Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Roberto Carballes vs Mitchell Krueger
1
(Leído 1353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 26/08/2018
Con todos mis respetos, no sé qué ha hecho el tenista americano para merecer este favoritismo. Hablamos de un tenista ya de por sí muy poco rentable, con un -11.5% de yield, y que ha superado la fase previa con muchisima fortuna. Frente a Son Kwiatkowski tuvo que salvar 3 puntos de partido, y contra Calvin Hemery tuvo que remontar un 6-3 4-2 adverso. Mantuvo 31 de los 40 juegos al saque y estuvo en pista 6 horas y 20 minutos para meterse en el cuadro principal. Decía que era su sueño, disputar este Grand Slam, pero al margen de haber conseguido su sueño no le veo en absoluto ahora favorito ante Carballes Baena.

Carballes Baena es cierto que llegaba a Winston Salem sin haber ganado ningún partido en pistas hard a nivel ATP, y con unas SF a nivel CH como mejor actuación, pero ha mostrado un nivel realmente bueno, derrotando a rivales como Guido Pella o Albert Ramos en sets corridos e incluso jugándole de tu a tu a todo un hard courter como Kyle Edmund, numero 16 del mundo. Los números fueron realmente buenos al saque con una media de un 84% de puntos ganados con primer servicio en Winston Salem, y perdiendo solamente 3 veces su saque en 3 partidos ante rivales superiores.

Creo que es un partido en el que las bookies se dejan influenciar por estadisticas, y la losa de no haberse implicado en pistas hard pesa muchisimo para Roberto, pero tampoco creo que Krueger haya demostrado nada como para merecer salir como favorito. Solamente ha ganado a un TOP50 en toda su carrera, y ha sido Benoit Paire, que ya sabemos que puede llegar a ser ni TOP200. Roberto es un tenista mucho más experimentado, ha ganado un título ATP esta temporada en Quito, y de los últimos 10 partidos ante rivales TOP50 ha ganado la mitad, 5, números realmente positivos.

Otro detalle que veo de vital importancia y que muchas veces no se analiza demasiado es el hecho de que Krueger no tiene ninguna experiencia en partidos a cinco sets, ya que nunca ha jugado uno, y eso termina pesando muchisimo. Carballes es físicamente muy superior, deberia saber manejar mejor los tiempos del encuentro, y ha disputado ya los dos últimos Grand Slams de la temporada. Partido que como mínimo veria al 50% pero en el que incluso veo ligeramente superior a Roberto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 27/08/2018
Una de las apuestas que llevo para hoy es esta: + 38,5 Juegos en el Simon - Harris y Kudla - Berrettini, + 39,5 en este partido, y las victorias de Yastremska, Anderson y Medvedev.

Partido muy igualado entre dos jugadores que tendran sus complicaciones para ganar. No veo favorito a nadie.

Por una parte, tenemos a Krüger, muy inexperto en grand slams y tenisticamente inferior al español.

Aun asi, jugando en casa ante su público, y en su superficie favorita, creo que puede tener sus opciones de ganar. Ademas viene de jugar la previa, por lo que ya se ha adaptado a estas pistas.

Enfrente Roberto, que es claycourter y por eso, si gana, no lo veo ganando por la via rápida. Si vemos sus resultados durante su carrera en esta superficie, son realmente lamentables, ya que de unos 30 partidos que ha disputado en los ultimos 3-4 años, solo ha ganado 4 partidos hasta la semana pasada.

Aun asi, este año ha dado el salto al circuito ATP, ha entrado en el top 100, y la semana pasada ya ganó en Winston Salem a Ramos y Pella, llegando a octavos, para perder dignamente con un doble 7-5 contra Edmund.

Por lo tanto, partido muy igualado en el que no me extrañaria que hubiera 5 sets y en el que no me decantaría por ninguno de los dos.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.