; Pronóstico Estados Unidos US Open Yannick Hanfmann vs Philipp Kohlschreiber Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos US Open Yannick Hanfmann vs Philipp Kohlschreiber

1
(Leído 842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 27/08/2018
Sin duda una cuota que me ha saltado a los ojos es esta que ponen al bueno de Kohli

La verdad es que ha tenido mucha suerte con el sorteo al tocarle a su compatriota Hanfmann, un claycourter puro y duro.

A nivel tenístico no hay color. Mientras Hanfmann es un jugador challenger, Kohlschreiber es de hace muchos años un jugador consolidado en el circuito ATP, y se encuentra en el top 50 desde hace tiempo.

Philipp también prefiere la arcilla, pero en hard ya ha obtenido buenos resultados este año, como por ejemplo los cuartos en Indian Wells, cayendo ante Del Potro en 3 ajustados sets, dejando por el camino a Cilic o Herbert.

Defiende octavos del año pasado, donde cayó ante Federer y ganó a jugadores siempre dificiles como Smyczek o Millman.

Yannick tan solo ha ganado un partido este año en hard de los 10 que ha disputado. Ademas, no juega en dicha superficie desde marzo, donde perdió con rivales flojitos como Hemery o Millot.

Dicho esto, preveo un comodo partido de Kohli y a estas cuotas tiene un valor tremendo, ya que me lo habria esperado a 1,30 como muy maximo.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.