contra Youzhny no completaron ni 1 set, contra Edmund en 3 sets, después Tsonga se retiró al inicio del 3º set con 2-0 abajo, y en semis ganó a Monfils en un partido rarísimo a 4 sets, donde tuvieron que atenderle en 2 ocasiones de sus hombros.

Wawrinka por su parte, no parecía que llegara en un gran estado de forma a este US Open habiendo caído en 1/32 en Wimbledon frente a Del Potro en 4 sets, en semis de Toronto frente a Nishikori en 2 sets y en 1/8 de Cincinnati frente a Dimitrov en 2 sets.
Llegó aquí a New York y sus primeras victorias frente a Verdasco y Giannessi en 3 sets, en 1/16 a Evans en 5 sets, y en 1/8 a Marchenko en 4 sets no eran demasiado convincentes, peró llegó el partido de 1/4 frente a Del Potro contra el que había perdido 2 meses atrás en la hierba londinense en 4 sets, con todo a favor del argentino, y el suizo hizo un gran partido para llevarse el encuentro en 4 sets. Tras este partido se cruzaba con Nishikori en semis contra el que había perdido también hacía 1 mes en Toronto, pero esta vez tras un 1º set con muchos errores el suizo se re-hizo y ganó los 3 siguientes para meterse en esta final en busca de su 3º Grand Slam.

El H2H entre Djokovic y Wawrinka es claramente favorable al serbio por 19-4, pero solo se han enfrentado 5 veces en un Grand Slam y en 2 de ellas venció el suizo, mientras que en las otras 3 Wawrinka ganó al menos 2 sets, por lo que no se le da nada mal a Wawrinka los partidos largos frente a Djokovic, y siendo una final de un torneo que aún no ha ganado veo difícil que Djokovic se lleve el partido en 3 sets.

Confío en que Wawrinka gane ese set que nos hace falta para que nuestro pick sea verde.

Suerte a los que me sigan y gracias!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Estados Unidos - US Open fecha: 11/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
13
Novak Djokovic Stan Wawrinka
7-6 4-6 5-7 3-6
FALLADO
pronóstico stan wabrinka under 5,5 juegos en el primer set
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la ansiada final del us open.

Cara a cara novak vs stan.

Bueno al lio,esta ya era una apuesta,que tenia en mente,tras ver los ultimos partidos del jugador suizo y la verdad,que la cuota que ofrece betfair me parece muy entrable.

Primero porque el jugador serbio nos ha dado el verde en 8 de sus ultimos 10 partidos,practicamente la mayoria rivales un escalon por debajo de wawrinka,como gael monfils,nishikori o tsonga.

Pero bueno me voy a quedar con esos 8 verdes y tan solo 2 rojos,la derrota ante del potro y un tie break que gano a berdych.

Pero verdaderamente esto ni lo habia mirado,cuando pense en esta apuesta,lo que realmente me llamo la atencion,fue ver,como le cuesta a wawrinka entrar en los partidos.

En primer lugar,le cuesta mucho activarse de piernas,suele salir lento y por lo tanto llega tarde a muchas pelotas y comete muchos errores no forzados,lo cierto que es un jugador que va siempre de menos a mas y hasta que coge velocidad de crucero,pasa un tiempo.

y en segundo lugar,esta su reves,que esta necesitando un tiempo de calibracion,hasta que definitivamente afina el punto de mira.

Por lo tanto,si sale frio al partido,sin su mejor golpe,ante el numero 1 mundial,que domina los duelos directos con un contundente 19-4 y que ademas es un gran restador.

Por ultimo mencionar que de sus h2h nos da un total de 8 de 10 verdes,uno de los rojos en australia,donde la pista es infinitamente mas rapida y donde tan solo con el saque tienes medio punto ganado.

Asi que me parece una buena propuesta para compartir en el foro.

sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 11/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
13
Novak Djokovic Stan Wawrinka
7-6 4-6 5-7 3-6
FALLADO
pronóstico Djokovic gana primer set y gana partido
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, vamos con la final del US Open que enfrenta al numero 1 del mundo, Djokovic ante el suizo Wawrinka

El favorito claro para mi gusto es el serbio que viene mas fresco en este partido tras superar a Monfils y las 2 rondas anteriores ganar por la lesion de 2 jugadores.

Bet365 nos ofrece una cuota interesante de 1.61 a ganar el prmer set y llevarse el partido a favor del numero 1.

Wawrinka como podeis observar viene en un gran estado de forma, ganando a jugadores como Del Portro y Nishikori, pero yo creo que el numero 1 tras su derrota en primera ronda en los juegos Olimpicos esta vez no perdonara:

10.09.16   USO   Wawrinka S. (Sui)   Nishikori K. (Jpn)   3 : 1   
08.09.16   USO   Del Potro J. (Arg)   Wawrinka S. (Sui)   1 : 3   
05.09.16   USO   Marchenko I. (Ukr)   Wawrinka S. (Sui)   1 : 3   
03.09.16   USO   Evans D. (Gbr)   Wawrinka S. (Sui)   2 : 3   
02.09.16   USO   Giannessi A. (Ita)   Wawrinka S. (Sui)   0 : 3   
30.08.16   USO   Verdasco F. (Esp)   Wawrinka S. (Sui)   0 : 3

Para acabar decir que el serbio Djokovic le tiene tomada la medida a Wawrinka, al que le ha ganado en los dos ultimos enfrentamientos. Ganando el primer set en ambos enfrentamientos.

