Enviado: 11:15 31/08/2019
Buenos días a todos. Vamos con este pronóstico para los 16avos de final del US Open, que enfrentará al coreano Chung (ATP 17O) contra el español Nadal (ATP 2). Cuota baja pero a mi parecer muy clara. La explicamos. RESUMEN RAFAEL NADAL No hace falta hablar demasiado sobre Nadal. Ganador este año en Montreal, Roland Garros y Roma y semi finalista en Wimbledon y AUS Open. Desde mi punto de vista está jugando su mejor juego en pista dura desde hace muchos años. A Millman no le dio ninguna opción y además viene descansado ya que Kokkinakis, su rival en 32avos no se presentó al partido por lesión. Viendo los problemas con el hombro de Djokovic y que Federer no está teniendo su mejor juego, veo al español favorito para llevarse este torneo de nuevo. Defiende semi finales del año pasado. RESUMEN HYEON CHUNG El ranking ATP del surcoreano es engañoso, el año pasado llegó a estar el nº19 del mundo, hasta que una serie de lesiones le hicieron retirarse temporalmente de las pistas. En la primera mitad de año jugó 6 partidos y perdió 5. Después, comenzó a jugar Challenger ganando en Chengdu y perdiendo contra rivales muy inferiores como Janvier o Sugita. En lo que se refiere a este US Open, comenzó en 64avos en un partido muy asequible contra Escobedo (fuera del ATP 200) , y finalmente se le complicó hasta el punto de llegar a ganarlo en el 5 set. En la siguiente ronda se enfrentó al español Verdasco, y desde mi punto de vista, pasó de ronda más por mérito del español que de él mismo. Empezó el partido perdiendo 6-1 y 6-2 hasta que el español desconectó, con gran cantidad de errores no forzados, sin sacar bien y restando peor, lo que hizo que el coreano ganase en el tie break del último set. Defiende 64avos del año pasado. H2H Tenemos dos enfrentamientos entre ellos anteriores, uno en París 2018 (pista dura), con 2-0 para el español y otro en Barcelona 2017 (pista arcilla), con 2-0 para el español, por lo que ambos, aunque ya han pasado 2 años, son buenos para nuestro pronóstico. CONCLUSIÓN Viendo el nivel de juego del español, que no está dando ninguna opción, y que el coreano aún está recuperándose de sus lesiones, creo que Nadal no le va a dar ninguna opción, ya que en estos torneos es muy importante acabar los partidos rápido para no desgastarse. Cuota pequeña pero muy buena para combinar con alguna otra.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hyeon Chung","visit_name": "Rafael Nadal", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/385945.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48262.png", "fecha_txt": "31/08/2019", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - US Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/31-08-2019", "url_stats_comp": "/tenis/hyeonchung-rafaelnadal", "id_partido_enet": "3170268"}
{"marcador":"0 - 3","extra":"3-6 4-6 2-6"}