; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Karen Khachanov vs Jack Draper Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Karen Khachanov vs Jack Draper

1
(Leído 752 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:53 01/09/2022
Buenas tardes, seguimos con los aciertos.
Vamos con el partido de dieciseisavos de final de este fantástico US open, que enfrentará a Khachanov contra Draper.
Empezamos hablando un poco del ruso Khachanov. Ocupa el puesto número 31 del ranking ATP y no necesita mucha presentación, un jugador rocoso, con buen saque, bastante molesto pero que no brilla prácticamente en nada, es el típico alumno que saca 5 en todo y va pasando de curso.
Por otro lado tenemos a la perla, Javi Draper, el británico que a mí personalmente me tiene fascinado, ya ayer me esperaba que metiese en problemas a Félix Auger, pero siendo sinceros no asimilaba ese 3-0 y esa calidad en el juego que Jack estaba desplegando con tan solo 20 años.
Yendo al grano, confío en la victoria del joven británico frente a un Khachanov lineal y no tan peligroso como años atrás. Suerte y vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 02/09/2022
Voy a confiar en este pick para este partido ya que el partido pinta para ser un duelo de saques y es que por lo demostrado por Draper en su gran progresión ha sido muy bueno y lo hecho hasta ahora no creo que sea de sorprender, juega muy bien con su saque y sus porcentajes de puntos ganados con sus primeros servicios lo avalan y es más que notable ya que deja un 79% y un 84% en primera y segunda ronda respectivamente pero eso no es todo ya que lo que ha hecho en no ceder oportunidades es de aplaudir porque solo ha cedido 4 y 3 oportunidades en primera y segunda ronda respectivamente.

Por el lado de Khachanov es un jugador muy bueno al saque y basa su juego en la potencia además de que no es muy bueno al resto de ahí que pienso que puede ser de saque y saque este partido, en cuanto a números tiene un 82% de puntos ganados con el primer servicio en sus dos partidos y ha jugado bastante bien al saque algo que es normal ya que su juego se basa en eso con golpes de mucha potencia y una derecha tremenda, también puede ser una caja de sorpresas pero por lo demostrado creo que vale la pena confiar en que pueda mantener su saque en los tres primeros juegos del partido.

Así que creo que es un pick que se puede dar ya que lo Draper es de lo mejor que se ha visto en esta semana y de seguir así al saque no debería tener muchos problemas, Khachanov viene de jugar con Monteiro sin ceder oportunidades de quiebre en el primer set y lo Draper ha sido mejor aún por lo comentado así que que un 3-3 en ese arranque de partido creo que lo podemos llegar a ver por lo demostrado hasta ahora por estos dos jugadores siendo el saque una de sus mejores armas así que veo mucha implicación de los dos en no perder su servicio porque les puede costar el set rápidamente.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.