; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Alex De Minaur vs Kei Nishikori Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Alex De Minaur vs Kei Nishikori

1
(Leído 3636 veces)

Breaking Bet
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 30/08/2019
Buenos días!

Me estreno en el foro, después de muchos años siguiéndolo, para intentar aportar mi grano de arena con pronósticos de tenis.

Voy a empezar con la victoria del japonés Kei Nishikori (ATP 7) contra el australiano Alex de Miñaur. Me esperaba la cuota mucho más baja, sin pasar el 1.30, por lo que creo que la victoria simple del japonés tiene victoria.

RESUMEN KEI NISHIKORI
Por un lado, tenemos a nuestro tenista, el japonés Nishikori no lleva su mejor año, pero en los Grand Slams siempre se crece y eso es lo que me hace ir con él. Cuartos de final contra Djokovic en Australia, cuartos de final en Roland Garros contra Nadal y cuartos de final en Wimbledon contra Federer. Todas derrotas comprensibles.

Ha ganado el torneo de Brisbane en dura este año y ha caído en primera ronda en Montreal y Cincinnati. Reconocía en rueda de prensa que venía con dudas al US Open, pero que tras el partido contra el correoso Klahn (victoria 3-1), se siente con más confianza y fuerza. Aquí defiende muchos puntos del año pasado, donde llegó a semifinales.

RESUMEN ALEX DE MIÑAUR
La joven promesa australiana empezó el año con victoria en Sydney y algunos problemas físicos le hicieron bajar el ritmo. Cayó en 32avos del Australia Open contra Nadal, en 64avos de Roland Garros contra Carreño y en 64avos de Wimbledon contra Johnson. Ganó posteriormente en Atlanta y cayó en primera ronda en Montreal y en 16avos en Cincinnati.

Viene de ganar al chileno Garín, un terrícola puro que estuvo muy fallón en su partido y que no le puso ningún impedimento. Defiende 32avos el año pasado aquí.

H2H
No hay ningún partido previo entre ambos

CONCLUSIÓN
Ninguno de los dos ha tenido un gran año en torneos "menores", pero en los Grand Slams el japonés siempre se crece y eso me hace ir con él. Es posible que sea un partido largo, pero la constancia del japonés debe de llevarle finalmente hasta la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 30/08/2019
Apuesta arriesgada a que Alex de Miñaur ganará el partido.

Nishikori le veo cada vez más cansado, con un estado de forma muy bajo aunque siga ganando algunos partidos.
Al tercer set siempre llega asfixiado con jugadores que le hacen un poco de correr.
Falla puntos muy claros muchas veces por ir de sobrado y después entra en una dinámica de errores que le hacen complicarse el partido que iba dominando, hasta alguna vez perderlo del todo.

Alex de Miñaur llega en muy buen estado de forma y con mucha confianza. Devuelve todo y está rapidísimo. Es un jugador muy completo y si este año no ha ganado más partidos ha sido por problemas físicos que parecen muy superados en este torneo.

Por esas razones creo que el partido se decantará del lado de Miñaur, el estado físico me parece muy importante porque por muy buen nivel de tenis que hayas alcanzado si no llegas a la pelota es complicado y de Miñaur le va a devolver todo.

La apuesta a más de 38,5 juegos quizás es más lógica pero también arriesgada si cualquiera de los dos tiene un mal día.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.