Por ello, voy con esta apuesta que me parece bastante buena confiando quien sino en el numero 1 a que gana el titulo y comienza ganando el primer set.

Stake 2 /10

un saludo y suerte a los que sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Estados Unidos - US Open fecha: 11/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
13
Novak Djokovic Stan Wawrinka
7-6 4-6 5-7 3-6
FALLADO
pronóstico set  con marcador mas bajo: under 8,5 juegos
cuota stake 1.65 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta para la final de esta noche,una cuota mas baja pero me parece que se le puede entrar sola o para combinar con otra muy segura y subir la cuota.

Al final lo que buscamos,es que en cualquiera de los set que se jueguen esta noche,en al menos en uno,el marcador sea de menos de 8,5 juegos.

Esto bien puede pasar por que alguno de los jugadores salga frio y podeamos ver un par de break en el primer set.

O bien que en alguno de los set intermendios,alguno de los jugadores decida guardar fuerzas y se deja ir en estando en desventaja.

o bien que tras una barrida de alguno de los jugadores se borre en el ultimo set,con todo ya perdido

Lo cierto es que las estadistican acompañan.

En los ultimos 10 partidos de novak este caso se ha dado en 7 ocasiones.

En los ultimos 10 partidos entre ambos jugadores se ha dado en 8 ocasiones.

En los ultimos 10 partidos de wawrinka tambien se habria dado en 8 ocasiones.

Ademas comentar que muchos de estos partidos son con tan solo 2 set jugados,y esta noche el partido sera a 5 set y lo mas probable es que se juegue al menos 4.

Realmente pienso que cualquiera de las situaciones que planteo se den,ademas no es una posta demasiado rapido y la verdad se estan viendo muchos break durante el torneo y llegados a este punto,el cansancio puede hacer mella y dejarse ir en algun momento,guardando fuerzas para el siguiente embite,ademas en una situacion de cansancio,una de las puntos que mas se resiente es el saque.

Asi que vamos,que 2 break no son nada en un set,eso si,que sean del mismo jugador

sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 23:04
Novak Djokovic vs Stan Wawrinka
11-09-2016 22:00

stan wabrinka under 5,5 juegos en el primer set

2.1
Vamos con la ansiada final del us open.Cara a cara novak vs stan.Bueno al lio,esta ya era una apuesta,que tenia en mente,tras ver los ultimos partidos del jugador suizo y la verdad,que la cuota que of ...
Pero esto que es
betleo365
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 23:08
Novak Djokovic vs Stan Wawrinka
11-09-2016 22:00

stan wabrinka under 5,5 juegos en el primer set

2.1
Vamos con la ansiada final del us open.Cara a cara novak vs stan.Bueno al lio,esta ya era una apuesta,que tenia en mente,tras ver los ultimos partidos del jugador suizo y la verdad,que la cuota que of ...
Pero esto que es
De estar a un solo paso de hacer doblete en ambas apuestas,con hasta 2 bolas de set,a estar a un paso de perderlas.
El tenis me mata.
betleo365
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 23:23
Novak Djokovic vs Stan Wawrinka
11-09-2016 22:00

stan wabrinka under 5,5 juegos en el primer set

2.1
Vamos con la ansiada final del us open.Cara a cara novak vs stan.Bueno al lio,esta ya era una apuesta,que tenia en mente,tras ver los ultimos partidos del jugador suizo y la verdad,que la cuota que of ...
Increible perder esta apuesta.
Simplemente hoy se me ha contaminado el karma.
Lo siento,la veia muy muy clara.
good_play
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 00:19
Novak Djokovic vs Stan Wawrinka
11-09-2016 22:00

Más de 3,5 Sets

1.53
Final del US Open entre Djokovic y Wawrinka.Vamos con una final que se promete bastante disputada por el bajo estado de forma que ha mostrado el Serbio durante este torneo. Un bajo estado de forma el  ...

Empata Wawrinka el partido por lo que ya tenemos el verde!! Enhorabuena a los que la siguieron  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 02:44
Novak Djokovic vs Stan Wawrinka
11-09-2016 22:00

Gana Stan Wawrinka

3.4
Final del Torneo Roland Garros en New York - EEUUEl serbio Novak Djokovic enfrenta al suizo Stanislas WawrinkaEstaba esperando a que apareciera esta cuota porque las bookies iban a dar de favorito a D ...

Y STANIMAL LO VOLVIO A HACER, VERDE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.